Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[MEGA] Age of Empires 3 + Expansiones

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Age of Empires 3 + The WarChiefs + The Asian Dynasties

Age of Empires III (usualmente abreviado AOEIII o simplemente Age 3) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac.
AOE3 cuenta la historia de la colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo.

Plataforma: PC 
Desarrollador: Esemble Studios
Distribuidor: Microsoft
Género: Estrategia en tiempo real
Idioma: Español 
Jugadores: 1-8

MEGA

PUTLOCKER

Contraseña: diegodelcap

SERIAL: DXR32 X44M7 CYTCX P6H6P 97CPG

Age of Empires: The WarChiefs es un videojuego para computadoras personales, la primera expansión de Age of Empires III, que al igual que el juego principal está diseñada por Ensemble Studios.
The WarChiefs añade tres nuevas civilizaciones nativas americanas: los iroqueses, los sioux, y los aztecas.

PUTLOCKER

PASS: diegodelcap

SERIAL: WPXD8 7XYFR 4828Q FV88X 7DGDJ (al que esta
en el rar me olvide de ponerle la ultima letra, ESTE SI ES CORRECTO)

Age of Empires III: The Asian Dynasties es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, segunda expansión del juego Age of Empires III, desarrollada por Ensemble Studios y Big Huge Games. Esta nueva expansión no esta enfocada en América, sino en Asia. Las 3 nuevas civilizaciones asiáticas,2 tienen 15 maravillas, que serían el equivalente a avanzar de era de los europeos y nativos.

MEGA

PUTLOCKER

PASS: diegodelcap

SERIAL: KDJMG PF9JB BYQ3V H697Q CWGHC

Bueno aqui finaliza mi primer post en Identi, gracias por visitar y espero que el juego te funcione correctamente.
Fueron agregados los links de Putlocker ya que MEGA esta presentando varias irregularidades a la hora de descargar archivos.

Cualquier problema o recomendacion, me lo comentan!.
[MEGA] Age of Empires 3 + Expansiones
145 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 116470 Favoritos: 65
Ver los usuarios que votaron...
107 Comentarios [MEGA] Age of Empires 3 + Expansiones
son isos listas para quemar?porque he encontrado versiones con archivos  
que windows sirve?
Muy bueno amigo  
Primero que nada. Bienvenido!!!
 Lo estoy descargando y espero que me ande, por el esfuerzo +10
no me gustaron mucho estas versiones pero me las llevo para mi coleccion gracias
gracias amigo  
Gracias a todos por comentar

@coco92 son archivos .bin y .cue, debes abrir con el Daemon Tools el archivo .bin como si de un ISO se tratara

@eltolengo funciona en Win XP, Win 7 y creo que en Vista, en Win 8 no se si funciona.
Perdon debes abrir el archivo .cue con el Daemon Tools (estoy despistado hoy) xd  
Creo que tiens el archivo 7(el ?
@feranher Prueba descargarlo nuevamente porque MEGA esta un poco inestable con los archivos, a un amigo le paso lo mismo pero con la parte 1, se la bajo nuevamente y se soluciono el problema. Si te lo bajas y el problema continua, avisame que lo subo nuevamente.

@romancero Me sumo
CFEO QUE EN EL SERIAL DEL WARCHIEF TE FALTO UNA LETRA AMIGO SALUDOS GRAXX POR EL APORTE
@thesidjos Tienes razon, ahora lo arreglo, gracias por avisarme
@thesidjos Listo, lo puse en el post, abajo de los links de descarga! ^^
@diegocap Ya lo he intentado varias veces ayer y hoy. Y me sigue dando el mismo problema. Yo tambien pens?
@feranher Resubire el archivo 7 entonces Te aviso cuando este listo.
graxx funciona al cien saludoss
@thesidjos Me alegro que te funcione Gracias a ti por comentar

