?C?mo descargar archivo de esta web?

¿Como descargar de Esta web? De identi.li

Algunos enlaces estan escondidos con las etiquetas spoiler, estos enlaces ayudan a la web a sostener servicios como el uploader que regala a los usuarios mas activos y a mantener la web misma, Por ello es muy importante que useis las nuevas etiquetas para ocultar vuestros enlaces, seria de este modo:

1 - Busca en el tema que estas viendo, el boton de descarga que tiene el siguiente aspecto:

2 - Al pulsar en este boton te aparecerá una nueva ventanita (Popup) y tendras que pulsar en algun contenido de este, ejemplo:

3 - Una vez pulses, el boton de descarga en el post, empezará un contador que llegará hasta 0, ejemplo:

4 - Una vez llegue a 0 se mostrarán los enlaces para descargar en el post y podrás cerrar la ventanita (Popup), ejemplo:

Solo 4 pasos, muy simples, recuerda cerrar la ventanita Popup una vez se muestren los enlaces o no podrás descargar mas archivos nuevos hasta que la cierres. 

------------------------------------------------------------------------------

Aviso 1 - Si al pulsar un enlace de la web de Identi, os lleva a mediafire y este os muestra un cuadro rojo como el de esta imagen:

Debeis escribir la contraseña del archivo en ese recuadro y despues darle al botón Unlock File, la contraseña del archivo la podrás encontrar en el post donde estas bajando los enlaces, en caso de que no aparezcan pideselo al posteador del post.

Aviso 2 - Si al pulsar un enlace de la web de Identi, os lleva a mediafire y este os muestra un mensaje como el de esta imagen:

Significa que ese enlace no esta disponible en esos momentos para descargarse, no significa que se haya borrado, es simplemente que esta inactivo, vuelve a comprobar el enlace pasados unos minutos o unas horas y lo descargaras sin problemas.

------------------------------------------------------------------------------

Video Tutorial de como descargar!

¿Problemas?

Si no te muestra ninguna publicidad en las ventanas, mira este tutorial para poder resolverlo:
http://www.identi.li/index.php?topic=18084
?C?mo descargar archivo de esta web?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 35472 Favoritos: 5
23 Comentarios ?C?mo descargar archivo de esta web?
viejo deverian actualizar este post http://www.identi.li/index.php?topic=22577muchos user nuevos me han preguntado dudas de la web por que a cambiado y algunas cosas del post no les sirven.
ola buenas soy nuevo he seguido todos los pasos para descargar en jdownloader hace todo bien menos al final cuando tiene que unir las partes me piden una contrase?
me pueden ayudar con esto en algunos juegos y pelicula piden contrase?
@mexi @diegoko  cada usuario le pone una contrase?
aa gracias voy a buscarlo ahi
a mi parecer da?
no me sirve la pagina no me muestra el catalogo de pelicula, tampoco el buscar, que lastima
hola @serujio me puedes ayudar con una consulta??? tengo idm para descargar, y resulta que cada vez que habro un post y demas en identi me aparece que un varios archivos "st" se quiere descargar, tienes alguna idea de que se trata??? muchas gracias...?
por favor alguien me puede ayudar ah encontrar el catalogo de pelicula.
Alguien me ayuda? no me deja publicar un post!! cambio de navegador y tampoco! ayuda!!
ERA MUCHO MEJOR EL IDENTI DE ANTES  DONDE VEIAS TODOS LOS CATALOGOS A LA VEZ,AHORA YA NI ENTRO PORQUE SE PUSO MUY COMPLEJO DESCRAGAR O VER ALGO.
Hola. Tengo una pregunta de como descargar de Identi. Antes habia un catalogo que decia por ejemplo, Juegos de Pc, Juegos de Wii, Juegos de XBOX 360, donde esta ahora??? Me era mucho mas facil descargar de ahi, ya que cuando queria bajar un juego de PC, iba al item Descargar Juegos de PC y ahi me aparecian todos! y hasta para elegir genero y demas. Como hago para encontrarlo ahora? Veo que la pagina cambio bastante y no me puedo ubicar bien. Gracias.
@aniimor90 Creo que los administradores est?
no se pero me gusta garchar
@inesita @cleudy @norci75 No se compliquen tanto. Yo encuentro siempre lo que busco usando el BUSCADOR, en la parte derecha de la p?
POR QUE NO ME DEJA VER LOS LINKS
hola soy novata en este lugar pero parece copado a quienes lo desarrollaron gracias.
Hace una semana aproximadamente usando google chrome si me salian los link tal cual explicas en este post, pero no se que a pasado que usando el mismo explorador ya no me deja ver los links, ya no aparece la ventana de publicidad y por lo tanto tampoco los link?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!