BlackAdder Completo (Multiaudio) Recomendada

Blackadder / La víbora negra 
(Audio: Español, Catalan, Basque, Ingles Subtitulos: Español, Catalan e Ingles)

Serie Completa + Extras

Aunque muchos consideran la serie ?Mr. Bean? como la obra mas graciosa de Rowan Atkinson, los expertos concuerdan que realmente en Blackadder, Rowan alcanzo su potencial completo como comediante, Hugh Laurie (Dr. House) también tuvo una gran participación a partir de la temporada 3, siendo también esto un pináculo de su carrera.

Blackadder:

Aunque cada serie está ambientada en una época diferente, todos los episodios siguen las "desgracias" de Edmund Blackadder (interpretado por Atkinson), que en cada uno es miembro de una familia de la dinastía británica presente en muchos períodos y lugares significativos de la historia británica. Se implica en cada serie que el personaje Blackadder es un descendiente de la anterior, a pesar de que nunca se menciona que ninguna de los Blackadders llegara de tener hijos. A medida que avanzan las generaciones, Blackadder se hace cada vez más inteligente y perspicaz, mientras que su estatus social erosiona constantemente, sin embargo, cada Blackadder sigue siendo un cínico oportunista, cobarde, tratando de mantener e incrementar su propia posición social y fortuna, independientemente de su entorno. La vida de cada uno de los Blackadders también está entrelazado con su sirviente, todos de la línea familiar Baldrick (interpretado por Tony Robinson). Cada generación actúa como el burro de carga para su Blackadder respectivo. Disminuyen en la inteligencia (y en las normas de higiene personal) sólo a medida que aumenta el intelecto de sus amos. Cada Blackadder y Baldrick también se cargan con la compañía de un aristócrata de pocas luces cuya presencia Blackadder de alguna manera debe tolerar. Este papel fue asumido en las dos primeras series de Lord Percy Percy, interpretado por Tim McInnerny, con Hugh Laurie en el papel en la serie de tercera y cuarta, Prince George, Príncipe Regente, y el teniente George, respectivamente. Cada serie se encuentra en un período diferente de la historia británica, comenzando en 1485 y terminando en 1917 y consta de seis episodios de media hora. La primera serie, en 1983, fue llamado El Blackadder (ajustado en el reino ficticio de "Richard IV"). Esto fue seguido por una segunda serie, Blackadder II (1985) durante el reinado de Isabel I, una tercera serie Blackadder la Tercera (1987) establecido a finales del siglo 18 y principios del reinado de Jorge III, y Blackadder Goes finalmente Forth (1989) en 1917, situado en las trincheras de la Gran Guerra. 
También cabe mencionar tres episodios especiales:
Blackadder: The Cavalier Years
Blackadder's Christmas Carol
Blackadder: Back & Forth

Pista de vídeo
+ Anchura en píxeles: 694
+ Altura en píxeles: 576
Audio track
+ Frecuencia de muestreo: 48000
+ Canales: 2
+ Idioma: English
+ Idioma: Español
+ Idioma: Català
+ Idioma: Basque
Tipo de pista: subtitles
+ Flag predefinido: 0
+ Flag de atadura: 0
+ ID del códec: S_TEXT/UTF8
+ Idioma: Español
+ Idioma: English
+ Idioma: Català

+Peso: 365.0Mb - 459.0Mb (Rango)
+Tiempo: 0:29:00 - 0:33:00 (Rango)

Enlaces De Descarga

Los audios y subtitulos están incluidos en el archivo, si no pueden visualizar el vídeo correctamente utilicen VLC media player, clic derecho sobre el reproductor cuando la película esta reproduciéndose y dentro del menú ?audio? encontraran los audios disponibles, de igual modo para los subtitulos, (en versiones antiguas del vlc los subitulos están bajo el menu: ?video? / ?Track de subtitulos? y dentro podrán seleccionar uno de los idiomas de subtitulo disponibles.

Los archivos no tienen password

Gracias

Enlaces espejo de respaldo por si se caen los originales (Recomiendo los de Mega):

Enlaces espejo de respaldo varios servidores (Putlocker, etc):

Block de notas con los enlaces

Enlaces espejo de respaldo Mega:

Enlaces espejo de respaldo BillionUploads (Subiendo ultimas tempordas):

BlackAdder Completo (Multiaudio) Recomendada
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4658 Favoritos: 0
10 Comentarios BlackAdder Completo (Multiaudio) Recomendada
GRACIAS baje todas la temporadas vamos a ver que tal esta...... me gusto lo de mkv dual y con sub. GRAN APORTE Y GRAN ESFUERZO EL TUYO PARA COMPARTIR....
@david1028 Muchas gracias por pasarte y por tus comentarios, saludos
Muchas gracias por el aporte
podr?
@Fenixin77 Que tal? te recomiendo que lo bajes por 4shared los dem?
@samkoh felicitarte por el pos aunque ya hace unos meses que lo pusistes, veras me he descargado el 3x03 que es el que me faltaba en espa?
Tengo un problema con el 3 cap?
Me sigue pidiendo el Codigo de Registro para desifrar. He introducido el mismo y no me permite la descarga, y s?
Muchas gracias, he buscado esta serie por 1 a?
Hola! Encuentro los links ca?
@GUOG Tambien estoy buscandola de nuevo, excelente serie y se me da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!