Fatal Frame 1 Ps2 [Español] [NTSC/PAL]

Esta historia de terror toma como base el desarrollo tradicional del genero (investigar, enfrentarse a montruos, resolver puzzles), y le añade ingredientes nuevos que le dan una personalidad unica. La heroina de esta macabra aventura es la joven Miku, que se adentra en un viejo caseron siguiendo la pista de su hermano. Lo que la chica no sabe es que va a vivir una autentica pesadilla: la mansion esta llena de espectros dispuestos a arrastrarla al mas alla.
La accion se desarrolla en 4 terribles noches en las que Miku explorara la casa resolviendo sencillos puzzles. para acceder a nuevas zonas. su Unica arma es una camar de fotos con poderes exorcistas. Al usarla pasaremos a un modo de vista subjetivo y el daño que causemos a los espectros dependera de la distancia de las fotos.

Plataforma: Ps2
Región: PAL/NTSC
Género: Horror survival
Tamaño: 3.44 Gb
Partes: 16 de 198 Mb y 1 de 4.43 Mb
Archivo Final: .ISO
Idioma: Inglés con menú y sub. Español
Calidad del juego: Excelente

Para cambiar de formato, ya sea a PAL o a NTSC, solo deben de ir al las opciones de video dentro del juego antes de seleccionar la partida. Encontraras 3 opciones, seleccionas la opción que dice 60 GHz para NTSC y 50 Ghz para PAL, te da 15 segundos de prueba, debes oprimir el boton "X" para aceptar dicho formato y listo.

abdynet1

Puedes descargar el Fatal Frame II de AQUÍ:

Puedes descargar el Fatal Frame III de AQUÍ:

60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 13365 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
146 Comentarios Fatal Frame 1 Ps2 [Español] [NTSC/PAL]
sta bueno el juego???
Cita abdynet: Mostrar
Cita gagomau5: Mostrar
al descomprimmir me disen que son 3 partes no 2  i solo hay 2 parttes para descargar
me podrias pasar los links faltantes amigo !!  
gracias amigo  
@MANSK2012 acabo de agregar el archivo 9, en agregar links a JDownloader
EXCELENTE! SOLO FALTAN 7 PARTES
@angelriper acabo de agregar 2 archivos, solo da click en agregar links a JDownloader
ME PUEDE ENVIAR LA DIRECCION?? ES QUE EN EL JDOWNLOADER ME DICE QUE DEBO SER PREMIUM .(
Cita angelriper: Mostrar

los agregu?
NENE, SIGUE IGUAL AGREGO Y LOS MISMO... "ONLY DOWNLOABLE FOR REGISTERED/PREMIUM USERS"
PERDON!! PERDON!! JAJAJA NO HABIA ACTUALIZADO LA PAGINA..MIL Y MIL GRACIAS!!

Es que al parecer no se habia actualizado el post, v?
men me sigen faltando partes  cuantas partes son  ya tengo 8 partes
@pitu13 son 16, ya me faltan 4, las estoy subiendo en estos momentos, entra nuevamente a la carpeta del servidor porque ya agregu?
@pitu13 ya esta completo!! disculpa la tardanza
@abdynet gracias por este juego... ojal?
Cita delujo12: Mostrar
@abdynet dale muchas gracias ami solo me falta el 2 por suerte el 3 lo baje justo
disculpa me puedes pasar el ink porque el JD no me descarga de 4shared
Cita pitu13: Mostrar

ya lo agregu?
@abdynet gracias men sos un groso
Cita pitu13: Mostrar
van 11 partes??
o me falta alguna?

te faltan 5 revisa la carpeta del host nuevamente
oye muy bueno, y muchisimas gracias, espero que subas el resto pronto

@angelriper Si esos LINKS estan bien, solo que el de abajo es la direcci?
@angelriper ahhh y disculpa que borre tu comentario pero muestra los LINKS y debo protejerlos, ya me han baneado en mediafire
ups lo siento! y si efectivamente esta todo en el link de mediafire, te felicito muy buen post, te aconsejo que modifiques el .text solo con el link de mediafire  mil gracias!!

Dale!! est bian pondr?
listo, probado y recombrobado, no es compatible via usb, pero la lente de mi fat lo corre perfecto..mil gracias!! y mil felicitaciones

No te entend?
monte el juego en un disco duro, que tengo instalado en mi ps2 fat, por medio del open2loader, al parecer no es compatible con dicho programa, asi que tome la imagen y la queme en un dvd 8x, a la minima velocidad, y anda joya!

