New Super Mario Forever 2012 (PC-GAME)

[LINK CORREGIDO, SALUDOS! ]

Esta es la continuación de Super Mario 3: Mario Forever. Este juefo es es completamente nuevo! Entra en el mundo de New Super Mario Forever 2012 pelea en ocho mundos llenos de muchos niveles y etapas secretas. La diversidad de los niveles es muy impresionante. También se ha renovado los gráficos y el desplazamiento es mucho mejor en comparación con el original Mario. Usted tendrá que pasar a través de niveles que van desde cavernas submarinas a niveles llenos de lava caliente.

Por supuesto, también hay muchas novedades en la jugabilidad ? una opción para guardar el juego, nuevos enemigos y los bonos! Sin embargo, los viejos fans del original Mario no tiene que temer ? ya que sigue siendo el mismo juego, pero actualizado. Recoger monedas, saltando en las tuberías, niveles ocultos ? todavía hay! No dudes en descargar Mario Forever ahora ? pero recuerde, este videojuego. Esta es una secuela de la primera versión de Mario Forever! Empieza a jugar ¿qué estás esperando?.

New Super Mario Bros 2012 (PC-GAME)
Plataforma: PC | EXE | 70 MB | Free | Idioma: Inglés (ENG), Polaco (POL) | Desarrollador: Softendo | Género: Acción, Plataformas (Superheroes) | Pegi +3 | 2012

SO: Windows XP, Vista, 7

Procesador: Intel Pentium III 800 MHz

RAM: 128 MB

Vídeo: Nvidia Geforce 5200 o Radeon 8200

Tarjeta Sonido: DirectX 9.0c compatible

Disco Duro: 100 MB

[Juego en archivo instalable .exe y ya instalado este comprimido para los que así lo prefieren]

Contraseña del Archivo:

yoshix07

Comentarios se agradecen, problemas con los links favor informar saludos.
New Super Mario Forever 2012 (PC-GAME)
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4819 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios New Super Mario Forever 2012 (PC-GAME)
Hola, una consulta.
No se puede subir a otro lado? el antivirus me tira 60 carteles cada vez q entro a ese sitio. Gracias
Cita ajordan: Mostrar
usa mipony y ademas este sitio es seguro lo que pasa es que hay antivirus qe te avisan hasta cuando habres un block de notas y con respecto al juego esta genial siempre me ah gustado mario cresi con sus juegos hay van 10 puntitos por el juegazo ;D
hola amigo me abri segundo riwar la clave no sirve me puedes ayudar
lo voy a poner en favoritos, capas q otro dia q este al pedo lo descargue.. Gracias por el aporte amigo! Un abrazo
Che, la contrase?
Oye Amigo cuando intento extraerlo me da otra carpeta y vuelvo y la extraigo y me sale contrase?
la del segundo rar es: www.intercambiosvirtuales.org
disculpas, creo que lo resubi incorrectamente, corregire el link! @kurosaka @El_Rock @elyover @Tw1nk13
Corregido, ahora solo se descomprime una vez y ya! saludos!...
gracias ya me taba doliendo la cabesa por la clave jajajaja
Esta bien el link que pusiste para descargar NMSB?
Vale ya me sirvio muchas gracias bro !!!
todo bien el pass es el que sale alli! ya al descomprimir no hay problema! esta el .exe! para instalar el game! @JDstiff
Sirve en windows  8 ?
Esta bueno el juego... Lastima el servidor en el que esta, no me deja descargar ni por jdownloader ni por el navegador. Al abrir enel navegador se queda cargando la pagina y luego sale el mensaje 504 Gateway Time-out...
Por jdownloader me aparece el mensaje Conectando..... Pero nunca empieza la descarga.
@iDante01 segun comentarios que vi decian que si!, pero abria que probar personalmente!...
capooo este juego no es el que suvio otro usuario ase un par de oras que publico que no eran sus link xq cuando lo descaruee me salto el antivirus y tuve que borrarlo xq no me dejaba ni mirar el archivo
lastima que que no lo pude descargar, el antivirus  me tira muchos notificaciones.
A mi me tira error men, me dice: 'Floating point division by zero' y luego otra ventanita que dice: 'Unexpected error when runing the game'.
@rhcp_luis posiblemente tengas que ejecutar en modo de administrador!
te dejara mas puntos pero ya no tengo mas
desactiva el antivirus pes de donde eres :?
Cita yoshix07: Mostrar

Nop, si lo intent?
@nikee52 el virus que tenia fue retirado!... el programa esta limpio!, no se preocupen si algun antivirus lo marca es falsa alarma!
@yoshix07 lo descargue pero sigue tirando que trae un virus.......... para mi mejor prevenir q lamentar
@nikee52 bueno ok... yo lo estoy jugando y esta todo bn!... , luego subire una version comprimida para los que no quieren instalar el .exe sino descomprimir y empezar a jugar solamente!
Muchas gracias!!!
muchas gracias
@yoshix07 porfavor capo no es de mala onda lo que te dije.... cuando postees el juego instalado mencioname en el post y si no trae virus te voy a agradecer y puntear considerablemente..
@nikee52 posteado link del juego instalado este comprimido en un .RAR, el antivirus detectaba el .exe como virus pero es falsa alarma, este link para los que temen que algo malo traiga!, solo descomprimen y a jugar!  
descargado gracias

me detecto chingo de virus  
Como utilizar el Edit Levels en el juego???
Un juegazo la verdad!!!
Gran aporte amigo!!!  
Saludos
Link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!