Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nile - Discografia Completa (PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de Identi este es mi primer post espero que les guste!

Nile

Nile es una banda de death metal formada en 1993 procedente de Carolina del Sur Estados Unidos. La letra de las canciones está inspirada en leyendas, religión y arte del Antiguo Egipto.

La mayor parte de la música es escrita por el guitarrista Karl Sanders. Combina los clásicos elementos del Death metal e instrumentos del Oriente Medio y Egipto. Además es famosa por su velocidad y potencia reconocidas por fans y críticos.

El tema del antiguo Egipto fue adoptado por la banda gracias al interés de Karl Sanders por esta y otras culturas como las de Mesopotamia. Además tienen influencias de H. P. Lovecraft, escritor reconocido por varias bandas del ambiente del Heavy metal.

Álbumes

Amongst the Catacombs of Nephren-Ka - (1998)
    Black Seeds of Vengeance - (2000)
    In Their Darkened Shrines - (2002)
    Annihilation of the Wicked - (2005)
    Ithyphallic - (2007)
    Those Whom the Gods Detest - (2009)
    At The Gate Of Sethu - (2012)

PassWord : FlapLaiguer

Nile - Discografia Completa (PL)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 671 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Nile - Discografia Completa (PL)
Excelente aporte hermano ya los tengo todos y su dvd pero me alegra mucho ver que hay raza metalera en identi +5  
se escucha interesante la combinacion que mecionas amigo, un consejo agrega algo de info como bit rate de las rolas, peso de album, servidor etc etc  saludos !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!