Solo una Palabra....Spinetta!

Solo una Palabra....Spinetta! 

Holas a todos/as! hoy les quiero compartir unos de los mejores conciertos, si no es el mejor y el mas extensos de toda la Argentina... se trata de el concierto que dio Luis Alberto Spinetta en el 2009 en el Estadio José Amalfitani, cuyo show estuvo acompañado de varios artistas tales como su hijo Dante, Fito Paez, Gustavo Cerati, entre otros grandes compositores y/o cantantes de nuestro pais.... sin mas vueltas ya que lo importante es compartir aqui les va la info del video y el tracklist... y por supuesto el link del archivo.... que lo disfruten. 

en las imagenes de abajo ya van a ver como se ve el video. 

bueno el concierto estaba en 2 partes las cual me paso un amigo y yo las uní y le mejore la resolucion y la calidad en si.

el video tiene una duracion de 03:35:26:00 horas.
una velocidad de datos de 1036 kbps
velocidad de bits total de 1164 kbps
velocidad del fotograma es de 25 fragmentos por segundo

el audio:
128 kbps
canales 2 (estereo)
velocidad de muestra de sonido es de 44 khz

Links por Putlocker y ZippyShere: constan de 19 partes, 18 de 95 aprox. y uno de 62 aprox. Tamaño total es de 1.75 gb. 
Estan intercalados ya que asi encontre la forma de subirlo mas rapido...disculpen las molestias.

Fuente obtenido de wikipedia y la sinopsis es mia, al igual que los Links, los cuales no tienen PASS.

GRACIAS por pasar....y comenten que les pareció el post, porque me costo subir los archivos ya que solo poseo menos de 100 kbs y los servidores solo me dieron no mas 60/70 kbs.

Enlaces De Descarga
Solo una Palabra....Spinetta!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 597 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Solo una Palabra....Spinetta!
eres un grande!!! gracias
de nada amigo, para eso es esta pagina, para compartir!
-si, bro. yo lo tengo tb. La que me estoy matando por buscar es la del concierto de -Seru -giran x TV del 1992...

de una, yo tampoco las encuentro... voy a seguir intentando... je
gracias por comentar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!