Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Viaje De Chihiro (Español Latino) Full HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Sen to Chihiro no kamikakushi (????????)
El viaje de Chihiro narra la historia de una familia que se filtra al mundo de los espíritus y de los dioses, un lugar negado para los humanos, un sitio que oculta maravillas y un sin fin de aspectos que podrían herir las susceptibilidades de los mortales, un lugar en donde Chihiro una niña de 10 años sufre la angustia, el horror y la verdad tras la fantasía.

Título original: (????????) Sen to Chihiro no kamikakushi
Otros títulos: El Viaje De Chihiro, La desaparición espiritual de Sen y Chihiro, Spirited Away.
Año: 2001
País: Japón
Dirección: Hayao Miyazaki Dirección Artistica: Yôji Takeshige
Producción: Toshio Suzuki
Género: Aventura | Fantasía | Drama
Studio: Studio Ghibli
El Viaje De Chihiro (Español Latino) Full HD
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 26559 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios El Viaje De Chihiro (Español Latino) Full HD
Graciaas descargando
puedes revisar tu links por favor uno esta fuera de linea
excelente aporte amiga, recomendadisima, gracias  
@hirasawa muchas gracias, ya mismo lo empiezo a bajar.
Amiga gracias por la movie esta no la encuentro en blu-ray igual que la de mononoke xD esperare a que salgan en blu-ray no me gustan los logos je,je...
Gracias, bajando...
por fin me la voy a ver completa!
muchas gracias, bajando  
@bunburyzar @rponceb @joshua3cs  @Ariza199 Gracias a ustedes que disfruten esta excelente pel?
@hirasawa Amiga esta semana posteare 9 pel?
Vale   @xperia92 ahi me avisa cuando las suba (:
@hirasawa si, era yo quien la quer?
Que Bueno @koryak ojala le guste a su sobrina  
Cita Alanjav: Mostrar
Amiga quieres que te pase la Tumba de las Luci?
Ahh, que amable es @xperia92 pero ya tengo esa pel?
+5

ya postee 6 pel?
muchas gracias por la pelicula , pero el ultimo link me da error, solo el ultimo, lo podrias arreglar porfavor!! muchas gracias :D
Lo que pasa es que la primera vez descargue todo sin ningun problema pero me dio error al descomprimir la ultima parte, entonces volvi a descargarla y cuando llegua a 65,18 mb en el jd sale problemas del servidor y no se termima de descargar, por lo que no la puedo descomprir :C, muchas gracias por responder
Ha de ser problema de putlocker. le he subido la ultima parte a zippyshare a ver si ya le funciona. http://www29.zippyshare.com/v/46019282/file.html
Cualquier cosa comente Vale. Suerte! (:@snake_360
Ahora si me funciono, muchas gracias te pasaste
Primero que nada, muchas gracias por la excelente pel?
excelente pelicula y excelente post  ?
Bueno, esta sus dimensiones del v?
Bueno gracias   por reponder pero ya he terminado de descargar la de aqui y se be muy bien   gracias por la peli
Que bien @aedf35  en mi perfil tengo tambi?
Gracias.... por la .... Movie ..... Hirasawa .....  
Hasta luego .......y...... I'll be back ...  
+8 Gracias por la peli de veras gracias
ayuda amigo cuando quiero abrir los link dice que ?
migo ocupo dos partes 9 y 12 si me pasas los link seria muy bueno porfavor
Mil disculpas ya solucione el problema grasias por el aporte y por el esfuerzo exelente pelicula me encanto verla saludos hirasawa  
La estaba buscando Gracias   , Saludos Hirasawa .. ver?
En mis otros post tengo varias pel?
tremenda pelicula   la vi hace mucho, me la descargo la tenia ya en full hd pero la borre porque pesaba 11gb y este pesa menos me quedo con la tuya!    
@Mrbochoang   11GB es mucho , bueno espero y quede satisfecho con esta calidad , y sobre la pel?
@hirasawa si es mucho ._. por eso la borre, y  ya  termino de descargarse se ve muy bien!    
la primera vez que la vi, tenia alrededor de 6 quizas 7 a?
no esta en latino esta en castellano
@ANTHONIO23 Esta en Castellano y Espa?
Cita hirasawa: Mostrar
Hola, muchas gracias por tus aportes *-*... pero una pregunta, esta no tiene audio en japones??
@Resurii No , muy tontamente le quite el audio japon?
oka... ya la habia visto, pero no la descargue pork no decia que tenia subtitulos xDD... bueno me descargo akella n_n!! gracias :3
@Resurii Ya, lo olvide poner, a veces entre tanta pel?
Muchas gracias por la pelicula , mi hija tiene unas ganas de verla que no te cuento.
pero me puedes decir cual es la contrase?
Si mal no recuerdo estos archivos no tienen password, pero si le pide es purpledream  @ikkitousen   espero y le funcione.
Gracias por la pelicula, pero tengo un problema, descargue casi todas las partes,solo me falta la parte 7, el JD me dice archivo no encontrado, no se si tu me puedes ayudar, subiendolo de nuevo o darme alguna solucion por favorrrr...
La enlace aun sirve @chris3000 pero si no se lo toma el JD aqu?
ooooo... gracias muchas gracias
hola discupla no los puedes poner sueltos, prefiero my pony
Hola los enlaces estas desactulizados??
NO! @IslzaeL porque no los revisa antes de comentar...   Digo s?
genial, gracias, funciona perfecto  
Muchas Gracias por este gran aporte!!

quisiera preguntarte si es posible que me env?
Links caidos(?) No me carga ninguno en el Jdowloader, me salen fuera de linea.
Hola @hirasawa que diiferencia tiene esta pelicula con esta El Viaje De Chihiro HD (Latino/Ingl?
@antonio90 La version que dice es 720p m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!