Espejito, Espejito DVDRip Latino [MEGA]

Espejito, Espejito DVDRip Latino

FICHAS TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Mirror, Mirror (The Brothers Grimm: Snow White)
OTROS TÍTULOS: Blancanieves (Mirror, Mirror) / Espejito, Espejito
AÑO: 2012
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Tarsem Singh
GUIÓN: Melisa Wallack, Jason Keller (Cuento: Hermanos Grimm)
MÚSICA: Alan Menken
FOTOGRAFÍA: Brendan Galvin
REPARTO: Lily Collins, Julia Roberts, Sean Bean, Armie Hammer, Nathan Lane, Michael Lerner, Mare Winningham, Mark Povinelli, Jordan Prentice, Danny Woodburn, Sebastian Saraceno, Ronald Lee Clark, Martin Klebba, Joey Gnoffo
PRODUCTORA: Rat Entertainment / Relativity Media
GÉNERO: Comedia. Fantástico. Romance | Comedia romántica

DATOS TÉCNICOS
Mirror Mirror (2012)
DVDRip | XviD | 701 MB | Español Latino | Comedia | 2012 

SINOPSIS
Después de que el Rey desaparece, su ruin esposa toma el control de todo y mantiene a su bella hijastra, Blancanieves, escondida en el palacio. Pero cuando la princesa llama la atención de un rico príncipe, la celosa Reina hace que la joven desaparezca también. Rescatada por una banda de enanos rebeldes, Blancanienves se convierte en una valiente joven determinada a salvar su reino. Con la ayuda de sus nuevos amigos, ella se lanza a la acción para reclamar el reino que le pertenece y ganarse el amor del príncipe.

Enlaces De Descarga

Revisa mis otros aportes, quizá te llevas algo

estaré subiendo mas peliculas
Espejito, Espejito DVDRip Latino [MEGA]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12282 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Espejito, Espejito DVDRip Latino [MEGA]
saludos, compa?
@juan087 hahahaha gracias amigo eso me pasa por escribir mientras veo la tv XD
muy bueno amigo!!!!! gracias por subirlas en Mega, a mi me descarga perfecto gracias!!!!
@vhm206 igual a mi, por eso elegi mega para todas mis subidas
saludos y gracias por pasar
honestamente hice lo posible por evitar este filme ,simplemente el trato que se le dio a la historia no me artajo y menos al ver que Julia Roberts estaba en ella ,pero ayer en la entrega de los Oscar quede impacactado al enterarme que Eiko Ishioka murio y que este fue su ultimo trabajo como dise?

Su obra en Dracula
@RAMI555444 buena info gracias  
Capo mega no deja descargar de firefox, gordo de mierd&%&% este, yo no uso chrome ni a palos, ese es el host que a vos te parece el mejor?
Me quedo con putlocker que nunca me ha presentado un solo fallo.
@HASMER amigo putlocker es buenisimo tambien para subir y bajar pero prefiero mega por que yo uso chrome y tengo una coneccion de 10Mb simetricas para subir y putlocker me da problemas ahi por que tengo una ip estatica en ella asi que en lo particular prefiero mega por que en esa coneccion me sube a todo lo que da la sin ningun problema y mega me deja bajar sin restriccion alguna, cosa que con putlocker ya no me deja por la ip fija y asi no podria comprobar si se subieron bien los archivos, podes descargar el plug-in de mega para firefox si queres algunas de mis peliculas
Cita HASMER: Mostrar
Proba bajando con el programa Mipony, es barbaro y baja de varios links a la vez desde mega, cero dramas no pesa nada el programita y vas a ver como anda de bien!!!!.
Yo tambien tengo IP compartida de bajada y putlocker no me deja bajar casi nunca, por eso bajo de mega, con una buena conexion y usando el gestor de descargas mipony llego a bajas a 700 Kb/s
Gracias por el aporte!  
@vhm206 que bien, vos sabes en que posicion estoy y por que prefiero mega
@Rihego  
@LobaEstep1 por nada  
Cita HASMER: Mostrar
cierto chrome valeun pedo.
Muchas gracias por el aporte, saludos    
gracias gracias descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!