Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 6 Benchmark PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola, se publico el primer benchmark para que puedas testear si RESIDENT EVIL 6 funcionara en tu PC o no.

Les dejo el link para descargarlo, comenten como les fue con el rendimiento!

Tambien los requisitos

Requisitos mínimos para Resident Evil 6
[ul][li]CPU: Intel CoreTM2 Duo 2.4 GHz o superior / AMD Athlon TM X2 2.8 GHz o superior.[/li][li]Memoria RAM mínima de 2 GB.[/li][li]Almacenamiento en disco duro disponible de 16 GB.[/li][li]Tarjeta gráfica: NVidia GeForce 8800GTS o superior.[/li][li]DirectX 9.0 o superior.[/li][li]Sistema operativo: Windows XP, Vista, Windows 7 o Windows 8.[/li][/ul]
Requisitos recomendados por Capcom
[ul][li]CPU: Intel CoreTM 2 Quad 2.7 GHz o superior / AMD PhenomTM II X4 3.o GHz o superioro.[/li][li]Memoria RAM mínima de 4 GB.[/li][li]Almacenamiento en disco duro disponible de 16 GB.[/li][li]Tarjeta gráfica: NVidia GeForce GTV 560 o superior.[/li][li]DirectX 9.0 o superior.[/li][li]Sistema operativo Windows XP, Vista, Windows 7 o Windows 8.[/li][/ul]
Resident Evil 6 Benchmark PC
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1424 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Resident Evil 6 Benchmark PC
me deberia funcionar, salvo por el procesador, pero intentare igual

identi no es foro...
yo tengo una pc de..
amd athlon II X2 3.0 ghrz
5 gb ram
tarjeta nvidea geforce 430gt 1gb
windows 7 64 dedusco que me arrancara un 80% ya que el DMC me lo jalo exelente
@quesono te quedas corto en ram  
ahi lo puse a descargar ahora vengo y te digo.. no tendria que tener problema supuestamente   estoy ansioso por que salga el juegooo!!
Cita quesono: Mostrar

yo creo q si yo tengo tu misma tarjeta pero con un procesador dual core de 1.8 ghz y 4 gn de ram ddr2 y me jalo dmc en ultra.
en mi pc el procesador me jode , pero igual me corren los juegos bajando los graficos  
Una Pregunta? El Juego Es Completo?  
@milemza No, es solo el benchmark, vas a poder ver si el juego te corre con tu pc y a que calidad grafica! Saludos!
Cita luis2011: Mostrar
de hecho con 4 GB de ram es mas que suficiente
@ex1master Si te fijas bien en el post puse el link de descarga, quise compartir con la comunidad y la gente que le gusta resident evil para ver si cuando salga el juego pueden jugarlo. Repito, estoy compartiendo una descarga como en cualquier post.  
@quesono @Gaston_rb91 @Slyke @Slyke Gracias a todos por comentar, vi diferentes especificaciones, y parece que les va a funcionar a todos con diferentes opciones graficas. Lo bueno es que los juegos de Capcom generalmente esta bien optimizados asi que no creo que sea la excepci?
Loco me fue bien rank A.
@synoptico8 Que genial!! Vas a poder jugar este juegaso! Yo todavia no lo probe, cuando llegue a casa les cuento como me fue, si queres podes dejar las especificaciones de tu pc para que los demas sepamos como nos corre este juego.
yo lo probe en un Play 3 y es muy bueno  
me dio S, calidad exelente a maxima resolucion.. tiene para rato la 460gtx
@sebadeatar en servidor permitido??
A mi me cago la placa de video XD
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!