Hitman (2007) 720p BDRip Dual

Hitman (2007)
BDRip 720p | MKV | H.264 | 591 MB| Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Action, Crime, Drama | 2007 |

Título Original: Hitman
Otros Títulos: Hitman Agente 47
Dirección: Xavier Gens
País: Francia, Estados Unidos
Año: 2007
Duración: 94 min.
Género: Criminal, Thriller, Acción
Reparto: Timothy Olyphant, Dougray Scott, Olga Kurylenko, Robert Knepper, Ulrich Thomsen, Henry Ian Cusick, Michael Offei, Christian Erickson, Eriq Ebouaney, Joe Sheridan
Productora: Twentieth Century-Fox Film Corporation, Europa Corp., Dune Entertainment, Anka Film, Daybreak Productions, Prime Universe Productions

El Agente 47 es un asesino de élite creado mediante ingeniería genética. Sus rasgos distintivos son una elegancia letal, una precisión a toda prueba y un decidido orgullo en su trabajo. Pero ni siquiera el Agente 47 pudo prever la presencia de una ?ecuación aleatoria? en su vida de exactitud: los inesperados indicios de una conciencia y las desconocidas emociones provocadas en él por una misteriosa mujer rusa.

www.identi.li/Carledd
Hitman (2007) 720p BDRip Dual
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3987 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Hitman (2007) 720p BDRip Dual
Excelente aporte mil gracias
oye men...tienes el psd???

mis ultimos 5 puntos gracias bro.  
+10 Amigo, est?
la tendras en 1080P????'
Cita CHUMBA_K: Mostrar
No, pero puedes descargartela de cualquier otro lado por ejemplo: torrent y ya no mas le pegas el audio de esta deberia de encajar perfectamente  
disculpa el pasword no es, me puedes pasar el correcto
Cita saulpz: Mostrar
la contrase?
amigo esta es la unrated???.......bueno amigo muxas gracias...........
Cita rammstein7: Mostrar
Tengo entendido que si ya que la version normal dura 89 min. y esta dura 94min.  
gracias buen aporte
me la llevo links funcionando perfectamente
aun funcionan los links! genial!
gracias  
descargando...
el primer link esta ca?
gracias a mi hermanito le encantara n.n  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!