[Empire Earth 1 y 2][Gold Edition][Putlocker]

[Empire Earth 1 y 2][Gold Edition][Putlocker]

Empire Earth 1 Gold edition

Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios y cuya primera parte fue publicada por Sierra On-Line en noviembre de 2001. Su secuela, Empire Earth 2, fue publicada en abril de 2005 y posteriormente Empire Earth III. El juego es similar a Age of Empires. 

El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la prehistoria hasta el futuro. 

Un paquete de expansión fue desarrollado por Mac Doc Software llamado: Empire Earth: The Art of Conquest, que fue lanzado el 17 de setiembre de 2002. Éste añadió nuevas características como poderes especiales para cada civilización, y una nueva decimoquinta época, titulada Space Age (Era Espacial), enfocada en la colonización de otros planetas. 

Enlaces De Descarga

Incluido Mega Installer para tener las versiones alpha 2.8 y rc 2.1, así poder jugar en linea. 

Enlaces De Descarga

Link de la expansión, Art of conquest.

Enlaces De Descarga

Empire Earth 2 Gold edition

¡Empire Earth regresa con una segunda entrega! Empire Earth II - Gold Edition se compone de Empire Earth 2 y su expansión Art of Supremacy.
Esta segunda parte llega con nuevos elementos en cada una de las eras, pero también con un nuevo sistema de juego. Ahora no resulta muy eficaz esperar a los enemigos detrás de tus torres defensivas, porque el mapa se divide en varias zonas, y cada zona sólo puede tener un centro de la ciudad: tienes que conquistar más zonas que tus enemigos para derrotarles. Otra modificación: ahora existe una pantalla de estrategia, desde la que puedes coordinar y planificar los ataques con tus aliados.
En resumen: manteniendo las enormes ventajas del primer juego, Empire Earth 2 simplemente eleva la jugabilidad y amplía las posibilidades para hacer de éste un juego de estrategia más y realista y más adictivo. ¡Disfrútalo!

Paltaforma: PC
Género: Estrategia
Temática: Guerra y simulación social
Desarrollador: Mad Doc Software
Distribuidor: Vivendi

Nombre: Empire Earth II: Gold Edition
Tamaño Comprimido: 17 partes, 1.58 GB Aprox.
Tamaño Descomprimido: 1.62 GB iso
Pass: No

Mínimos
Sistema Operativo: XP/Vista/7
Procesador: Pentium IV a 1.4 GHz o equivalente
SDRAM: 512 MB de memoria
VRAM: 64 MB de memoria
HD: Aprox. 2.26 GB libres
DirectX 9.0c

Recomendados
Sistema Operativo: XP/Vista/7
Procesador: Pentium IV a 2.0 GHz o equivalente
SDRAM: 1.0 GB de memoria
VRAM: 128 MB de memoria
HD: Aprox. 2.26 GB libres
DirectX 9.0c

Enlaces De Descarga
[Empire Earth 1 y 2][Gold Edition][Putlocker]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 7378 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Empire Earth 1 y 2][Gold Edition][Putlocker]
mas tarde paso por ellos por que no estoy en mi casa

pero aun as?
tengo todos los empire pero en fin buen aporte amigo    
Muy buen aporte amigo  
descargando muchas gracias
ash no se ese empire earth 2 me parecio complicado ni entendi el tutorial tenia muchas cosas que eran dificiles de memorisar bueno en fin algun dia lo volvere a jugar mientras tanto sigo con el 1

una pregunta para poder jugar online necesito tenerlo actualizado? pues yo en mi casa juego en linea con mi primo y mi hermano pero no tengo ninguna actualizacion instalada entonces me preguntaba si tambien puedo jugar con otras personas en internet de la misma manera solo con la direccion ip del pc con el que se quiere jugar
amigo te ganaste unos puntitos  
Este juego es excelente, gracias.
me estoy bajando el 2 ya lo baje lo instalo y cuando monto la iso me da error me dice disco incorrecto alguna ayuda???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!