[Oficial] Saga Completa De "Saw"

[Oficial] Saga Completa De Saw

Saw I

Tecnica:

TÍTULO ORIGINAL Saw
AÑO 2004
PAÍS:USA
Calidad: DVDRip
Idioma: Castellano
Formato: Avi

Sinopsis:

Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiado fuertes para cortar carne y huesos?

PUTLOCKER
Enlaces De Descarga

Saw II

Tecnica:

Titulo Original: Saw II
Titulo Hispano: El juego del miedo 2
País: USA
Año: 2005
Género: Terror | Gore. Secuela. Asesinos en serie
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Sinopsis:

El asesino del puzzle ha regresado para una nueva ronda de terroríficos juegos a vida o muerte. Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos del asesino del puzzle, el agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embar-go, para éste, ser detenido no es sino otra parte de su nefario plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida, y ahora le toca al agen-te Matthews unirse al juego.

PUTLOCKER
Enlaces De Descarga

Saw III

Tecnica:

TÍTULO ORIGINAL: Saw III (Saw 3)
AÑO: 2006
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Darren Lynn Bousman
GUIÓN: Leigh Whannell
MÚSICA: Charlie Clouser
FOTOGRAFÍA: David A. Armstrong
REPARTO: Tobin Bell, Shawnee Smith, Angus Macfadyen, Bahar Soomekh, Dina Meyer, Lyriq Bent
PRODUCTORA: Lionsgate Films
WEB OFICIAL: http://www.saw3.com
GÉNERO: Terror | Gore. Secuela. Asesinos en serie

Sinopsis:

Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego.(FILMAFFINITY)

PUTLOCKER
Enlaces De Descarga

Saw IV

Tecnica:

Titulo Original: Saw 4
Titulo Hispano: El Juego del Miedo 4
Año: 2007
Genero: Terror / Gore. Secuela. Asesinos en Serie
Calidad de imagen: DVDRip

Sinopsis:

Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse publico el asesinato de la
detective Kerry, dos agentes del FBI, el agente Strahn y el agente Perez, llegan a la aterrorizada
comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos
grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el
comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del
juego, contara con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar
a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...

PUTLOCKER
Enlaces De Descarga

Saw V

Tecnica:

Titulo Original: Saw 5
Titulo Hispano: El Juego del Miedo 5
Año: 2008

Sinopsis:

En esta quinta entrega de "Saw", Hoffman (Costas Mandylor) es aparentemente la ultima persona
viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado,
Hoffman no tiene mas remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto...

PUTLOCKER
Enlaces De Descarga

Saw VI

Tecnica:

Titulo Original: Saw 6 / Saw IV
Titulo Hispano: El Juego del Miedo 6
Año: 2009

Sinopsis:

El Agente Especial Strahm esta muerto, y el detective Hoffman es el
sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal
comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzaran a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw,
y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.

PUTLOCKER
Enlaces De Descarga

Saw VII

Tecnica:

TÍTULO ORIGINAL: Saw 3D: The Final Chapter (Saw VII)
 AÑO: 2010
 DURACIÓN: 90 min.
 PAÍS: USA
 DIRECTOR: Kevin Greutert
 GUIÓN: Marcus Dunstan, Patrick Melton
 FOTOGRAFÍA: Brian Gedge
 REPARTO: Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery, Cary Elwes
 PRODUCTORA: Lionsgate Films / Twisted Pictures
 GÉNERO: Terror | Gore. Secuela. 3-D

Sinopsis:

Mientras una mortal batalla explota sobre el brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes buscan el apoyo del gurú de la auto-ayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.

PUTLOCKER
Enlaces De Descarga

[Oficial] Saga Completa De "Saw"
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1768 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [Oficial] Saga Completa De "Saw"
ya las tengo todas amigo pero te mereces mis 10 por tan buen aporte. esta saga es excelente ese jigsaw era un genio :evi
muy bueno las descargo todas?
Mil Gracias.... PERO NO tendr?
@VanHelsing La Mayoria post que ago son en castellano  
Buena saga pero me gustar?
Oye Disculpa pero no puedo descargar ninguno de tus links los puedo ver solo me aparece la "ya puedes descargar" pero no me paracen los links me podrias ayudar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!