Haiyore! Nyaruko-San [12/12 +OVA] [Mega]

Ficha Técnica:

? Género: Comedia, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Ecchi.
                                                                      ? Año: 2012
                                                                      ? Idioma: Japonés
                                                                      ? Subtítulos: Español
                                                                      ? Peso: 90 - 100 MB Aprox.
                                                                      ? Formato: Mp4
                                                                      ? Servidor: Mega
                                                                      ? Resolución: 1280x720 - 848x480
                                                                      ? Capítulos: 12/12
                                                                      ? OVAs: 01/01

Sinópsis:

La historia toma prestados los personajes de los mitos del Cthulu creados por H.P. Lovecraft, siendo Nyaruko un mote cariñoso para Nyarlathotep. El protagonista es un joven de instituto normal y corriente llamado Mahiro Yasaka, al cual Nyaruko salva de otros extraterrestres malvados, porque ella... es un alien también.

Capturas:

Descarga:

*Perdonen por ocultar los links, no era mi estilo... Pero me borraron TODO lo que tenía en Mega y estoy resubiendo enteramente mis 24 posts, así que sepan disculpar*

Links arreglados

Eso fue todo ^^ Espero les haya gustado. Si les gustó pueden seguirme, estoy subiendo más Animes a Mega  
Haiyore! Nyaruko-San [12/12 +OVA] [Mega]
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 15163 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Haiyore! Nyaruko-San [12/12 +OVA] [Mega]
Cita lusdora: Mostrar
Graciaas
gracias x los caps... y lomejor xq estan en mega
Cita scohhs: Mostrar
De nada, que los disfrutes
A bajar y a ver que pinta!!! Tengo entendido que hay una segunda T no?
Cita Igorzid: Mostrar
Sep... Esta en emision Probablemente la suba
@Neuen MOrtal vieja avisa cuando la subas!!!
Cita Igorzid: Mostrar
Podes seguirme xD Pero yo te aviso
La estaba buscando y al fin la encuentro
Gracias!
Cita RozenTensa: Mostrar
De nada
Excelente por fin la encontr?
Cita harry1991: Mostrar
bro no vas a subir la 2da temporada?
Cita ChrisDMH: Mostrar
Si, puede que la suba en estos dias
muy bueno!! lo estaba buscando!!
muchas gracias por el buen?
Cita thefran8: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!