Tomb Raider 4 : The last revelation (mega) p.post

Tomb Raider: The Last Revelation (en español Tomb Raider: La última revelación) es el cuarto videojuego de la serie Tomb Raider. Desarrollado por Core Design y distribuido por Eidos Interactive, Tomb Raider: The Last Revelation salió a la venta en noviembre de1999 para PC y PlayStation y en marzo de 2000 para Sega Dreamcast.
El motor del juego experimentó un cambio notable respecto a las ediciones anteriores y fue capaz de ofrecer unos novedosos efectosde luces y sombras. Los escenarios están mucho más detallados, con una mayor variedad de texturas y formas, se mejoró notablemente el modelo gráfico de Lara.
Podremos recorrer templos mitológicos, pirámidescuevas, etc. y todos ellos caracterizados por una enorme amplitud.
Lara realiza nuevos movimientos, como agarrarse a cuerdas que penden del techo y balancearse con ellas, por lo que pueden ser usadas para cruzar grandes precipicios. Lara también puede subir y bajar por cuerdas y postes, y a diferencia de las anteriores ediciones, Lara puede doblar esquinas cuando está colgada de un saliente.
Tomb Raider 4 : The last revelation (mega) p.post

[
Tomb Raider 4 : The last revelation (mega) p.post

Ficha:

- Nombre: Tomb Raider IV The Last Revelation.

- Empresa: Eidos Interactive & Core Design

- Requerimientos mínimos: Pentium 233 MHz, MMX, 16 MB RAM, lectora de CD 4X, Windows 95 o superior, DirectX 6.0, placa de video 3D de 4 MB, win xp, 7.

- País de Origen: Inglaterra

- Lanzamiento: 1999.

Enlaces De Descarga
mg]http://1.bp.blogspot.com/-S5kUsfxYqz4/UPZ1M4gtMxI/AAAAAAAADzc/ynqacHmNmlI/s1600/Tomb-Raider-%2BThe%2BLast%2BRevelation%2BCover.jpg[/img][/center]

Ficha:

- Nombre: Tomb Raider IV The Last Revelation.

- Empresa: Eidos Interactive & Core Design

- Requerimientos mínimos: Pentium 233 MHz, MMX, 16 MB RAM, lectora de CD 4X, Windows 95 o superior, DirectX 6.0, placa de video 3D de 4 MB, win xp, 7.

- País de Origen: Inglaterra

- Lanzamiento: 1999.

Enlaces De Descarga
[/font][/color]
Tomb Raider 4 : The last revelation (mega) p.post
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 11393 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Tomb Raider 4 : The last revelation (mega) p.post
sorry es mi primer post, nose que paso pero se duplico por ser pichon
Juegasoo  un clasico,  funcina bien
pd: lo del duplicado es de noob
gracias por pasar por este humile post
@crissama Tus 10 puntos por animarte a postear y no hacerlo con crap.  
issue2b  sabes que significa mucho eso para mi no los puntos sino el apoyo muchas gracias...pero gracias igual por los puntos   llore cuando hice el post aunque alla salido asi
Muy bueno amigo gracias por compartir  
no gracias a vos @gabriel199 pod darte un paseo por aca.
queeeeeeeeeeeee recuerdos amigo, gracias  

hay que apoyar a los novatos    
Cita optimusmps: Mostrar

muchas gracias ...Los puntos como los comentarios motivan para seguir para adelante @
optimusmps muchisimas gracias...
este es un gran juego muy buen aporte gracias
@josemapu es unos de mis favoritos si dudas que hay que rescatar los viejos juegos, gracias por pasar
ya puedes de dejar de ser novato  
@salaguin gracias muchas gracias por el apoyo y los puntitos... . ya soy pro. nooo falta jeje
@crissama Excelente amigazo! Lo buscaba para completar la coleccion y solo encontraba links caidos, muchas gracias, te dejo mis ultimos 5 si me decis que esta en Espa?
Cita Ale2Pass: Mostrar
@crissama Aaaaaah, una lastima. Igual te dejo los 5 solo por el esfuerzo. Saludos!
@Ale2Pass gracias por los puntos  
GRAN JUEGO NUNCA LO PUDE TERMINAR PERO SI SE Y COMPROBADO SON 45 PANTALLAS YO ME TRANQUE COMO EN LA 30 X AHI ESTA SALADO ESTE GRAN JUEGO Y PARA SU FECHA UNO DE LOS MEJORES EN GRAFICOS LASTIMA QE N ES COMPATIBLE CN LOS SISTEMAS ACTUALES YO LO TENGO EN ESPA?
@jalgb gracias por el comentario! fue mi mejor juego, sin dudas el unico que tengo dentro de mi corazon, auque ya el ultimo tomb raider se fue de mano esta buenisimo! pero lo clasico es lo clasico!
Gracias amigo, aun sigue activo el link  
@azidaxx yeah!!! obvio que sigue activo. gracias por pasar
[img]http://C:/Users/EL PERRO FREDY/Desktop/Sin t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!