End of an Era NightWish DVD Full [4s]

Hola mis queridos amigos de Identi

End of an Era es un DVD de la banda finlandesa de power metal sinfónico Nightwish. Fue realizado en el estadio Hartwall Areena en Helsinki (Finlandia) y grabado el 21 de octubre de 2005 durante el concierto final de una larga gira internacional de la banda promocionando su álbum Once.
End of an Era es el último concierto de la cantante Tarja Turunen en el grupo. Los motivos de su salida pueden ser leídos en la carta abierta de la banda hacia ella. El DVD también contiene una galería de fotos y un documental (A Day Before Tomorrow) de 55 minutos sobre los 15 días previos al espectáculo.

Titulo: End of an era
Pais: Finlandia
Duracion: 55 minutos
Año:2005
Extras: si
Menu: si
Calidad: dvd full

Pass: lestattti

End of an Era NightWish DVD Full [4s]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5194 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios End of an Era NightWish DVD Full [4s]
Cita walkinded: Mostrar
fa amigo la verdad que con identi,..ringa y mi web ya tengo suficiente, pero se agradece que allas pasado por mi post aunque fuera solo para hacer spam  
hola amiga como hago para ver los links amo esta banda aguante Narsha, please dime como
muy buen aporte, gracias.
Cita clau1973: Mostrar
soy amigo no amiga pero gracias por pasar los links para verlos tienes que pinchar donde dice ver links de descarga y no cerrar la publicidad asta que aparezcan
Cita Dstoyevski: Mostrar
gracias por pasar
Cita ShadowA7X: Mostrar
muchas gracias
Hola, muchas gracias por el aporte... Tengo dos preguntas:
1. El DVD est?
Cita Betancourt: Mostrar
@lestatti Muchas gracias por contestar, lestattti... entonces a bajar esta excelente m?
Buen aporte.........   gracias en kuanto pueda lo descargo.. gran banda.. en esos momentos...ahora ya no es lo mismo sin tarja...  
Muy bueno amigo muchas gracias otro post y subes de rango amigo felicidades  
Sin ofender a nadie digo que me gusto mucha la voz de antette
Cita lizard..: Mostrar
es cierto aunque como todo son etapas, igual para aliviar las penas escucho a epica, es decir a simone simons  
Cita Leibnitz1: Mostrar
gracias amigo
Cita CR07GT: Mostrar
como dijera un amigo sin ofender, "para dejar a anette hubieran dejado a Marco Hietala y se dejaban de joder buscando una mina que sustituyera a tarja"
@lestatti Hola, el archivo es PAL con una velocidad de 25,000 Fps. De todas formas se te agradece aunque no lo puedo reproducir en mi reproductor de mesa, se ve muy bien en mi pc. Salu2  

Cita lestatti: Mostrar
ok error mio
no puedo descargar desde 4shared con jd
Cita krato: Mostrar
tienes que usar my pony para descargar de 4 shared queda eso no mas, cuando la subi se podia
@lestatti gracias pero ya lo consegu?
Cita krato: Mostrar
Men el link 1 esta malo osea esta online, pero no baja, lo podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!