Visions Of Atlantis discografia

Genero: Melodic / Symphonic Power Metal

Visions Of Atlantis es una banda de Austria formada en el año 2000 la cual a tenido una gran cantidad de cambios en su alineacion.

Como les decia han cambiado muchas veces de vocalistas, guitarristas, etc pero esto les a servido de mucho en cada nueva encarnacion de la banda nos encontramos con un mejor sonido, a mi parecer su primer album es el mas debil porque se nota que no hay mucha produccion y no habia tanta experiencia por parte de los musicos, lo cual afortunadamente va desapareciendo con cada nuevo disco.

Su musica es un tipo de power metal melodico y cuenta con 2 vocalistas, 1 hombre y 1 mujer los dos cantando con voces limpias muy entrenadas, una formula que a mi me agrada bastante. Es algo asi como una version mas ligera de Epica, ya que aqui no hay Death-Grunts, hablando de eso mismo Epica dio un tour por Estados Unidos junto a esta banda lo que demuestra mas aun su similiaridad de estilos.

Siguiendo con la inestabilidad de su alineacion la vocalista y el guitarrista que habia en el disco de "Trinity" se casaron y abandonaron a la banda , por lo que ya regreso un guitarrista que habia estado anteriormente en el grupo y tambien ya se recluto a una nueva vocalista para el siguiente album que tendra que estar disponible en el 2011.

Visions Of Atlantis - Eternal Endless Infinty (2002)

Visions Of Atlantis - Cast Away (2004)

Visions of Atlantis - Trinity (2007)

cualquier problema me avisan y no se olviden de comentar

Visions Of Atlantis discografia
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1627 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Visions Of Atlantis discografia
@josesalvin visita mi post, subi todos y el 2011 tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!