Windows Blues Podria salir a mediados de 2013

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Windows Blue: Microsoft ya está desarrollando el sucesor de Windows 8

Podríamos estar ante el final de los largos ciclos de desarrollo de software. Si Windows Blue tiene éxito, Microsoft podría actualizar su sistema operativo insignia una vez al año

Windows 8 fue lanzado oficialmente el 26 de octubre lo que significa, según el procedimiento operativo estándar de Microsoft, que vamos a tener que esperar por lo menos unos cuantos años antes de la próxima gran actualización de Windows. Pero Redmond podría estar cambiando sus planes.

¿Windows Blue? El nuevo proyecto de Microsoft se espera para los próximos meses, y de hecho ya estaría programada la primera -y única- prueba pública de lo que podría perfectamente convertirse en Windows 8.1.

Los reportes llegan gracias a The Verge y win8china, y se indica que solo habrá una prueba del ?sistema operativo?, a diferencia de Windows 8 que contó con varias. Una de las cosas que se apuntan como gran novedad de Blue, sería el renovado sistema de búsquedas: al buscar un título, los resultados podrían llegar en forma de aplicaciones, para que el contenido (sea cual sea) se reproduzca de la manera más rápida posible.

La idea es básicamente extender y profundizar el sistema de búsquedas de Windows 8, algo de lo que se está encargando justamente el equipo de Bing. Se espera que Windows Blue se lance de manera oficial hacia mediados de este 2013 no solo en escritorio, sino que también en Windows Phone.

Blue: ¿Windows 9 o Windows 8.1?

Windows Blue también podría unificar características de Windows Phone y Windows para obtener una unión más multiplataforma. The Verge asegura que Microsoft planea alentar a los desarrolladores para crear aplicaciones para Windows Blue en lugar de sólo para Windows 8.

Las características de este producto son la pieza central de la nueva interfaz gráfica de usuario de Windows, representando la mayoría de lo que los usuarios ven y tocan en el sistema operativo, incluyendo la pantalla de inicio, los ciclos de las aplicaciones, las ventanas y la personalización.

Windows Blue promete el desarrollo y mejora sobre esos aspectos del sistema operativo, mejorando la facilidad de uso y la experiencia de usuario en general en dispositivos y PCs alrededor del mundo.

FUENTE: FayerWayerlafm.com.co, xatakawindows.com
Windows Blues Podria salir a mediados de 2013
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1344 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Windows Blues Podria salir a mediados de 2013
Windows of Pes Duty 9
Gracias por la informaci?
@Diego35HD Yo soy fandboy de Windows pero con tu comentario me hiciste re?
Windows Blues???   supongo que si viene con blues traera canciones de ray charles o lago asi jajajajajja  
Habra que esperar a ver que pasa. Yo me quedo con seven porque al fin lo encuentro estable.
Saludos!!!
servira para jugar juegos como crysis 3,farcry 3,mass effect 3? o sera como jugar en un "polistation"....
multiplataforma me suena a APPLE   , PERO PUES K MAS LE RENOVARA??? NO CRE K MUCHO
Ojala tengan los escritorios dinamicos asi como el android
Cita xperia92: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!