Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

South Park - Temp 15 [14/14] [720p] [Dual] [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
South Park Temp 15 (14/14) (720p) (Lat-Ing) (MEGA)

Visto que no hay en Identi un post la 15 temporada que no esté incompleto o en mala calidad, les dejo los 14 capítulos de la 15 temporada de South Park en HD y con audio dual latino e Ingles. El origen del video es BDRip con excelente calidad, pero el audio latino es un TVRip de mediana calidad, pero es bastante aceptable.
Incluye el capítulo El Último de los Mehicanos que tuvo problemas para ser transmitido en latinoamerica. Todos los links son mios.
.

Dual Latino + Ingles (Subs Esp) | 122 Mb x Cap | MKV | 1280 x 720 | MEGA

South Park es una serie de televisión estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central. La serie está destinada al público adulto y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

Enlaces De Descarga

hakenz
South Park - Temp 15 [14/14] [720p] [Dual] [MEGA]
84 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 5375 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
41 Comentarios South Park - Temp 15 [14/14] [720p] [Dual] [MEGA]
muy buenos dibujos es exelente serie
@Maxi_Uploa Si es mi favorita en este genero de SitComs animadas!  
Gracias por pasar y por los puntos!
Cita hakenz: Mostrar
amigo muy muy gran aporte ....pero sabes tengo un problema en vez de mostrarme los links aparece "ya puedes descargar " .......sique agradeseria muxo si me puedes mandar un mnsaje con los links  
@kratosapol a mi tambien me pasa eso uso mozilla pero cuando necesito descargar veo lo link con el navegador maxton ese me deja ver los links
@kratosapol @Maxi_Uploa Que tal ahora, ya cambie una etiquetas? yo estoy usando Firefox y se ven OK...  
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
ok muxas gracias amigo lo descargar ahora  
@hakenz no amigo no tiene nada que ver las etiquetas me pasa con todos los post pero para ver los link uso oro navegador y listo creo que el staff s tendra que arreglar eso e oido a muchos con este mismo problema
@kratosapol
excelente aporte tienes dela temporada 10 en adelante en este formato?
Cita hakenz: Mostrar
Yo la tenia en calidad mala y audio p?
Aportazo!!!!  
@pshyco @DESP
Gracias, por pasar!  
te amooooooooooooooo dime de donde los sacas pues los quiero todos los que tengan hd mi 10
una pregunta no recuerdo si es en la temporada 13 o 14 pero hay un episodio que de momento no recuerdo como se llama (perdon ) en donde se burlan de la administracion de Felipe Calderon obiamente fue censurado y la verdad no se si se transmitio en Mexico, trate de conseguir ese episodio pero no pude y bueno pues la pregunta es si de casualidad tendras ese episodio?
@cprice je je, hace tiempo los busco en todos lados, casi no rippean South Park, Gracias por los punto!  
@elcuanto El el 15x09 - El ?
igual yo he voltiado internet de arriba abajo y no los conseguia si sabes de alguna pagina pasala en mp para bajarlos todos
gracias por la pronta respuesta pero No es el episodio que te mencione al ver este video recorde que el episodio se llama Dinero Espacial y es de la temporada 13
@elcuanto Ja ja si ya se cual es, creo que se llama Warp Speed, muy buen cap!  
y de casualidad no lo tendras?
@elcuanto Si amigo, yo lo tengo, pero no en esta calidad lo tengo en 656x368 s?
jajaja hablando de south park la calidad es algo de lo que se puede precindir (en mi opinion) pues lo que realmente vale es ver como satirizan un tema en particular,  porfa compartelo
@Mr_Movies  Entre porque vi que hab?
Amigo 100mil gracias por el aporte me la llevo...
tendras alguna otra temporada de south park para subir???
a y muy buen post ya que es dificil conseguir esta serie en internet  
Amigo como me estoy muriendo de la risa el link 14 esta offline
@xperia92   pero te da risa que este Offline o que cosa?  
Ya revis?
@hakenz La serie amigo vi el capitulo 1 y me mor?
Oh si tremendo aporte..bajando graciiasss...
amigo los audios no tienen baja calidad segun mi opinion ya que los grabe directo de la tv
PD: me podrias pasar los links en un mp ya que la persona que los subio los subio en otros servidores que no puedo descargar nunca
@felipex_9 Amigo no te entiendo, que otra persona? Yo los sub?
@hakenz te explico, los audios se los pase a la persona que los sincronizo para que quedara con la calidad brrip pero el los subio a otros servidores (crockoshare, etc) pero como mi net es demaciado lenta no los puedo descargar por eso te queria pedir si me podias pasar los links en un mp para poder descargarlos ya que lamentablemente como a varios users me sale en la pantalla "YA PUEDES DESCARGAR" y no me sale nada
@felipex_9 A pues mira que mundo tan chico. Gracias por los audios, con mucho gusto te los paso cuando me conecte con la PC, ahora estoy con android y la verdad se ma hace dif?
@hakenz ok, los esperare graxias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!