Breaking Bad Season 2[V.O.S.E.][MP4/PSP][Mega]

Titulo:Breaking Bad
Año:2009
Genero: Drama/Crimen/Drogas
Director:Vince Gilligan (Creator), Adam Bernstein, Michelle MacLaren, Vince Gilligan, Colin Bucksey,Terry McDonough, Johan Renck, Bryan Cranston, Michael Slovis, Rian Johnson, Scott Winant
Guion:Vince Gilligan, George Mastras, Peter Gould, Sam Catlin, Moira Walley-Beckett, Thomas Schnauz, John Shiban, Gennifer Hutchison, J. Roberts
Reparto:Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, RJ Mitte, Dean Norris, Betsy Brandt, Giancarlo Esposito, Bob Odenkirk, Steven Michael Quezada, Charles Baker, Krysten Ritter
Capitulos:13/13
Duracion:45Min
Temporada:2/5

Sinopsis:
Walter sigue enfrentándose a sí mismo y frente a las innumerables facturas médicas de su tratamiento contra el cáncer. A pesar de tener malas experiencias, decide seguir con la producción de metanfetamina con Jesse y está de acuerdo en reunir un grupo de trabajo para facilitar la sitribucion. Los dos comienzan a producir metanfetaminas, pero llegan a tener problemas múltiples, por lo que deciden pedir ayuda, donde nuevamente encontraran a alguien temible con quien lidiar, aun mas temible que Tuco.

Capturas:

Trailer:

Ficha Tecnica
Formato:MP4-AVC
Idioma:Ingles
Subtitulos:Español Neutro
Tamaño:127-157MB Aprox.
Compatibilidad:PSP/PS3 y algunos celulares e ipods.

Contraseña de Enlaces:
Cita: Mostrar

Enlaces Por Episodios:

Breaking Bad Season 2[V.O.S.E.][MP4/PSP][Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8899 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Breaking Bad Season 2[V.O.S.E.][MP4/PSP][Mega]
Hola amigo muchisimas gracias por tu aporte.. apenas pueda darte puntos te doy... vas a subir la temporada 3 a mega?
@santimaldo afirmativo, ya estoy trabajando en ello, en cuanto tenga listo los episodios los colgare para postearlos
y descuida, los puntos es lo de menos, solo les comparto por hobby las series y movies que a mi me han gustado

Saludos!!
Hola amigo te quisiera decir si puedes volver a hacer el archivo del capitulo 2x10 de breaking bad porque me tira error cuando lo extraigo o cuando lo copio gracias por tu aporte
el capitulo 12 tambien esta da?
Buenisima serie ..  Ya la habia visto ...pero como esta muy buena esta serie ..  me la descargar?
@Baldomr se agradece el comentario y los puntos, y ciertamente esta serie es excelente a mi parecer, es por
eso que decidi compartirla con ustedes, acabo de postear la 3ra temporada y estoy trabajando en la 4ta.
y en espera de la segunda parte de la 5ta temporada. Slaudos!!
excelente amigo henshin, yo me quede en la 2a temporada pero como muri?
descargando! gracias  
muy buen aporte gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!