Rafael Orozco y El Binomio de Oro en MP3, entra ya

Rafael Orozco y El Binomio de Oro
en MP3, entra ya

Sean nuevamente bienvenidos a mi post.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes las canciones que tengo de ese ídolo del 
vallenato Colombiano Rafael Orozco, quien viniendo de cuna pobre, con su voz hizo historia 
en una época en la que los cantores vallenatos se encontraban indecisos en el rumbo a 
seguir, definiendo muy claramente el estilo que se conserva hasta nuestros días.

Este es un aporte en subida propia, son 211 canciones en MP3 en archivo .rar de 869mb 
con pass osmolidenti; sé que no es la discoggrafía ni son todas las canciones, pero lo que 
si se es que son de las mejores.

Enlaces De Descarga

osmolidenti
Rafael Orozco y El Binomio de Oro en MP3, entra ya
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4553 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Rafael Orozco y El Binomio de Oro en MP3, entra ya
y la imagen de los videos que significa que tambien tienes esos videos si los tienes subelos. gracias por el aporte saludos desde venezuela
@mira No tengo videos, la imagen es solo para ambientar el post. Por eso el titulo describe que el contenido es MP3. Gracias por pasar.  
amazing!!!!
aportazo, me lo compro!!! gracias por el aporte
eso va dentro del link este
muy buen aporte, lo malo es que es un solo link y el servidor es muy lento, bueno es mi caso, si puedes subelo a PL, nuevamente gracias...
muy bueno y muy completo tu aporte +20
@andrajoso Oye... Gracias.  
Cita OSMOL: Mostrar
te quedo debiendo 10 graciaaaasss!!!
@andrajoso Me alegra que te haya gustado  
gracias bro me lo llevo para mi madre  
UUUFFF! MUUY BUEN APORTE BRO Y MIRA QUE SOY DOMINICANO, PERO LA VERDAD ES QUE POR LO QUE VEO EL PANA FUE UN GRAN ARTISTA, ADEMAS DE QUE AQUI EN MI PAIS ESTAN PASANDO LA NOVELA DE SU VIDA (Y MIRA QUE NO ACOSTUMBRO A VER NOVELAS  , NOSOTROS LOS HOMBRES NO VEMOS NOVELAS, PERO ESTA HISTORIA SI QUE ME HA ATRAPADO ), MUY BUEN APORTE, INSISTO...GRACIAS!  
MUCHAS GRACIAS , MUY BUEN APORTE!!!
Buenas canciones me las llevo. Graaaaaaaaacias  
descargado y escuchando al cien gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!