Un paseo por la casa de Identi...

...conoce donde se aloja Identi.es

Hola a todos los identikos, hoy quiero mostrarles el lugar donde se hospeda Identi, el Data Center actual donde se almacena cada comentario, cada post, cada parte de Identi.

Nuestros amigos de OVH nos dan la oportinidad de seguir con este proyecto, ofreciendo su excelente servicio de hospedaje.

Imagenes: Racks kimisufi tipo KS, identi.es está instalado alguna de estas dependencias.

Servidor Identi:

Tipo: Dedicado

Clase: i7-4T

Procesador: Intel
Modelo: i7 920
Frecuencia: 4x 2x 2.66+ GHz

Memoria: 12 GB DDR3

Almacenamiento:
HD: 4 x 1 TB
Raid: RAID 0/1/5/6

Conexión:
Ancho de banda: 1 Gbps

Descripción de la empresa hosting:

OVH es una empresa dedicada a Alojamiento  y servicios de conectividad y comunicaciones. OVH ofrece también Servidores dedicados  totalmente administrados por el cliente y no por OVH. Registro de nombres de dominio bajo más de 37 extensiones, siendo miembro de RIPE y certificado por el ICCAN, OVH es la empresa más importante de servidores dedicados  y alojamiento web a nivel mundial, cuenta solo en Europa con más de 80.000 servidores.

Historia

OVH fue creado en 1998 por Octave Klaba, entonces un estudiante de tercer año en el ICAM Lille.
El nombre de OVH viene de las iniciales de su apodo, Herman Van Oles OVH El nombre viene de las iniciales de su apodo, Herman Van Oles. Podemos ver On vous Hèrberge? Aparece como mensaje de bienvenida durante una conexión FTP en uno de sus servidores, que es un sigla reversa para OVH.

http://www.ovh.es/

FOTO: Octave Klaba, FUNDADOR.

Aquí algunos videos interesantes (en francés-inglés) de las dependencias de OVH y sus robustos sistemas para almacenamiento de datos:

Reportaje sobre Internet en Francia (OVH).

Sistema presentado por Octave Klaba, creador de OVH.

Sistemas del Data Center OVH en París:

Sistemas electógenos de respaldo de OVH

Sistemas Ecológico de Refigeración de agua de OVH

Actuales dependencias del Soporte y CEO de OVH.

Ahora ya conocen como se trabaja para que el alojamiento de identi esté las 24 horas ON,

Solo faltó grabar un video sobre el diseño, administración y moderación de Identi ...

espero que les haya gustado este breve documental dedicado a Identi...

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1559 Favoritos: 4
5 Comentarios Un paseo por la casa de Identi...
   sin palabras!!  

Cita ClinT~: Mostrar
y cuantas personas trabajan para mantener identi'

es otro mundo loco!
Viejo , Muy Bueno , Como decimos nosotros,  La cago , ves que faltan las Reco, Yo la Voy a recomendar igual y le dire a mis amigos, pero lo vi y lo dejo a favoritos ,Muy bueno max . mis respetos, creo que me metere mas en tu perfil  
Somos  identikos ???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!