cris099
"Descanso...."

Argo [2012] [BRRip HD] [Español Latino]

Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá.

Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.

Titulo: Argo
Género: Thriller / Drama
Año: 2012
Formato: MKV
Tamaño: 965Mb
Duración: 2hs
Calidad: BRRip HD
Resolución: 1280 × 536
Idioma: Español Latino

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PUTLOCKER

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Argo [2012] [BRRip HD] [Español Latino]
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3602 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Argo [2012] [BRRip HD] [Español Latino]
Buena movie gracias segun los oscar la mejor Gracias
Buena men, la bajo s?
jajjaja ya van 3 por lo del oscar ajajaj
Si gano el Oscar debe ser por algo, asi que la voy a bajar
amigo parece que no esta el archivo saludos
hola amigo bueno post una excelente peli quiero verla en verdad pero no la encuentro todos los link que visito estan muertos quisiera saber si me puedes regalar los link individuales de esta produccion esperare tu respuesta gracias   van punto =  
BuEn ApOrTe GrAcIaS k StEs BiEn SaLuDoS
@gerry211 @hakenz @megaleunam @xPREDATOR @federucho399 @warichuno @nathalyXD @gabrowit Muchas gracias a todos por pasar y comentar y tambien por los puntos, perdon por tardar en conetstar. q esten bien. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!