Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Katanagatari HD [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Katanagatari HD[Mega]

Sinopsis: Katanagatari es la historia de Yasuri Shichika, un espadachín que lucha sin espada, y Togame, estratega ambicioso que busca recoger doce espadas legendarias del shogunato. El hijo de un héroe de guerra exiliado, Yasuri Shichika es la séptima cabeza de la escuela Kyotoryuu de lucha y vive aislado en la isla Fushou con su hermana. A petición de la mujer Togame, Shichika y Togame emprender un viaje a través de la era Edo de Japón para reunir las doce hojas.

Calidad: Muy Buena(HD)
Peso:400-600 MB

Formato: MP4(comprimido .rar)
Capítulos: 12

Idioma:Japones

Subtitulo: Español Neutro
Resolución: 1280x720

Enlaces De Descarga

Katanagatari HD [Mega]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 10921 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Katanagatari HD [Mega]
thank man... se ve buena, descargando y viendo  
que onda man... la contrase?
@Raizen dame tiempo a ma?
ok man... mientras ya descargue lo otros 11... en espera del 6, NOW LOADING...  
oye man a ver si puedes subir tambien el 10 tambien porque este deplano no baja... ya lo intente descargar varias veces y siempre se detiene la descarga... los otros se bajaron sin problema
avisas cuando este el 6 por favor!!!
@Raizen ,@elcuarto ,listo subido los capitulos, y siento la demora
thanks man... descargado el 6 y descomprimido, pero el 10 se detiene y se detiene la descarga deplano no se baja... es el unico que me falta...  
buen aporte pero deverias considerar bajar el peso me intereso la serie pero me detubo el peso gracias igual
@KYUBI07  nel man ni modo... esta version esta bien para los que nos gusta sin perdida de calidad, la mayoria ya se acostumbraron a videos versiones ligeras o HD ligero, la calidad de la seire vale la pena... ya que si tienes internet por dial-up hay que actualizar...  
@gabg thanks man... el 10 deplano no se porque pero no se puede bajar por jdownloader todas las veces que intente descargarlo se detuvo... y lo que hice fue descargarlo por firefox y se descargo a la primera...  
Cita Raizen: Mostrar
bueno si podria descargarla tengo 10 mg lo que me preocupa es mi espacio en el disco jajaja muchas gracias por el aporte
No se si solo es a mi que el capitulo 5 no me comienza la descarga si es alg?
@Noda0914  que raro a @Raizen no le descargaba el 10 pero tenia entendido que todos los dem?
El problema lo solucione descargando con jdownloader pero las descargas de mega son mas lentas.
Hola no se si aun respondas xD las descargas estan bien pero al extraer el cap 1 me da error ya lo descarge con mipony y del mega y me da error al extraer ese archivo tiene otra contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!