Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space 3 [Espa?ol] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dead Space 3 presenta el viaje de Isaac Clarke y el despiadado soldado John Carver, para descubrir la fuente de la infección Necromorph. Al estrellarse en el planeta congelado de Tau Volantis, ambos deben sobreponerse al cruel ambiente para obtener materiales y objetos que pueden ayudarles a seguir adelante. Isaac pondrá al límite sus habilidades como ingeniero para crear y personalizar armas y herramientas de supervivencia. El planeta de hielo tiene la llave para acabar con la plaga Necromorph para siempre, pero primero será necesario superar avalanchas, traicioneras escaladas y el violento desierto. Después de enfrentar enemigos evolucionados y brutales elementos, los protagonistas deben trabajar en conjunto para salvar a la humanidad del apocalipsis. 

Los links utilizados en este post son del usuario Mhcvel (le pedi permiso) que colabora activamente en Taringa y en su pagina oficial.

Dead Space 3 [Espa?ol] [Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3550 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Dead Space 3 [Espa?ol] [Mega]
de veras es la edicion limitada que trae no se cuanto a?
@miju_pixi Las imagenes son de una pagina, tengo algunas capturas propias jugando a este mismo juego pero no son muchas xq no me animo a jugarlo jajajjaja XD. La edici?
Trae instalador ??
alguien me puede decir en que se diferencian la limited edition con la normal???   y cual es mejor...
PD:buen post!!!
Buen aporte un poco de informaci?
@_Mael_ @deadspace Tiene Instalador, son dos DVD y la edici?
podrias arreglar el link 9 del dvd 1... me tira error apenas arranca a descargar, de la forma que sea no me lo quiere bajar ?
@Phixsius Nose que problema tenes con ese link, a mi me descarga lo mas bien
buee soy yo entonces manu jajaja.. que garron, es el unico que me tira error y lo hace apenas arranca, no llega al 3% de esa parte que se cancela sola.
@Phixsius Yo con los problematicos uso google chrome XD
estoy usando chrome y tampoco :/ ya me pone nervioso jaajaj
@Phixsius No os preocupeis jajajjajajja (tenia ganas de decir eso), estan prohibidos los links en gamefront pero supongo que si te lo paso por mp no deberia haber ningun problema XD
mil gracias manu lo dejo descargando, me fui a dormir, hasta ma?
Antes que nada Gracias
Traigo mala racha con este juego, lo descarge de mega y me da error de descompresi?
funciona perfecto! me obligaba a usar origin y nose si traia  crack pero le puse este y funciono perfecto:

https://mega.co.nz/#!vdtRXCoR!bVK-MkWoP1qRG-fJXb6kPmXDfnBHwQuJqnYIa3TK-YU
ESPERO Y FUNCIONE EL JUEGO DESCARGANDO SIN NINGUN PROBLEMA YA LLEVO EL PRIMER DVD EN 35 MINUTOS
TE DEJARIA PUNTOS PERO AUN SOY NOVATO . MUY PRONTO YA ESTARE POSTEANDO GRACIAS
eh master la parte 14 del dvd 2 me da error cuando se descarga, lo tenes en algun otro servidor?
@krlos2012 Ahora anda XD recien me fije
no tiene los trajes amigo ni las armas. es la edicion comun.
@deadspace No creo despues me fijo
No puedo descargar la parte 17 del dvd 1, siempre se traba entre 10 y 16 mb, podras resubirla?
hola   podrias subirlo a putlocker por favor
me da error del disco 2 la parte 17 prodras subirlo otra vez por favor, gracias
@skulls8900 Recien me fije y esta online, si te referis a que te da error al descomprimir fijate si lo podes reparar, xq las partes tienen registro de recuperacion
perdon puse mal el pass gracias
Descargando, tengo varias dudas, en que idioma esta? realmente es el limited edition? si no lo subiste tu, que pasa entonces si se caen los links? saludos!
@_ZA7_ El tipo que subio los links siempre los resube si se caen XD, no te preocupes por eso
Funciona perfecto, eso si agrega al post el crack. Dejo unas capturas:

Cita: Mostrar
Te dejo 10 porque me funcion?
Oye amigo, he estado jugando a su momento este DS3, supuestamente es el limited edition pero, no veo las diferencias o extras, como los trajes. A menos que se desbloqueen o se encuentren a su tiempo mas adelante.

Alguien que me responda por favor.
PD: Exelente juego...
@_ZA7_ Creo que es un dlc aparte, en mi mente armaba el post e inclui el dlc XD, pero quedo el titulo no mas...ahora veo donde se consigue
@rick3535 Imaginate esto, yo compro el juego en steam...espero hasta la precarga, bajo todo el juego y lo subo con un instalador. Osea que es el original XD, nada mas que se le pone un crack. Asi que nose que version seria xq no es de skidrow, flt y todos los hacker esos XD
ok gracias, de todos modos ya lo estoy bajando  
@manuev94 He leido un poco sobre esto, y ps tengo entendido que no importa si tienes el "limited edition" si no tienes una cuenta EA, con la cuenta se desbloquea todo lo del Limited Edition, habra que esperar un DLC Unlocker o algo parecido...
Este se puede jugar Co op?
gracias funciona perfecto gracias aunque falta
el crack lo consegui por otra parte + 10
Cita Poizzon: Mostrar
si se puede pero creo que solo con la version original nose intenta con esta version
amigo la parte 2 del cd 1 dice que no esta disponible  
tengo 3 dias queriendo bajar la parte 2 del cd 1 y nomas no se puede, alguien que la tenga y lo comparta de antemano gracias
porfin ya se pudo descargar  
puedes resubir la parte 2 del disco 1 no puedo descargarla  o alguien q la tenga q me la pase ..
compadre
el archivo 2 no quiere bajar
desde el dia miercoles estoy tratando de bajarlo
pero solo tengo espera y no baja nada  
Cita jackal42: Mostrar
me pasa lo mismo :/
Cita Gonza.: Mostrar
ami tampoco se me baja la parte 2 u.u pueden subirla alguien porfa
Del disco 1 la parte 2 no carga x.x porfa si alguien lo tiene subanlo
Cita _ZA7_: Mostrar
Cita manuev94: Mostrar
hermano podrias subir la parte 2 del disco 1 se queda bugueada porfa
resubi el segundo link del primer dvd please!!  
muy buen post se agradeceeeeee!!!  
El segundo links del primer Dvd Esta caido resubanlo por favor! Gracias
si por favor el segundo link...gracias por el aporte...por favor es el ?
Gran aporte hermano Subi la segunda parte del disco 1 solo esa me falta Xfa
a mi el segundo link no me funciona ... aun que recomend?
hola a la espera del link 2 del disco 1 por favor,no quiero borrar todo lo que baje por favor
@enrique666 @Maxxman @brijos.90 @kur_313 @Gigawatss Los links estaban en gamefront por si se borraban, ahora esos links de gamefront no estan online...voy a ver si lo puedo conseguir.
ok, si lo podes conseguir para mega mejor porque gamefront no me deja descargar...gracias se te agradece
dale men se te agradece
@manuev94  dale dale solo me falta ese link para ponerme a jugar!!! muchas gracias!!!
holaaaa,que paso con el link 2 parte 1???? si no vas a poder subir el archivos almenos av?
Lamento comunicar...que no hay nada que se pueda hacer, el iso y los rar los borre hace rato asi que no hay forma de volverlo a subir, lamento las molestias.
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!