Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Street Fighter X Tekken [RepackPropio 4.77GB] (ME)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Amigos DESPUES de empezar a resubir mis archivos ya caidos les dejo aca otro repack más

OJO!!!

no se le quito nada Pero como siempre esta todo donde  corresponde para que asi solo lleguen y jueguen

PD: la extención de los archivos es .aldo
tienes que cambiarla a .rar
& luego descomprimes de la forma tradicional

Espero así funcionen y duren mas los links

Saludos & que lo disfruten.

Familia Identiquera, les traigo mi Décimoprimer Repack en Juegos, se trata de Street Fighter X Tekken. En Este el peso varió aproximadamente 1.5 GB, viene autocrackeado, en español (Textos)...

Espero lo disfruten y cualquier duda o consulta para eso estan los comentarios, saludos y gracias por pasar!!!!

- se agrega actualizacion & DLC con trajes adicionales.

RECUERDA JUGAR EN MODO ADMINISTRADOR

TIEMPO DE INSTALACION APROXIMADA:
6 MINUTOS

Videojuego de lucha en el que se dan cita dos grandes sagas sagas del género: Tekken y Street Fighter. Grandes animaciones, un abultado plantel de luchadores, combos y gran ritmo de lucha, son sus credenciales..

PLATAFORMA: PC
TAMBIEN DISPONIBLE PARA: X360 - PS3 - Vita - iPhone - iPad
DESARROLLADOR: Capcom
DISTRIBUIDOR: Koch Media
JUGADORES: 1, 2 y 4 - (Coop)
Idioma: ESPAÑOL (textos & voces en ingles & japones)

FECHA LANZAMIENTO: 15 Mayo 2011 (Pegi +12)

REQUISITOS Minimos:

Sistema operativo: Windows XP.
HDD: 10GB de espacio libre (o superior).
CPU: Intel Dual Core 1.8GHz (o superior) o AMD Athlon II X2 (o superior).
RAM: 1GB (o superior).
Tarjeta de vídeo: DirectX 9.0c / Shader3.0 o superior compatible con nVidia GF6600 (o superior), o ATi X1600 (o superior) con 256MB of RAM.
Sonido: Tarjeta compatible con DirectSound, o con DirectX 9.0c (o superior).
Input Devices: Ratón y teclado..

LA DESCARGA CONSTA DE 10 Partes
9 x 500 MB + 1 x 400.7 MB

Servidor: MEGA
Pass: aldo.bustos
Formato Descarga: .iso de  4.77 GB (Medicina Autoinstalada)

PROXIMA SUBIDA
FECHA ( Entre 26 & 27 de Febrero )
SERAN LINKS DE 500MB

PESO INSTALADO 9.80 GBS
PESO REPACK 6.30 GBS

RECUERDA DEJAR TUS PEDIDOS DE ESTA ESPECIE

Y RECUERDA COMENTAR, LAS CRITICAS, ASI COMO LOS PUNTOS SON TOTALMENTE ACEPTADOS!!!

HICE TODO LO QUE PUDE POR APRENDER Y ASI LLEVARLES MAS COMODIDADES PARA SUS INSTALACIONES

PEDIDOS DE REPACKS ACA EN COMENTARIOS O POR MP!!!

4Shared
PUTLOCKER.COM
MEGA.CO.NZ

SALUDOS IDENTIQEROS!

OJALA NO DENUNCIEN LOS LINKS
Street Fighter X Tekken [RepackPropio 4.77GB] (ME)
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 2149 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Street Fighter X Tekken [RepackPropio 4.77GB] (ME)
Si funca mi 10!
Una pregunta no tienes el DLC con la actualizacion de los nuevos personajes , lo que pasa es que la tenia pero no se podia usar en repacks  
amigo puedes subirlo a otro servidor..es que nunca puedo descragar de mega.. siempre se me queda la descarga en un 4% ..!!
ave amigo mira kiero bajarlo pero por favor explica me jor la parte donde decis:(la extenci?
Excelente! justo me estaba decidiendo por jugarlo  
A favorito, cuando lo descargue te dejo puntos  
graciass amigo se ve bueno el juego y los servidores estan son los mejores yo uso IDM y me descargan al maximo excepto el mega que no lo necesita ya que descarga a maxima vel. sin necesidad de un downloader xd
buen aporte
Gracias amigo bbajando exelentes tus post pero porfas sube el battlefield 3 ^^ lastima qe no tenga puntos man te dejo +10 caritas XD  
amigo y el mass effect 3 lo seguimos esperando? gracias excelente post
No entendi esto:

Idioma: ESPA?
@Davhun17 justo termine de hacer el repack de Far Cry 3, termino de subir Sleeping Dogs & Subo ese  
@Davhun17 jajjaja siii los TEXTOS ESTAN EN ESPA?
Gracias por el aporte y por usar esos servidores, estar?
Gracias , me lo acabe de bajar , pero hay un problema menor con el repack , me daba error ordinal 5377 del xlive.dll , la solucion es descargarselo de aca http://www.mediafire.com/?42px39b90okg7ga y pegarlo en la raiz de instalacion del juego, Saludos  
@Raxzo  si amigo me falta solo 3 links y ya estar?
Me sale esto en el link 2

The file you are trying to download is no longer available.
This could be due to the following reasons:
The file has been removed because of a ToS/AUP violation.
Invalid URL - the link you are trying to access does not exist
The file has been deleted by the user.
@Davhun17  acabo de revisar otros 14 links caidos en mi cuenta, vere cuales son para resubirlos lo antes posible gracias por el aviso, hace 7 minutos me habia llegado el mail. MAldito MEGA  
sabes @yiyoluis , hay un maldito aca en IDENTI, qe lo unico qe hace es denunciarme los links imaginate este juego ya me lo borraron... nose esto me esta empezando a aburrir :c
compadre la parte 10 esta fuera de linea :'C y me falta esa pura parte ojala la puedas resubir porfavor   y excelente post amigo
es muy raro q te borren tan rapido los archivos yo tengo juegos subidos a este servidor desde hace semanas y siguen en pie
@olaverry4 nose q pudo aver pasado e incluso lo descargo de jdownloader y no sirve y directamente desde mega y tampoco dice q esta borrado el archivo
@olaverry4  amigo obvio, si es un estupido de aca de la pagina el qe me denuncia los links  
@matito @matito  si amigo ma?
@aldo.bustos  amigo y algun otro servidor que te pueda servir soy exelentes tus aportes   y sin ti no es lo mismo  
An unhandled error occurred (0xffffffff) amigo me sale esto despues de instalarlo
@aldo.bustos amigo noooooooooo olvides el mass effect 3 xfavorrrrrrrr
gracias kpo que suerte que decidiste seguir subiendo juegos  
o recuerdo mal que hiciste un post con tu fin de uploader   pero bue fuera de eso gracias por el aporte  
Gracias por el aporte amigo  
links caidos   igual gracias por el aporte  
Cita Xvin19: Mostrar
Tengo el mismo problema, s?
Links Borrados de Mega  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!