Ahhhh ya!!! pero tambi?
es una lastima no tener el modem para adaptar el disco IDE en mi negrita, (utilizo un externo via usb) ahorrare y lo comprare, y por supuesto a ti si te lo corre, nuevamente muchas gracias!
podes resubir la parte 12 que ya esta caido? me falta ese link solo
Cita sam370: Mostrar

Acabo de probar el link y esta en linea, deber?
gracias pero ya los borraron creo me faltan varios, 5, 7, 8, 12 y 15 T_T y en el 2 tambien me faltan varios :S
Cita hitokirine: Mostrar

Pues si, ya los borraron, pero los resubo hoy, gracias por avisar
Cita hitokirine: Mostrar

Links arreglados!! amigo
gracias por resubir, ahora mi problema es que no puedo bajar de 4shared con jdown xD me podrias pasar el link aparte porfa?
Me he registrado solo para darte las gracias por subir las 3 partes de este JUEGAZO en toda regla (de los mejores survival horror de todos los tiempos). De verdad que te doy las gracias (si pudiera calificarte lo har?
@ProGamer De nada brother, para eso estamos en la red, saludos y que los disfrutes
Solo comunicar que ya lo he descargado y funciona perfecto con mi emulador junto con mi mando de PS3 conectado

Gracias de nuevo y se agradece much?
Cita ProGamer: Mostrar
@hitokirine De nada amigo, gracias a ti por los puntos
@ProGamer Hola!! muchas gracias por tus comentarios!! Pues en respuesta a tus preguntas:
1. El programa que yo utilizo es HD Loader 8c y USB Advance, que son aplicaciones de Free_McBoot 1.8 el cual encontrar?
@abdynet Muchas gracias por tu respuesta. Por lo que veo, tu m?
@ProGamer Hola! pues si lo he jugado desde Pendrive e igual que tu de 16Gb y me corre perfectamente, en el link que te d?
El USB Util 2.1 lo he estado utilizando (lo utilic?
@ProGamer Ok! de nada, espero
Que mal, el juego se me queda pillado justo cuando recojo algo del suelo (precisamente, la pel?
@ProGamer no tranki, a mi me pasa lo mismo pero solo es esa parte, no la recojas y ve a terminar el intro despu?
@abdynet Bueno, he buscado por la red y ciertamente este juego da problemas de compatibilidad si se carga desde un USB. No es que no funcione, es que se freezea (pantalla congelada) cuando coges algo. No obstante, funciona carg?
@ abdynet Perd?
Nada, ahora se me queda la pantalla en negro despu?
@ProGamer ahhhh pues que raro, porque a mi me lo corre bien, en ese caso debe ser el pendrive, pero bueno para que ya no te compliques has la copia, saludos amigo
Buenas Noches Amigo estoy de volada, me cre?
Cita JonUchiha: Mostrar
@JonUchiha Ohh! bueno en primer lugar disculpa que no te contest?
oye  sube los links por mega  por que no se como descargar del otro servidor o subelo por torrent te lo agradeceria mucho  si puedes  me urge descaragar ese juego  espero respuetas
@klose No tengo tiempo en estos momentos, pero Putlocker es excelente servidor, pruebalo nada que envidiarle a otros
Muchas gracias por el aporte tenia el fatal Frame 1 en ingles y me gusto mucho, llegue solo a una parte pero no entendia del todo la historia, pero ahora podre apreciarla como se debe muchas gracias.
hola se cayo el primer link lo podrias resubir ? gracias
@hothot Hola amigo, pues el Link esta en linea lo acabo de revisar, deber?

