Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bob Esponja: Temporadas 1-2-3-4 (DVD RIP)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Idioma: Español Latino
Episodios: 80/80
Temporadas: 1 - 2 - 3 - 4
Tipo: Dvd Rip
Formato: Mp4
Codec: H264 
Resolucion: 640X480
Tamaño: 60Mb
Servidor: https://mega.co.nz
Tamaño del Proyecto: 5gb
Uploader: tankard

Capturas

Temporadas

Resubido Hoy 18-05-2013
Bob Esponja: Temporadas 1-2-3-4 (DVD RIP)
155 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 6878 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Bob Esponja: Temporadas 1-2-3-4 (DVD RIP)
Buena esa calamardo  
Gracias x compartir esper subas las temporadas siguientes
Gracias por el aporte.. !  
excelente hermano muchas gracias
amigo vas a subir la temporada 7 es la unica q me falta ? me arias un gran favor
Se agradecen mucho sus puntos pero sobre todo disfruten de la serie tarde mucho en completar estas cuatro temporadas , en comprimir con real anime me demore 30 horas y en subir cerca de 26 horas las pr?
Mil gracias amigo, por tomarte todo el tiempo para subir este aporte, y gracias x subirlo a MEGA!!!!!!
Gracias, me lo llevo  +10
Bob esponja, bob esponja,  ,gracias por tu aporte  
+10 te los mereces!
muchas gracias por compartir,  excelente trabajo, un abrazo y muchos exitos
te pasaste men te dejo 10 graciasa ha y si quieres ayudarme en el proyectro muchasa graciaasx
para cuendo la quinta temporada la espero con ansias  
vive en una pi?
amigo exelente aporte pero tengo problemas con mega en descaras   ?
Saben que mega limita la descarga de un archivo a no m?
muchisimas gracias @tankard crees que vayas a subir las dem?
No poseo los DVD s?
@tankard entonces como diablos    las boy ha descargar a todas las temporadas para el ?
las caricaturas.com esta suspendida esa pagina   como vas a descargar de ahy amigo explicame para descargar yo tambien  
jijiji zmn pero hay estan editados los episodios con el nobre de la pagina abajo del video o el logo de esa pagina eso es muy molesto ya que no seria dvdrip sino como un tvrip pero bueno q mas da toca descargarlos asi  
ya descarge la tempporada 3 completa gracias amigo mega es un buen servidor  retiro lo dicho en comentarios anteriores  
que bueno que los subi a mega ahora que mi disco duro se da?
que pena por el disco duro pero buen aporte men ha cierto y para cuando la quinta temporada  
@sedamaru 5 y 6 Temporada Para el jueves 21 de marzo
gracias amigo te [email protected]

[/url][/img]
Simplemente E X C E L E N T E ! Muchas gracias bro!   +10
buen post +5
Increible!! muchisimas gracias, a parte de ligeros estan en mega  
se agradece el aporte
Aportaso @Tankard y exelente nick una de mis bandas preferidas  
@tankard amigo mio tu si vales la penagracias miles de gracias por este fabuloso aporte esperare con ansias la 5ta temporada
@tankard  espero las temporadas para ma?
buen aporte amigo grasias  
Muchas gracias amigo te lo adradesco
Muchas gracias por este aporte amigo!! +5
@tankard Gracias porfavor avisanos cuando subas las otras temporadas
amigo muchas gracias por el graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aporte la verdad estuve mucho tiempo buscando estooooooooo...................si llegas a subir las temporadas que faltan por MEGA o MF seria barbaro y te lo agradeceria no sabes cuanto................... Espero que lo puedas hacer
hola me encanta esta serie y es imposible de conseguir gracias enormes amigo sos el n 1 saludodos sigue asi number one
Hey Man!... Excelente Trabajo Que Haz Hecho   ,e Gustaria Darte Puntos Pero No Se, Me Ense?
Muy bien, vas a subir las demas temporadas?  
BOB ESPONJA!! estan listos chichos?..................
soberbio aporte amigo en la 2 temporada los n?
@Chief9900 si los puse yo amigo puede que alla algun error pero espera toy subiendo todo nuevamente en mejor calidad y seran las 7 temporadas
termine por fin de bajar las 3 temporadas que son las unicas buenas, gracias loco
buen aporte  
no hay temporada 3?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!