Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

POR FAVOR ELIMINAR

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
eliminarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ELIMINARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
POR FAVOR ELIMINAR
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4211 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
39 Comentarios POR FAVOR ELIMINAR
te equibocastes en el titulo es temporada 2
si es que me equivoque y luego como a la hora lo repare
avisanos cuando agregues de la 6 a las que faltan. saludos!
si lo siento hoy no pude poner link's por que estaba en mantencion putlocker
lo prometido es deuda +10
disculpen que me demore pero mi internet esta lento
amigos lo siento por no haber podido subir episodios pero, fue por que no estaba en mi casa
exelente amigo buen post ojala y subas pronto los capitulos q faltan y felicidades exelente aportacion
hola ojala puedas seguir subiendo tu post muy psdre  
amigos lo lamento pero estube sin internet por un problema de virus ya comenzare a subir nuevos episodios
excelente post!!! muchas gracias!!! esperando ansioso los capitulos restantes !!!
amigos por que nadie me dijo que el capitulo 9 esta cortado al final?
amigos quisiera hacerles una pregunta despues que termine de subir hechiceras t2... sigo con la t3 o con otra serie como por ejemplo sex and the city, the walking dead, buffy la caza vampiros? espero sus comentarios en mi correo que esta al final del post
tambien les puedo compartir algunos programas como w xp w vista w 7 w8 office 2007 2010 2013 con sus activadores y algunos juegos como GTA san andreas etc
graciias por el aportee bajando ...............................sigue con la tercera temporada
que bien vi la uno y me encanto excelente aporte  
amigos cambiare el link del capitulo 9
@Maxi_Uploa @lusdora @juan_alnu @ESTOPARIO8 @lobito89 @Redmind @hillador @thegame020 @mastewil06  amigos... he resubido el episodio 9 ya que el anterior en la parte final se pegaba
hola johans revise el que hab?
@Redmind okay cualquier cosa me aivsan
Excelente!!! Gracias por compartir!!
@carola_mb si ya voy en la temporada 5 espero poder avanzar mas rapido ;
hi    
buddy los capitulos que te voy a decir el video esta maloso espero los arregles. El cap 2 min 31:37, cap 5 min 28:18, el cap 9 min 39:09 y el 21 min 19:55. salu2
ey no me fije que el cap 9 estaba arreglado asi que queda descartado  
@tartufo22 oye el capitulo 21 esta bueno ya lo revise, puedes verlo de nuevo y me dices en que minuto es
es en el minuto 19:56 lo que veo es la imagen distorcionada algo borroso sere yo quizas
no se pero = lo resubire en todo caso gracias por avisar
bueno voy aestar pendiente para bajarlos  
si a penas los suba te aviso por comentario dale!
@tartufo22 ya repare el capitulo 2 y el 5 lo mas probable es que el capitulo 21 este listo a la tarde (por que lo estoy subiendo)
Cita johans2200: Mostrar
ajajaja.. justo ven?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!