[MEGA] Scribblenauts Unlimited [Español] [PC]

Scribblenauts Unlimited 

La popular serie Scribblenauts llega a PC con varias novedades de gran interés entre las que destaca su multijugador y la posibilidad de compartir objetos con otros jugadores.

Su compleja sencillez decorada de colores planos y lineas claras es un ejemplo que enarbolar ante el mas escéptico, tanto amante como detractor de los videojuegos. Su premisa es brillante, puedes invocar casi cualquier cosa que puedas imaginar para resolver los problemas que se te plantean. La herramienta absoluta descansando en la versatilidad de tu imaginación.

Nombre:
Scribblenauts: Unlimited
Fecha de lanzamiento:
4 de octubre de 2012
Plataforma:
PC
También disponible para:
Nintendo 3DS,  Wii U
Género:
Aventura

Número de jugadores:
1
Desarrollador:
5TH Cell
Distribuidor:
Nintendo

Warner Bros. Interactive Entertainment 

Idioma:
Textos: Español
Voces: Español

Peso:

1.6 GB Aprox.

Requisitos de sistema

Sistema Operativo: Windows XP o superior 

· MicroProcesador: AMD Atholon 64 X2 Dual-Core 4000+ o superior / Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz o superior 

· Memoria: 2 GB RAM 

· Tarjeta Gráfica: ATI X1800 or better / nVidia 7800 o superior / Intel 4100 o superior. 256MB Video RAM. Shader 3.0 o superior. 

· DirectX: 9.0c 

· Disco Duro: 2 GB de espacio libre

MEGA

Sockshare

Contraseña: diegodelcap

Espero que les funcione el juego, cualquier problema, pregunta o recomendación estoy a las ordenes!
[MEGA] Scribblenauts Unlimited [Español] [PC]
132 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 82349 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios [MEGA] Scribblenauts Unlimited [Español] [PC]
Genial!! hasta que alguien lo subio!!! jjaja aunque lo baje hace unos dias y lo estoy jugando es bastante bueno y entretenido +3   sige asi!

PD: Prueben escribiendo CTHULHU jajajaksja  
requisitos de la maquina para correr este juego?
Cuales son los requisitos?
Sistema Operativo: Windows XP o superior

?
@zombiean Gracias ^^ Ahora pruebo eso que dices
ooooohhhhh has usado mis barrasss... que detalle... yo ya no subo archivos as?
@Eko16 Yo recien estoy empezando  

Gracias a ti por facilitarme las barras , me gustaron ^^

jajaja captado el mensaje no?
buen aporte  
Cita diegocap: Mostrar
de nada, ah?
cha, pense que pesaba menos. 1.6 Por ese juego como que noda, pero igual buen post
cual es la contrase?
@El_LoKo_PR, Queda en las ganas de ustedes en descargarlo o no , el juego esta bueno. Gracias por comentar

@fuerzajam, la contrase?
Resbuscaba este juego ojala que no pase lo que me paso ayer cuando lo descargue de otro lado
que me decia el fichero tada?
@matirox Muchas gracias! Espero que te funcione. Si te pasa lo del fichero da?
@diegocap Perfecto el juego corre super bien ! muchas gracias por subirlo  
@matirox Me alegro mucho Gracias a ti por comentar
Buen aporte aunque mi pc no lo corre  
Gracias por el aporte, aunque en mi pc no funciona. Tengo todos los requisitos, reemplac?
@josedact El problema es del juego en si, hay pila de quejas en el mismisimo post de SKIDROW (quien crackea los juegos) sobre este problema. A algunos les funciona perfecto y a otros no, por lo general el problema lo tienen mas frecuentemente los usuarios de Windows 7. Prueba ejecutarlo en modo de compatibilidad con Windows XP. Para ello ve al acceso directo>propiedades>compatibilidad, maracas la solapa que dice ejecutar con compatibilidad para: y eliges Win XP. Espero que te funcione. Recuerda que al ejecutar el juego por primera vez debes hacerlo desde el archivo Launcher.exe para elegir el idioma. Saludos y si no te funciona avisame.
El juego funciona perfecto, pero he probado ponerlo en espa?
@Abou Prueba esto:

