Crysis 3 [15.28GB][PL]

INFORMACION:

Crysis 3 es un shooter en primera persona (FPS), creado dentro de un futuro aterrador ciudad de Nueva York. El juego es una secuela de la versión de 2011, Crysis 2, la continuación de una aventura se desarrolla en torno a la relación simbiótica entre el portador de nanosuit icónico del juego, el protagonista actual, y los recuerdos de un protagonista anteriormente almacenada dentro del traje. Las características del juego incluyen juego sandbox shooter que permite a los jugadores elegir su camino, un nanosuit actualizable, más opciones para varios jugadores, un explosivo arsenal de armas y mejores gráficos proporcionados por el motor CryENGINE.

FICHA TECNICA:

Nombre: Crysis 3
Plataforma: PC (Medicina Incluida RELOADED)
Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS (100% Comprobado)
Numero De Jugadores: 1-12 (Competitivo: 2-12)
Tamaño: 15.2 GB ? 2 DVD9 ? ISOs
Fecha De Lanzamiento: 21 De Febrero Del 2013
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Desarrollador: CryTek
Distribuidor: Electronic Arts
Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

REQUISITOS DE SISTEMA:

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB de memoria como Nvidia GTS 450 o AMD Radeon HD 5770.
CPU: Dual Core como Intel Core 2 2.4 Ghz (E6600) o AMD Athlon64 X2 2.7 Ghz (5200+)
RAM: 2GB (3GB en Windows Vista).

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB de memoria como Nvidia GTX 560 o AMD Radeon HD 5870.
CPU: Quad Core como Intel Core i3-530 o AMD Phenom II X2 565
RAM: 4GB.

CAPTURAS:

*Version 2 DVD de 9 GB + CrackFix 2 final Reloaded.

??????????-

RAR PASS

??????????-
Crysis 3 [15.28GB][PL]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4452 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Crysis 3 [15.28GB][PL]
Lo has probado? lo digo por los bugs que traen los cracks.

Bienvenido de todas maneras  
Es el Repack de BlackBox?
@Walter66 REpack de Digital Deluxe Edition si.
no cargan los links porfa
lo pongo a descargar esta noche ma?
Gracias @issue2b por avisarme justo lo habia baneado y ese usuario ya lo habia baneado hace unos minutos habra q ver la forma de banear la ip sin joder a otros porq es una cosa de nunca acabar. Saludos  
Muchas gracias y descargando  
Disculpen mi ignorancia pero quisiera saber si en los repack se mantiene la originalidad del juego o se pierden caracteristicas? como misiones... etc
@kimi86 Buena pregunta, en realidad queda como el original pero se le quitan cosas como idiomas que no se usan, y se comprime mas (eso es lo que creo pero google es tu amigo)
alguien lo ha probado para saber si lo descargo..  
@studio3d Ya lo descargue por eso lo posteo   (no posteo cosas sin probar)
pero man como hago para descargar de putlocker? me salta limit reached
@vivend1 raro...yo lo descargue lo mas bien.
a alguien ya le paso que al llegar al jefe final no se lo puede destruir por un bug que tiene el juego??
ya trae integrado los fix de la segunda y ultima mision...??? @[VEXED]
Amigo muy buen aporter... Pero fijate que el linl unos se me queda en 147MB no puedo seguir. Ayuda please.
no pude descargarlo , baja los link pero cuando esta casi por terminar fayan en el jdownloader
Cita exodia666: Mostrar
tengo etendido que no existe hasta el momento solucion al bug de la mision final hay que esperar una  actualizacion y su respectivo crack.
alguien sabe como ponerlo en voces en inlges y subtitulos en espa?
A partir del link 5 me sale que no se encuentran los archivos
funcion la mision 2
CYBERLOCKER no est?
que pena que no es en 2 dvd5   y man ese servidor CYBERLOCKER es una verdadera porqueria...
Alguna recomendaci?
amigo..muuy buen post,,una preguntilla,el juego sta fatal pero lo unico q me frena a descargarlo es mi maquina q es solo de 2G de RAM(AMD) prodria llegar a lebantarlo????xfa una buena respueta y q sea justa!!!  
Gracias!!!! Estaba esperando este juego... un genio la verdad!!!!
amigo y los link de ciberloker yo los descargue me falta la parte 6
Baje todo perfecto, anda genial en maxima calidad full hd. El crack que trae no va, usen este: http://www.identi.li/index.php?topic=176907
disculpen,yo descargu?
Cita lra537: Mostrar
Amigo que me paso que me baje el crysis 3 este tuyo y cuando lo estoy extrayendo me dice que el links 17 esta da?
Estoy bajando...pero falta la parte 1???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!