Era de Heroes [DvdRip] [Latino]

www.identi.li donde los buenos usuarios no importan

Basada en hechos reales. Cuenta la historia del comando de Ian Fleming, precursor de las fuerzas de élite en Gran Bretaña.

Inspirada en la increíble historia verdadera de la creación del autor James Bond 'Sir Ian Fleming de una de las más importantes unidades de élite en la historia de las Fuerzas Armadas británicas, este espectacular mundo de la II Guerra thriller de acción le mantendrá en el borde de su asiento. SEAN BEAN (El Señor de los Anillos, La muerte Negro) y Danny Dyer (The Business, The Football Factory), juntos por primera vez desde que The Nick Love Outlaw, los protagonistas de esta historia alrededor del 30 Commando, una nueva generación de operaciones especiales de grupo de trabajo creado para llevar a cabo algunas de las misiones más peligrosas de la Segunda Guerra Mundial. 

Age of Heroes sigue las circunstancias únicas detrás de lanzamiento: 30 de Comando y la unidad de la primera altamente clasificada romper-y-agarrar misión en la Noruega ocupada, para capturar la tecnología de radar vital que se cambiar el curso de la guerra. Pero cuando su ruta de escape es descubierto, los comandos se encuentran en una batalla campal para llegar a la frontera contra vicioso Dietl general nazi (Christian Rubeck) y su mortal División Alpine 5.[/Info][/color]

Titulo: Era de Heroes

Dirección: Adrian Vitoria

Guion: Adrian Vitoria, Ed Scates

Música: Michael Richard

Fotografía: Mark Hamilton

Montaje: Chris Gill, Joe Parsons

País: Reino Unido

Año: 2011[/Info][/color]

Titulo: Era de Heroes

Formato: Avi

Calidad: DvdRip

Idioma: Español Latino

Servidor: Putlocker

Compresor: Winrar 4.1

Password: Aporte por Leibnitz Orion

Descargar con IDM (Internet Download Manager) ya que da error con jdownloader y Mipony[/Info][/color]

Enlaces De Descarga
[/size][/color]

Era de Heroes [DvdRip] [Latino]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1860 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Era de Heroes [DvdRip] [Latino]
Muchas gracias hermano excelente post, yo tambi?
@mcoraq espero se solucione todo mi hermano yo ando viendo si ya quedo mi pc luego a resubir todos mis links caidos y ya son bastantes
excelente aporte amigo!!! saludos  
@Leibnitz1

Yo que comento siempre con im?
@shaka33 jajajajaja si amigo creo que ahora tendr?
Cita Leibnitz1: Mostrar
Todos de luto mi hermano y muy buena frase la de arriba....saludazos  
@mcoraq Ese avatar  se desaparramo como un troyano  
@jor_51_Tri Si mi hermano, es la solidaridad de los uploaders   y es un gran virus que no van a poder destruir...
@jor_51_Tri @mcoraq Bueno como ven igual y banean a alguno por mi parte no quitare esa imagen aunque ne baneen aparte la agregare a los demas post ahorita ya que tengo que ver que tantos links se han caido sirve que pongo esa leyenda y la imagen y cambio las barras asi si me voy al menos lo hare con estilo ls mando saludos y un abrazo mis hermanos

@jor_51_Tri y la imagen seguira creciendo ya que somos muchos uploaders aqui  
@mcoraq @Leibnitz1 @jor_51_Tri @salaguin  que onda con su avatar? cuenten el chisme
muchas gracias buen aportee saludos
muchas gracias, la andaba buscando, alguien sabe donde encontrar el dvd full??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!