Ve a la carpeta del juego, y abre el archivo SKIDROW. Cambiale donde diga English por Spanish y me cuentas
Lo probare lo descargo y te dejos puntos
hmm sigue en ingles
mira te digo como lo hago a ver si asi me puedes decir que hago mal
instalo el juego, y luego copio el contenido de la carpeta SKIDROW en la carpeta del juego, le doy a launcher y cambio english por spanish y le doy a save and launch, entonces se abre el juego pero en ingles
Muchas Gracias!
:S el procedimiento es ese . Dejame investigar a ver que encuentro y te digo.
@josedact Parece que SKIDROW dijo que va a subir un parche que solucionaria los problemas, pero aun no lo a subido
Lo estoy subiendo a Sockshare (hermano gemelo de Putlocker) por si alguno tiene problemas para descargar desde MEGA.
Agregados enlaces a Sockshare.
Exelente muchas gracias casi me lo e pasado aunque e jugado poco tiempo Gracias por el aporte   tus merecidos 10  
Gracias facu, que lo disfrutes
POR QUE SE ME APARECE EN INGLES
Si lees bien el post, yo aclare que esta en ingles. El juego es nuevo y se esta esperando por una traduccion.
Perdon me equivoque de post, pense que era el del Runner 2 ^^. Has ejecutado el Launcher.exe para elegir el idioma?
T_T, entonces no entiendo el por que . SKIDROW en estos dias iba a subir un parche que supuestamente arreglaba todos (y con todos me refiero a muchos) los problemas que tienen las personas al instalar.
Cuando lo tenga lo subire.
muchas gracias, excelente aporte  
@unumseptio Gracias a vos por pasarte, que lo disfrutes
Lo voy a descargar, lo quiero jugar por culpa de elrubius (si no lo conoces es un youtubber espa?
@Nachuuh Como no conocer a Rubius jajaja. Ojala te funcione bien
Alguien lo ha probado con 32 MB de video?  
Buenas, tengo un problema con la ultima parte se empieza a descargar pero cuando toma velocidad se queda parado y no sucede nada y me salta un error. Lo podrias resubir o arreglar por favor solo me falta esa parte u.u
Te pasa con MEGA? Esta inestable ultimamente. Prueba bajar la ultima parte de Sockshare
Gracias por el aporte, excelente juego  
gracias por el aporte de este juego lo estaba buscando ..soy nobb asi que no podre darte puntos pero gracias        
gracias chaval bajando una pregunta el crack no es shidrow no?
Muy bueno! Muuuy bueno!!
Tengo problemas. Hice la instalaci?
Tengo la solucion para los que no pueden ponerlo en espa?
Amigo, me descarge el juego de tu post. Hice todo a la par de las instrucciones, monte la imagen, instale, copie todo lo de la carpeta CRACK en la carpeta donde se instal?
An unhandled exception has occured.

crash dump created at: C:program filesWB Gamesscribblenautsunlimiteddumpscras?
no se que pasa... lo instale... todo bien... cuando lo ejecuto, la pantalla titila en blanco, despues se pone todo negro y cada un tanto titila em blanco
Cita Emily.: Mostrar
Cita Emily.: Mostrar
Descargando muchas gracias  
Descargando gracias, espero que ande sin problemas xD +10
Gracias, me funcion?
si grabo la ISO en un usb, me funcionar?
saludos, tengo un problema de q cuando intento abrir el juego yasea con el launcher o desde el acceso directo me sale el error del dump crash y ya no se que hacer
Oye ya lo instale y yo estaba   pero superpuesto me sale un logo de SWIFT SHADER  software 3D rendering y aparte me va muy lento gracias de antemano
Tengo un problema con el juego y no se como arreglarlo me sale nada mas iniciarlo swhift shader todo muy blanco y lento (por falta de maquina no es) necesito la ayuda =)
vamos a ver si me anda descargando despues vuelvo volviendo y llegando aca
Cita pablitox96: Mostrar
yo tengo un ram de 512 que dicen lo correra al juego??  
Funciona perfectamente, muchisimaas gracias crack!
OYE COMO MONTO LA ISO PORFAVOR ES QUE ENCERIO QUIERO EL JUEGO

POR FAVOR AYUDA

Bajate el programa Daemons Tools o Alcohol 120%

En este video te explican como instalar los juegos con el Daemon Tools:

pero me ira rapido el juego esque me lo intente descargar en youtube me lo instale pero me va super lento estte me ira rapido?
NO SE QUE PASA ME DICE AL PICARLE AL LINK DE DESCRAGA ME DICE QUE GOOGLE CHROME NO HA PODIDO ESTABLECER CONEXION CON LA PAGINA  
LA VERDAD NO SE QUE PASA VIEJO ME SALE PUBLICIDAD  ME SALE ESTAS SALIENDO DE IDENTI ANTES NO ERA ASI
Amigo me sale este error An unhandled exception has occured.

crash dump created at: C:\program files\WB Games\scribblenauts\unlimited\dumps\cras?
Cita daniel1995: Mostrar
hola, tengo el mismo problema que xxxloganxx, como lo crackeo ?
Muy buen aporte, se agradece  
Cita pablitox96: Mostrar
Ahi van 10 y mis gracias .
Buenaas! Tengo un problema al querer entrar ya seaa por el crack o por Launcher me aparece un mensaje de error:
Unable to launch executable, are you sure you placed this file at the right directory?
Que segun el traductor de google dice esto:
No es posible lanzar ejecutable, ?
Gracias a todos.

Lo siento por la cantidad de errores que les da el juego a muchos. La version de skidrow salio con un monton de errores. Hoy en dia no tengo idea de como se solucionan .

Por suerte algunos compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!