@feranher Prueba descargar nuevamente la parte 7 ^^
excelente maestro!   pero que paso con la parte 7?? no quiero desilusionarme otra vez......
@eudama La parte 7 parece que le dio problemas a algunas personas al descomprimir y descargar. Yo la volvi a subir por las dudas, pero el problema es de MEGA, que esta teniendo problemas con las descargas, y a veces da?
hola!! Muchas gracias por el aporte, podrias volver a subir o subirla a otro servidor, la parte 6 del age of empire 3, por qme tire un error cuando la quiera bajar.
muchas gracias
sii de hecho MEGA no me dejo descargarlos asi nada mas.... les paso el dato: primero registrense en mega, luego abren cada link de descarga y en lugar de "descargar", IMPORTAN el archivo y lo descargan normal. Es de uno X uno pero me funcion?
Cita eudama: Mostrar
Ok veo que los problemas de MEGA son mas de los que esperaba, lo subire tambien a otro servidor, ma?
MMMM creo que de momento es lo mejor pero no hay que perder la MEGA fe.......por cierto, me marca error temporal con la PARTE 6 juju   queria jugarlo hoy pero creo que no
@eudama Obvio que MEGA va a mejorar, no olvidemos que esta en fase beta, son entendibles los bugs y errores. Mientras siga asi tendremos que alternar entre MEGA y otros servidores permitidos en Identi ^^
@spaw9090 Paciencia hermano, yo ya lo logre   solo recuerda ir al pasito, si no te deja con una parte, pasate a la siguiente y asi..... suerte. Ah! gracias @diegocap te dejaria puntos y eso pero soy nuevo, supongo que debo crear algun post para ganar puntillos...
Geniallll Me alegro de que lo logres. Gracias a ti por comentar, disfruta del juego  
Agregados links de Putlocker!!!
Gracias descargando que buen aporte !!  
BAJANDO Los links de AOE III son intercambiables los de MEGA con los de putlocker??
ahh y esas son todas las exp que existen?? aun asi muy buena
@flowthru Gracias a vos por comentar  

@Gamerpro Sip, los links son intercambiables. Esas son las 2 expansiones oficiales que tiene el juego Saludos y ojala te funcione correctamente!
Buen post amigo me lo descargo
gacias amigo van 10 cuando m acrediten
ke onda men gracias por el aporte si sirvio el age of empires 3 oie una pregunta cuando bajo la extension the war chiefs y la copio ala ruta donde esta la carpeta del age 3 y trato de ejecutarla ahi me sale este error falta deformerdllx.dll en el ekipo?? como lo resuelvo men gracias
MUCHAS GRACIAS, ten?
AMIGO UNA PREGUNTA ?
@lucho_0601 Cuando descomprimes los archivos, te quedan 3 archivos .bin y 3 archivos .cue, que corresponden a los 3 cd del juego. Estando los 6 archivos en una misma carpeta, tu puedes abrir los archivos .cue con el Daemon Tools para montarlos e instalarlos
@hola. Lo agregue al post. Disculpa

SERIAL: KDJMG PF9JB BYQ3V H697Q CWGHC
amigo Descarguie lo Dos link De aoe y pongo la contrase?
@feer1uug La pass es diegodelcap como bien dice en el post. Para que voy a subir una pass falsa?
my buen post!!!!!!!!
nose amigo pero puse esa pass y no andubo
uno si me abrio pero el otro la segunda parte no
Es raro , la pass es esa amigo , no sera un error de otra cosa? Winrar es medio raro al decir el por que de un error.
Descargando amigo, ojal?
Funciona perfecto t?
@diegocap me he  bajado la parte 6 y 7  unas  4 veces  y dan error  ,  ,de  todos  modos  gracias
buen aporte ! XD estaba buscando el warchiefs

gracias!
Cita Tamer0: Mostrar
bajalo de putloker
muchas gracias  
Cita silverskar: Mostrar

Exacto, MEGA es un poco inestable a veces, las partes que no puedas descargar por MEGA, descargalas por Putlocker

Cita GTZR: Mostrar

De nada

Cita ProGamer: Mostrar
Descargado y funcionando una parte Gracias 10
Cita nicheam: Mostrar

