Consejos para aprender a dibujar a lapiz rapido...

Hola, es mi segundo post, el primero fue eliminado porque era mas como un tema para un foro...xD con consejos de mejorar identi y así...pero bueno ahora vengo con este haber si no me lo eliminan por creer que me estoy haciendo spam...pero todos los videos que les voy a mostrar a continuacion son totalmente hechos por mi y solo por mi! no soy un experto pero si se un poco, y trato de enseñar lo poco que se, bueno comenzemos, apenas comense con mi canal de youtube solo tengo cerca de una semana con esto de videotutoriales de dibujo asi que son pocos los que les mostrare, bueno comenzemos...

Aqui el segungo

Y pues este que es un poco mas avanzadito

Este que es un poco mas facil y mas relax

Y ya este es el platillo fuerte jeje, fue el primer video que hice y el mas peor editado, ya que no sabia, bueno aun no se como usar un editor de video y hacer que salga algo decente...

Porfavor comenten que les parecieron los videos, pero si quieren criticar solo les digo que no sean tan duros, ya que apenas empiezo...

Bien ya quite mi canal de youtube porque era spam, gracias por avisarme , y antes de que eliminaran mi post pues mejor quite el link, y ya si quieren checar mi canal pues preguntenme por mp, o siganme aqui en identi ^^
Consejos para aprender a dibujar a lapiz rapido...
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5974 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Consejos para aprender a dibujar a lapiz rapido...
Amigo estan buenos tus videos pero si te falta aprender a editar mas tus videos para que tengan mejor calidad
?
@ROOLLER Gracias amigo por la advertencia, ya quite el link, y tambien gracias por los comentarios  , y sobre lo de la musica tratare de buscar buena musica de fondo que no viole los derechos de autor ya que a causa de eso me bloquearon el video de itachi en varios paises y me llamaron la atencion  , pero seguire adelante con esto