Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Buffy The Vampire Slayer [Temporada 6][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

DESCRIPCION:

Giles decide regresar a Inglaterra meses después de la muerte de Buffy, pero el mismo día, sus amigos la resucitan a través de un poderoso hechizo, creyendo que su mística muerte en el portal de Glory significaba que podría haber sido enviada al infierno. La sexta temporada trata en gran medida con su dolor de haber sido, de hecho, arrancada del cielo. Buffy encuentra un trabajo en el Doublemeat Palace, y se encuentra de nuevo en la rutina diaria (sobre todo en el episodio "Doble de carne"). Buffy eventualmente comienza una violenta relación con Spike.

FICHA TECNICA

Nombre: Buffy, La Cazavampiros
Nombre Original: Buffy The Vampire Slayer
Temporadas: 1 a la 7
Capìtulos 6a. Temporada: 22
Tamaño por capìtulo: 330 Mb. aprox.
Duraciòn: 44 minutos, aprox.
Calidad: DVDrip
Idioma: Español Latino
Gènero: Terror/Melodrama/Comedia/Artesmarciales
Servidor: MEGA
Pass: karo8987

Enlaces De Descarga

Al extraer el capitulo con la clave karo8987 les aparecerá un archivo sin extensión, lo que ustedes deben hacer es click derecho en el archivo y escogen la opción "cambiar nombre" por ejemplo el archivo tiene nombre 1-01, ustedes deben agregarle .avi al final y quedara así 1-01.avi y listo ya pueden ver el capitulo. (Esto es por seguridad)
Buffy The Vampire Slayer [Temporada 6][Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1037 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Buffy The Vampire Slayer [Temporada 6][Mega]
HOLA KOMO STAS EXCELENTE POST KERIA saber si tenes la 7MA TEMPORADA DE BUFFY EN LATINO
cuantas temporadas son ?
Recordada serie, mu buena, van puntos
@leo0037 Ya estoy terminando de postear todas las temporadas en latino y terminando las capturas para editar posts! @sepu19 son 7 como dice en la FICHA TECNICA del post pero la octava sale en comic creo que la voy a subir tambien.
Cita [VEXED: Mostrar
ok GRACIAS PRO RESPONDER A MI CONSULTA Y SOS UN GENIO AL SUBIR TREMENDA COLECCION
Por que has publicado mis aportes sin mi permiso y sin mencionar a los uploaders????????
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!