Gracias
No me anda con Windows 7!
@Beowulf89 Si que funciona en W7, yo lo juego en el.
@diegocap Me salia problema de compatibilidad pero ya lo pude solucionar. Muchas gracias por el juego!
@Beowulf89 Gracias a ti por comentar, me alegro de que te funcione el juego ^^
exelente realmente, me arte de buscar este juego en otros servidores, no puedo darte puntos, pero se te agradece chabon, muchas gracias !!!
Hola el juego me anda bien , pero no se como instalar la primer extencion... me podrias explicar como se hace ?
Debes montar la imagen ISO con el programa Daemons Tools o Alcohol 120% ^^. Te sale algun error al instalarlo?
la parte 1 de Age of Empires 3 dice tTemporarily unavailable en mega
el ultimo link no funciona :/
gracias por el aporte.me sirvio. pero como agrego las expansiones???
gracias ...........buen aporte....
@lesmile7 @debii Funcionan todos, si no les deja descargar esperen y prueban luego.

@gilwow Las instalas como cualquier otro juego, montas la imagen con el Daemon Tools o el Alcohol 120 e instalas

@armand7k Por nadaaa que lo disfrutes ^^
gracias bro el Asian Dynasties Funciona al 100  
genial, funci0nan al 100 . gracias
brother descargue el juego, lo instale, me sale el mensaje de error ese, le pongo ejecutar, entra al juego, sale la pel?
como soluciono el problema de compatibilidad ese!!!???!?!?!??
@migueloonn o.o, nunca habia visto algo asi xd. Tienes los drivers de tu placa grafica actualizados?
juagado y probado funciona al cien window 7 pero en windo 8 me tira error
@lesmile7 Me alegro que te funcione, no se si sera compatible con Windows 8
gracias viejo te las mandaste   w8 anda perfecto
@Sytys Error de descarga o una vez descargado?
Me da un error al instalar la expansion, cuando la intento instalar. A veces me sale error al aplicar el parche al juego original. Entonces lo que hice fue actualizar a la version 1.01. Ese mensaje me dejo de salir, pero hay uno que no me deja instalarlo que es el siguiente : " Error al leer el archivo Age of empire Art4.bar Compruebe que el archivo existe y que puede tener acceso a el ". E intentado todo pero nada no se que hacer para instalarlo. Tengo el windows XP.
Muchas racias funcionan perfecta las expanciones ademas tenia el juego base en ingles y las expanciones lo pusieron en espa?
Muchas gracias por el aporte amigo!
descargando, espero funcione hace mucho lo estoy buscando con sus expansiones
GRACIAS
descargenloooooooo
Oye perdona, pero el link 6 sigue dando problemas, se queda parado cuando va por el 47%, por favor, vuelve a subirlo, avisa cuando lo hayas hecho, muchas gracias?
No me anduvo cuando lo ejecuto dice Age of empires dejo de funcionar y se cierra, ya puse la actualizacion 1.14 y sigue igual  
ey men intento descomprimir los primeros dos y siempre cuando va a medias me da error de contrase?
tengo un problema,al instalar el primero ya montado con el daemon al poco me salta un mensaje q me dice q inserte el cd.Que hago?
tengo un problema despues de poner el serial me dice ERROR AL CARGAR LA DLL del generador PID... q ago amigo
tambien me pasa lo mismo que @thetweety
Cita ludwig758: Mostrar
hermano, la pass ah?
Descargue el Asian Dynasties y me dice Fichero da?
decargando. gracias por la subida!
estos son los seriales que funcionan:
Serial Age 3: DXR32-X44M7-CYTCX-P6H6P-97CPG
Serial Warchiefs: RLD12-XTBWA-RLD13-MDFKA-RCTJP
Excelente amigo muchas gracias!
de verdad que te lo agradezco espero no tener errores
graaaxias ya probe The Asian Dynasties en xp, me falta probar la otra y en win 7....
ya lo e jugado muchas veces y lo voy a descargar para jugarlo de nuevo ,,,,gracias
Espero les funcione a todos.

Si se cae algun link avisar por favor, que lo subo nuevamente  
no puedo ver los link porque se me abre una ventana emergente y me salta el antivirus, no me podes pasar los link de age of empires 3, las expansiones ya las puede bajar, gracias !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!