Quieres Aprender Ingles? Entonces Entra!!

Quieres Aprender Ingles? Entonces Entra!!

Assimil, El Nuevo Ingles Sin Esfuerzo

Desde hace más de 75 años ASSiMiL ha logrado que millones de hombres y mujeres, de negocios, estudiantes, viajeros... se entiendan gracias a sus métodos.

Si quieres aprender a comunicarte en una nueva lengua, con ASSIMIL tienes todos los medios necesarios para lograrlo. Sólo necesitas 3 cosas:

1- Querer aprender

2- Ser constante

3- 20 minutos diarios

Con sólo media hora diaria de estudio relajado, aprenderás idiomas como aprendiste tu lengua materna de niño. ¡Esa es la clave de nuestro éxito!

>>Sin tener que memorizar reglas
>>Sin listas de verbos que aprender
>>Sumergiéndote en la cultura
>>Con pequeñas dosis de humor

""Curso Completo del idioma ingles con guia y sus audios en formato mp3""

**Bonus**

Diccionario Collins Compact Español-Ingles & English-Spanish PDF

CaracteristicasMás de 80.000 palabras y expresiones y 115.000 traducciones. Amplia cobertura del lenguaje administrativo, de la actualidad, de los negocios y del turismo. Tratamiento exhaustivo de las palabras más frecuentes en ambas lenguas: have, get, in, haber, por, todo? Artículos especiales sobre diversos aspectos de la cultura de los países de habla inglesa: BBC, Bums Night, Commonwealth, high school, pantomime, Thanksgiv ng? Clara diferenciación de acepciones y registros estilísticos, que facilita en todo momento la elección de la traducción más adecuada El compañero de viaje ideal, tanto para el estudiante de instituto como el universitario y para el mundo de los negocios.

25.8 MB | PDF | 910 Paginas

Enlaces De Descarga

perea19identi
Quieres Aprender Ingles? Entonces Entra!!
82 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 10321 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Quieres Aprender Ingles? Entonces Entra!!
Buen post, sigue asi  
gracias hermano justamente andaba buscando alg?
gracias por los puntos @Richard_13 de nada @chikibeso ojala te sirva saludos y gracias por comentar
con esto ya muchos mugroso podr?
el pdf, me da problema para descargarlo
tu primer post y muy bueno, saludos  te doy + 5
+10 puntos .......... gracias
me sirve para reforsar el ingles  
Viejo hay una falla con el pdf que subiste, no descarga...
El PDF no funciona la descarga. comienza y luego aparece esto "Temporary error, retrying."
Juay dis post??  
Good post my friend,but the host is very bad
gracias loco, andaba buscando esto siempre, excelente aporte
gracias a todos ahorita lo subo a putlocker tranquilos jeje
Listo subido el pdf a putlocker
Exelente!!! Muchas gracias, sigue as?
Buen aporte @perea19 y en horabuena por tu aporte  
Te recomiendo que  para estos tipos de aportes lo subas a 4shared o mega que son mas confiables y que duran mas (en especial 4shared solo q te deja subir hasta 15gb por cuenta y es como mf tenes q ingresar dentro de 180 dias y mantiene todos los links onilne ).
Saludos
Muchas gracias @sdcaza si sabia lo de 4shared pero no sabia que estuviera permitido aqui en identi desde ahora mis proximos aportes seran por 4shared ya que es un buen servidor saludos y gracias por comentar
Gran aporte, thanks
subi los mp3 y me avisas para dejarte + 10 aunque ya lo tengo....este metodo es buenisimo!!!
gracias por comentar @david1028 @elni?
buen aporte gracias  
Muchas Gracias!
gracias justo lo que buscaba ingl?
buen aporte amigo..??  
Muchas Gracias perea19, GRACIAS!!  
esta muy bien , si tuviera puntos no tengas dudas que te los daba men,mis mas sinceras enhorabuenas
gracias por la data amigo!  
gracias amigo @mohaforeve que comentes me importa mas que los puntos saludos
de nada @anonimo55 que te sea de utilidad
Muchas gracias...xD
Hermano que buenos post haces, yo ya me baje todos los tutoriales de idiomas que has publicado, muchas gracias!
Muchas gracias @109danni para eso estamos en identi ojala te sean de utilidad los cursos saludos
excelente +10  esta bueno el diccionario y Assimil en ingles lo voy a imprimir en papel bond para leerlo  
puedes cambiar los servidores putlocker no me quiere descargar
Siguen activos en putlocker @smnv por el momento no puedo cambiarlos de servidor por que el internet me esta fallando   pero si se pueden descargar desde putlocker
Muchisimaaas graciaaas!!
Excelente, listo, muchas gracias...!!!  
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!