PES-EDIT 3.1 Pes2013

Bueno mis panas aquí les traigo el Nuevo parche para Pro Evolution Soccer 2013 (PES) Subido y probado por mi   ..espero que lo disfruten saludos  

NOVEDADES

Nueva botas: adidas adiZero, Predator LZ, adiPure
30 + caras nuevas (incluyendo Amrabat, Muslera (Galatasaray), un total de 700 + caras)
Nuevos kits: Atlético, Besiktas, Bielefeld, Hungría, Lyon, México, Nigeria, Rumania, Valencia
Transferencias: 208 transferencias hecho desde 3,0
Creado 69 jugadores que faltan
Nuevo marcador: Fox Soccer PL
Arreglado el problema con nombres de los equipos en el modo en línea, el problema fijo con CL pelota
Se ha corregido un montón botas + accesorios

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Añadido Bundesliga, Primera División Argentina, Russian Premier League, 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Campeonato, Serie B, Ligue 2, Brasileirão Série B
Añadida otros equipos (Arminia Bielefeld, BATE Borisov, BSC Young Boys, Dnipropetrovsk Dnipro, FC Basilea, Genk KRC, Kharkiv Metalist, Steaua Bucure?ti, FC Videoton, Viktoria Plzen + Indonesia, Malasia)
Kits correctos para todos Premier League, Liga ZON Sagres + todos los equipos nacionales y Clásico
Corregidos los nombres de los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML
Caras: Más de 700 caras nuevas (todas fijado por PESEDIT)
Kits de equipos fijos para un lote como Barcelona, Manchester United y Sevilla
Incluye más nuevo DLC 3.0 y versión del juego 1,03
Marcador del estadio y el interruptor selector en (estadios descargar aquí)
blur eliminado
Botas fijo + accesorios para los jugadores mucho (Premier League, Ligue 1, Eredivisie, Serie A, Liga BBVA, Bundesliga y muchos más)

INSTRUCCIONES

1. Eliminar cualquier versión anterior a este parche[Solo la carpeta Kitserver y la carpeta PESEDIT] 

2.Desactivar el antivirus, porque lo reconoce como malicioso

3. Ejecutar el instalador y Finalizar 

4. Listo!! 

NOTA 1 : En el caso que tengan algún problema cuando corren el juego[No aplica el parche o se sale el juego] 

Ir a la carpeta donde esta instalado su PES2013, LUEGO A LA CARPETA KITSERVER,luego ejecutar el archivo MANAGER y por último click en ATACH. 

NOTA 2 : Si les llega a salir un error el cual les dice que les falta un archivo "DLL" ; pues ingresan a esta pagina http://es.dll-files.com/d/ y lo descargan. Una vez descargado lo pegan dentro de la carpeta donde esta instalado el pes2013.

GustJLugo

PES-EDIT 3.1 Pes2013
19 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2012 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios PES-EDIT 3.1 Pes2013
gracias kpo +9 t dejo mis ultimos puntines por que de la pgina oficial tiene links que son muy lentos  
El PES 2013 es una pasada pero con esto ya lo borda y pasa al FIFA,se suman licencias ,jugadores y equipos clasicos etc,buenisimo GRACIAS  
Gracias x resubirlo, luego te dejo los puntos que te mereces...
gracias por el aporte ...link 100% funcionales
alguien por casualidad tendr?
Gracias por el aporte y te consulto. Puedo instalar este patch de cero o necesito algo mas para que funcione. Desde ya muchas gracias!
Gracias esta buenazo....
EL PARCHE esta bunisimo, lastima que juego un par de partidos y se cae. Hice eso del "ATACH", pero me sale error al aplicarlo... ?
este el es juego completo + parche?? o solo el parche??
Cita diegoa07: Mostrar
solo el parche
Si esta super de doy 10pt pero no me mostro la liga argentina
Cita pxncho: Mostrar
Amigo tienes que abrir el PESEDIT que esta en la carpeta del juego,lo ejecutas (como administrador win vista,7 y 8) le das a la pesta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!