Julia X 3D SBS (U/O) 1080p Thriller Eng/Sub

Julia X 3D SBS (U/O) 1080p Thriller Eng/Sub

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Julia X (Julia X 3D)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: P.J. Pettiette
GUIÓN: Matt Cunningham (Argumento: P.J. Pettiette)
FOTOGRAFÍA: Jason Goodman
REPARTO: Valerie Azlynn, Kevin Sorbo, Alicia Leigh Willis, Joel David Moore, Ving Rhames, Saxon Sharbino, Gregg Brazzel, Meg Rains, Ted Ferguson

SINOPSIS:

Tras conocerse por un chat y quedar para tomar unas copas, una chica tendrá que intentar huir de una muerte segura al darse cuenta que había quedado con una mezcla de Ted Bundy y Hannibal Lecter.

Todo comienza con Julia que queda con un conocido de un chat al que por fin puede conocer; todo va bien Julia ha conseguido conectar con él pero de repente algo la frena y decide marcharse. El problema es que este conocido resulta ser un asesino en serie que mata a mujeres después de someterlas a una serie de torturas y está decidido a ir a por Julia. Por lo que la secuestra y le deja una marca en el muslo una X. Ahí comenzará un típico juego del gato y el ratón.

DATOS TECNICOS:

Fuente: Bluray
Peso: 1.56 Gb
Resolución: 1920x1072
Duración: 1:32 min
Formato: MKV
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español
GÉNERO: Thriller | Asesinos en serie. Cine independiente USA. 3-D

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).
3.-
Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto   

-.Meib.-

Julia X 3D SBS (U/O) 1080p Thriller Eng/Sub
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11304 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Julia X 3D SBS (U/O) 1080p Thriller Eng/Sub
amigo, estas posteando peliculas poco comerciales y dificiles de conseguir en otra web, muchas gracias, te sigo, excelentes aportes!!!  
Es cierto lo ke dice el amigo pino
Tus aportes son exclusivos, eres genial!  
Gracias!!  
@valkensuit De nada, Saludos
@oXxKuRiTo @pinogaec12 De eso se trata, para mi es mas facil postear una peli actual (bajandola de cualquier otra web) pero prefiero poner algo nuevo (aunque a veces es dificil pues el proceso va de 12 a 20 hrs por pelicula  )
@lusdora Gracias y me toca  
master..gracias por este aporte....lastimosamente no te puedo dejar puntos....el 3D   de la otra peli...vacan.....
gracias por el aporte...no conocia esta peli..asi que descargando ando....lastima que no te puedo dejar puntos...pero si agradecerte......
@Meib en verdad te felicito todas las pel?
@Rizzo cierto una disculpa. Es que estaba haciendo pruebas mientras se sub?
@Meib muchisimas gracias
Genial el aporte @Meib , todas estas peliculas en 3d que posteas casi no se encuentran  
estimado amigo, ingreso la clave y me sale error. quiero saber cual es la clave, yo ingreso -.Meib.- y nada. no se si es con puntos o como es gracias
@sdlarosa Es -.Meib.- (guion, punto, Meib, punto, guion  ) si no te funciona copiando y pegando trata de escribirlo directamente, saludos.
Amigo andas desaparecido, con los buenos aportes ke estabas haciendo, aunke tengo ke decir ke esta peli es de las peores ke he visto en mi vida, reconozco ke el efecto 3D es muuuuuuy bueno, xfa sube mas peliculas!!!
@Ccori De nada, yo estoy muy a gusto con mega y no pongo mas servidores por que la verdad me da pereza   pero si alguien mas me quisiera ayudar con mirrors se le agradeceria.
@pinogaec12 Si caray, es que me operaron la semana pasada y estuve internado, pero aqui estoy aunque sea con una sola mano de momento  
Super tus Aportes
Saludos Meib, excelente tu post, ya era hora que suban algo para recrear la vista... sigue adelante master
Amigo una pregunta que onda con los sub? SON solo para reproducion en 3d computadora o si son reproducibles SDS en pantalla 3d ??
@villavieja Los que vienen con esta movie son SRT normales, si los reproduce la patalla pero no salen en 3D, entre hoy por la noche y ma?
bro yo se que son normales pero fijate uja cosa si me los reprodujo aun siendo 3D como vez haha, sera por el sbs es vertical no lateral solo eso se me ocurre pero si los reproduje en 3d tv
@villavieja claro que los reproduce, a lo que me referia es que no te dan efecto 3D, no importa si es 3D vertical u horizontal lo importante es que venga de manera externa al MKV
mmm bueno obvio los sub no son 3d p?
gracias por el aporte
esta excelente este aporte gracias  y no sabes de otros t?
Hola a todos, tengo algun problema con algun enlace. Me falta el 8 de JULIA X ?
Ya tiene rato que no he subido por que estoy de vacaciones xD, pero te dejo el post mas actual de Julia X, de los demos lo pudo checar pero hasta que regrese. Creo que ahora si regreso esta semana
@gsmgary El Aro 3D tambien tiene buen efecto, Destino Final 5.
Consegui la de julia x, muchas gracias, queria la de the ring 3 3D pero con algo mas tama?
Me falta la parte 1 de esta http://www.identi.li/index.php?topic=199164, las otras van bien, la podrias resubir por favor?
primero gracias por tus aportes, pero la verdad tengo un problema con el archivo 5 de esta peli, se que a pasado mucho tiempo pero podrias re subirlo?, por fis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!