Kokoro Connect [17/17] [Mega]

Ficha Técnica:

? Género: Comedia, Drama, Recuentos de la Vida, Romance.
                                                                      ? Año: 2012-2013
                                                                      ? Idioma: Japonés
                                                                      ? Subtítulos: Español
                                                                      ? Peso: 80 MB Aprox.
                                                                      ? Formato: Mp4
                                                                      ? Servidor: Mega
                                                                      ? Resolución: 848x480
                                                                      ? Capítulos: 17/17

Sinópsis:

La serie nos presenta a 5 estudiantes (3 chicas y 2 chicos) de la Preparatoria Yamaboshi. Todos miembros del Club de Investigación Cultural (estudian la cultura en la sociedad). Taichi Yaegashi es un joven diferente en general, Himeko Inaba es una belleza silenciosa, Iori Nagase es la popular, Yashifumi Aoki es el payaso del grupo y Yui Kiriyama tiene la cabeza algo llena de pájaros. Llevan una vida normal, hasta que un día comenzaron a experimentar un fenómeno que intercambia sus cuerpos al azar. Amores cruzados, sentimientos que se van revelando según se van intercambiando sus personalidades y comedia en abundancia es lo que nos propone esta historia.

Capturas:

Descarga:

*Perdonen por ocultar los links, no era mi estilo... Pero me borraron TODO lo que tenía en Mega y estoy resubiendo enteramente mis 24 posts, así que sepan disculpar*

Links arreglados

Eso fue todo ^^ Espero les haya gustado. Si les gustó pueden seguirme, estoy subiendo más Animes a Mega  
Kokoro Connect [17/17] [Mega]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 10670 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Kokoro Connect [17/17] [Mega]
amigo te estas ganando mis respetos eres buen postador de anime,caundo me recarguen te van 10  
Cita amaterasuk: Mostrar
Muchas gracias!!
Este Anime es Muy Bueno    +10 por la Subida   Sigue Asi  
una duda cuantas descargas te permite a la vez ?
maraton animeeeeee

gracias
muy buena serie (y)
Cita jotaturro: Mostrar
Ilimitadas
Gracias a todos por el apoyo Voy a seguir subiendo Anime a medida que pueda
Exelente aporte  
voy por el 14 y hasta ahora me encanto!!!
Mil gracias por el aporte!
Cita qabra: Mostrar
De nada che Gracias a vos por pasar
vere a ver que tal gracias
Cita bladi3d: Mostrar
De nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!