Smallville Temporada 9 |HD-Rip| Dual Lat-Ing PL-BU

Smallville Temporada 9 HD-Rip Lat-Ing PL-BU

En el avance que presentaron finaliza con Clark en un traje con la ?S?. Se muestra a la Liga de la Justicia en el video. Green Arrow, Aquaman, Impulse, Cyborg, Zatanna, Martian Manhunter, Supergirl, Legión de Super-Héroes, Watchtower y a Zod.

Aparecen nuevos seres con superpoderes, como Metallo, un hombre que es reconstruido con piezas biónicas después de haber sido atropellado, y busca vengarse de la Mancha, identidad secreta de Clark, a quien acusa de dañar a su familia. Nuestro héroe debe luchar contra un virus que ha infectado a la ciudad donando su sangre como antídoto y Chloe empieza la edificación del Watchtower. Como parte de su entrenamiento, Jor-El le da la habilidad de oír los pensamientos de los demás, lo que colabora a fortalecer la futura relación entre Lois y Clark. Por su parte, Zod persigue a Jor-El, creyendo que es The Blur; aparecen nuevos amigos, los Gemelos Fantásticos, quienes causan más desorden que brindar ayuda.

La amistad con Green Arrow se estrecha, mientras tanto, Clark y Chloe encuentran la sede de la Sociedad de la Justicia de América y unen fuerzas. Lois y Clark empiezan a vivir su romance bajo los efectos de un extraño polvo verde que influencia la conducta. Poco después, Chloe y Oliver (Green Arrow), empiezan a vivir un romance.

TÍTULO ORIGINAL: Smallville
AÑO: 2009-2010
TEMPORADA : 9
CAPITULOS :  21 x 21
DURACIÓN: 41 minutos Aprox
PAÍS: USA
REPARTO: Tom Welling como Clark Kent, Allison Mack como Chloe Sullivan, Erica Durance como Lois Lane, Aaron Ashmore como Henry James Olsen "Jimmy Olsen", Justin Hartley como Oliver Queen "Green Arrow", Sam Witwer como Davis Bloome "Doomsday", Cassidy Freeman como Tess Mercer
GÉNERO: Drama, Aventura, Ciencia ficción

---------------------------------------------------
CALIDAD: HD-Rip
Resolución: 634x352 -- (720p varios capítulos)
FORMATO: Avi - Mkv
TAMAÑO : 340-450 MB Aprox  (750MB 9x11 Justicia Absoluta)
IDIOMA : Español Latino - Ingles
SERVIDOR : PL-BU 

NOTA: Algunos capítulos están en 720p incluyendo 9x11 Justicia Absoluta.
Algunos episodios tienes segmentos (segundos) en Ingles.
Algunos Cap traen Trial Audio Lat-Cast-Ing
Los Capítulos 6 y 8 solo estan en Latino.
---------------------------------------------------

Lista de capitulos:

---------------------------------------------
BillonUploads
---------------------------------------------

Contraseña: eliurbin

Smallville Temporada 9 |HD-Rip| Dual Lat-Ing PL-BU
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6385 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Smallville Temporada 9 |HD-Rip| Dual Lat-Ing PL-BU
uuu..justo la temp q me faltaa..pero la podes subir a megaa??
waaaaa esta es una de mis  series favoritas me la llevo gracias amigo saludos!!!!
grandioso aporte amigo no tendras la primer temporada en estha calidad !!!... +10
sube la primer temporada en esta calidad seria buenooo de antemano gracias
gracias muy buen post
MUY BUEN POST EXCELENTE CALIDAD YA SOLO ME FARTA LA TEMPORADA 7 SI LA   ME AVISAS POR FAVOR GRACIAS POR TU APORTE
la temporada 10 por favor!!!!!!!
gracias excelente calidad  
Grax Bro esperando las otras temporadas Dual
Excelente aporte amigo muchas gracias, para cuando podr?
Me la llevo gracias..
Sube la temporada 10 porfavor  
Muy bueno post amigo no tendras de casualidad las 10 temp con las misma calidad?
Hola amigo te escribo para darte las gracias por las temporadas de smallville, las busque mucho, Muchas Gracias, subir?
Cita Tenkaichi: Mostrar
Muchas gracias por este post @eliurbin ojala y puedas subir la temporada 10 y las demas muchas gracias!!!
esperando con ansias la temporada 10  
por que sera que tiene segundos en ingles todavia
Cita emanuel5: Mostrar

este audio fue grabado en un Grabador de video digital, en algunos momentos se cort?
@eliurbin entonces para tener el original habr?
Cita emanuel5: Mostrar
@eliurbin Excelente amigo te doy un +10, descargando, saludes desde Heredia Costa Rica... Pura Vida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!