Emulador DS y juegos[Mega]

Emulador DS y juegos[Mega]

Bueno esta vez les traigo un pack de emuladores de Nintendo DS, tal vez algunos ya los conozcan se llama Winds Pro, básicamente es un paquete de 3 emuladores Nintendo Ds y con uno de Game Boy Advance, y no solo eso, que de mi parte subo los juegos  y no uno sino varios. En los screenshot van poder ver los algunos de los títulos que se van encontrar. Subo este pack por que da  a escoger por ejemplo:

NO$GBA es mi favorito por que da la opción del alterar la velocidad del juego, en yugioh,pokemon, RPG por turnos esto muy bueno, pero no es recomendable en juegos de peleas o donde tienes que presionar rápido los botones. También tiene la opción de pantalla completa por defecto(en No$ZOOMER).
DeSmuME es muy bueno a lo que se refiere a compatibilidad emula casi cualquier juego de los que he subido y cuesta mas que el juego ponga pantallasos o se cierre. Es decir MUY ESTABLE
VisualBoy Advance que puedo decir de él,emulador por excelencia de gameboy advance, la mayoría creció con este emulador, el paquete trae las versiones Master y Linker.
Sobre los juegos el tamaño va desde los 3 MB hasta los 250 MB(c/u)

Los juegos GBA pesan 161MB(es un solo archivo)

La mayoría de los juegos estan en ingles, hay algunos multi-idioma y muy pocos en español.
Requisitos mínimos(solo aplica para los emuladores de DS):
Sistema operativo: Windows XP, Windows 7
Procesador: Petium IV
RAM: 1GB
Vídeo: 256 MB

Detalles técnicos:

Idioma: Ingles, aunque el DeSmuME se puede poner en español.

Peso: 35MB sin instalar.

Versión: La ultima(22/02/2013), la acabo de bajar.

Aun no le he probado en Windows 8.

Para poder cambiar la velocidad en No$ZOOMER se abre el juego:

en la barra donde dice "No$GBA"->Options->Emulation Setups->Emulation Speed

Advertencia:

*No todos los juegos son 100% emulados(ni jugables), en especial aquellos que se necesita el micrófono para jugar.
*No todos los juegos sirven en todos los emuladores, algunos sirven cierto emulador y en los otros no.
*Algunos juegos necesita configuraciones o cheats especiales para que corran o guarden bien, pero la mayoría no, corren muy bien.
*Los emuladores vienen con la mayoría de cheats pero el abuso causara que cierre el juego o el daño de tu save. 
*No todos los juegos se puede guardar de formal normal(osea como viene el el juego) en algunos necesitas usar el Save del emulador.
*Subo todos los juegos incluso los injugables porque hay personas que usan los roms com un R4 y un DS real, en estos casos el juego el es mas funcional.
*Con el VisualBoy Advance se puede hacer intercambio o peleas por link; solo si tu save esta guardado con la versión Linker del VisualBoy.
*Los juegos de DS van deforma individual (principal del post), porque habrá personas que quieran ciertos juegos y otros no, los de Gameboy Advance van en un solo archirvo(lo extra del post), de por si pesa casi nada.

Y los juegos de GBA son:

Juegos de Nintendo DS

Emulador Winds Pro

Enlaces De Descarga

Juegos de Nintendo DS

Enlaces De Descarga

Juegos de Gameboy Advance

Enlaces De Descarga

Nota: los juegos no esta comprimidos porque se dañaron al comprimir, ahora solo tiene que cambiar los números por letras en especial el .nd5 por .nds si ya tienes el emulador instalado la computadora deberá reconocerlos y ponerle un icono.
Emulador DS y juegos[Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 32456 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Emulador DS y juegos[Mega]
esta exelente pero no me bajo nada te agradeceria que pusieras el idioma de los juegos saludos
se agradece,una consulta  estoy ocupando desmume y el audio es horrible,,con tu emulador se entrecorta el audio?  saludos
Cual es la contrase?
@garthlex www.identi.li, me acisas si no te sirve la contrase?
@Kacike casi no le pongo sonido cuando juego, pero creo que si el audio es normal
@gabg Hola de nuevo,disculpa la molestia,fijate que le pongo la contrase?
@garthlex en todos o en algunos, sino para volverlos a subir los da?
@gabg Pues fijate que solo los prob?
@garthlex Dame tiempo tiempo de aqu?
@garthlex Ya sube la mayor?
@gabg Muhisimas gracias en serio!!
muy buenos gracias
Algunos juegos tiene la extencion .nd5, hay que cambiarla a .nds para que funcionen. Solo aviso para los que no sepan  
LOS JUEGOS DS ESTAN EN ESPA?
Muchas gracias, me encanta este emulador  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!