Hola, yo descargue el juego, lo queme a un dvd y lo puse en la ps2 y al principio todo anda bien, pero cuando le doy nueva partida apenas empieza la introducci?
Gracias por responder, lo voy a hacer y de ultima en el peor de los casos lo emulare para jugarlo desde la pc :K
@RockBottom gracias por comentar y dejar puntos pues para mi el 1, es el qu?
@delujo12 Ohhhh muchas gracias amigo!! que bueno, que ya subiste de rango un gran saludo
Gracias Por El Juego
gracias man  
que perdida de tiempo... esta en PAL  
@nemesis Tiene las 2 regionesPAL y NTSC solo debes revisar bien el Menu principal 50 Ghz (PAL) y 60 Ghz (NTSC)
@abdynet Buen aporte amigo de los mejores, ya los descargue solo tengo un problema con el archivo 16 que es el ultimo me marca un error CRC en el fichero codificado Fatal Frame I Sub Espa?
@esqueleto Hola!!! pues ya lo prob?
@esqueleto Con descargarlo me refiero al archivo o archivos que te dan ese error, y otra cosita realiza una limpieza del registro con tuneUp 2013
@abdynet Eres un dios hermano ya quedo no excelente el dia que tenga puntos vendre a dejartelos
Gracias
@esqueleto De nada amigo, saludos y revisa la continuaci?
Hola men, el Fatal Frame 1 se puede jugar con joystick o como mando para PC
@RazorAir Solo lo he jugado en la Ps2, lo siento no te puedo ayudar
perdior es en esteeee men faltaaaa la ultima parteeee =( no me da error de ficherooo el rar 16 porfaaa subelo quiero jugar este juegooo T.T!
el fatal frame 1 me da error en el link 16 cuando lo extraigo el fichero esta da?
@rashields Debes hacer limpieza al registro, con TuneUp 2013 y luego descargarlo de nuevo, el problema radica en que no ha habido una limpieza de datos temporales en tu PC por eso descarga el archivo da?
@rashields Gracias y de nada amigo, saludos que los disfrutes
+10 otra vez   solo habia jugado el 3 xD arigato amigo
@inosan1711 Juega toda la saga veras que es genial, lastima que el 4 no salio para PS2 y otra vez gracias por los puntos
oye me podrias pasar la parte 6 por putlocker en mega empieza la descarga y todo, pero se traba despues de un rato y no avanza pls ayuda con eso
@szoner Pues, debes hacer limpieza del registro y descargarlo con mipony, porque Putlocker no me deja subir archivos, no s?
ya descargando todo y descomprimiendolo solo lo grabo a un disco y ya puedo jugar en el play2?
Hermano por favor sube la parte 4 si es que aun la tienes en tu pc ya que el archivo en mega dice que no esta disponible temporalmente y aunque he le?
con que programa lo corres en el ps2, uso el opl 9.0 y me da error de fragmentacion, a pesar de pasarlo con usb util 2.1 y desfragmentar el disco, me continua dando el error
Men gracias por responder no se porque pero yo no pod?
@KANO400 Recuerda que la forma en que lo corra tambi?
que gran saga
que recuerdos
para mi el primero es el mejor despues el 2 y luego el tercero
@Victorpro Si, son excelentes, a mi me gustan los 3 de igual forma, gracias por los puntos
ok, una duda, cual es la ultima version del usb Advance es que con la que tengo se cuelga este al principio en lo que recojo el rollo de la camara
@KANO400 pues dejame decirte que no es el USB Advance ni el juego, es tu consola, a mi me pasaba lo mismo hasta que lo prob?
Men excelente aporte Fecitaciones bro!

pregunta men:

Tienes los links para poder descargar el 2 y el 3?

....mal plan no sirvo de nada... me anda super lento al momento de jugar
alguna sugerencia buena para esto?
holas , oye no puedo descargar el link 15 de fatal frame 1
@trevor936 Oh! si, resubiendo, m?
Cita trevor936: Mostrar

Link Resubido, saludos
no conocia el juego parece silent hill... descargando gracias  
@Tenkaichi De nada, pero eso si, es mucho mejor que silent hill
@abdynet encerio este juego supera silent hill?   pens?
wueno, comencemos con la saga.
Aun que ya a pasado 11 meses desde tu post. Si de pronto se cae un link cuando este descargando, me puedes ayudar resubi?
cuando despues de derrotar a Ogata, tieenes que volver a la sala de la chimenea porque alli tambien hay una mascara de leon como la que la camara capta al hacerle foto al espejo, y te aparece otra vez Ogata en el pasillo que lleva alli, al abrir la puerta, la chica queda bloqueada, puedo caminar y correr y usar la camara y el menu pero no se mueve, no pasa a la siguiente sala. alguien me puede ayudar con esto?
uso el pcsx2 1.0 (r5350). alguien mas tiene este problema?
los links de PL se an caido igual de los demas aportes de la 2 y 3 parte pudieras resubirlos porfavor solo esos me faltan gracias por el aporte
@Drak-esl Jejejjee si lo resubo, solo dame algo de tiempo estoy algo ocupado en estos d?
Todos los links funcionaron muy bien y ya lo estoy jugando, solo era un posi-akaso nomas. Gracias por responder  
@Drak-esl Ahhh ya bueno jejejeje la verdad me habias asustado porque resubir todo!! en estos momentos es dificil jejejeje saludos que lo disfrutes
De verdad te agradezco estas joyitas. Hace mucho jugu?
@LordHenry De nada, saludos y que los disfrutes!!
Disculpa se necesita emulador de PS2 o ya lo trae integrado?
@LucinStar Los siento amigo, solo es la ISO del juego para PS2
sos un grossso me encantan este tipo de juegosssss!!!!!
@Andy19 de nada amigo, saludos :Up:
@LucinStar Gracias por los puntos
@fuexator Oye amigo, ya prob?
Gracias por tu respuesta abdynet.
?
Insisto la petici?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!