GTA San Andreas Rip + Streams + SFX [Mega]

Esta vez les traigo un clásico de la PC, es el GTA San Andreas versión rip pero les dejo lo necesario para volverlo full. ¿Por qué de esta forma? Simple, algunos usuarios prefieren el juego en si sin tomarse la molestia de escuchar la música o el sonido de los videos (yo soy uno de ellos) y la ventaja aquí es que tendrán el juego más rápido al pesar casi nada. Otros usuarios, prefieren los sonidos de las radios y videos y por ello les dejo los Streams y SFX para que lo vuelvan full.

California, años 90. Carl Jonson vuelve a su barrio natal para asistir al funeral de su madre tras haber pasado cinco largos años en Liberty City. Aunque no tenía la más mínima intención de dejarse arrastrar de nuevo por la vida callejera, las circunstancias le obligarán a embarcarse en una frenética aventura luchando para conservar su familia, su banda y su propia vida.

Requisitos

Mínimo: 1GHz Intel Pentium III o AMD Athlon 256MB RAM 3.6 GB HD espacio mínimo en disco Tarjeta Gráfica 64MB con drivers compatibles DirectX 9 ("GeForce3" o superior) Tarjeta de sonido compatible DirectX 9 Teclado y Ratón  Recomendado: Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior) 384(+) MB RAM 4.7 GB HD espacio mínimo en disco Tarjeta Gráfica 128MB con drivers compatibles DirectX 9 ("GeForce4" o superior) Tarjeta de sonido compatible DirectX 9 Teclado y Ratón

Información de la descarga

Juego Rip: 3 Partes, dos de 250 mb y una parte de 132 mb

Streams: 6 Partes, cinco de 250 mb y uno de 110 mb

SFX: 5 partes, cuatro de 250 mb y uno de 100 mb

No se olviden de pasarse por la página de Facebook donde tendrán más aportes entre 2 y 3 días de anticipación. 

Recuerden comentar, cada comentario me motiva a seguir aportando en esta gran página y depende de ustedes .

Sin más por el momento me despido y disfruten el aporte .
GTA San Andreas Rip + Streams + SFX [Mega]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 23183 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios GTA San Andreas Rip + Streams + SFX [Mega]
baajaandoo graciiias !
una pregunta   porke no entiendo mucho jaja qe significa streams?
Cita marianoand: Mostrar
Lo Mismo Pregunto.. que son los Streams ????
Cual es la clave por favor
Streams es el sonido de los videos si no me equivoco, los SFX el sonido de las radios. @Dance_222 Ah?
Exelente gracias!
@Arnolcas @marianoand lean un poquito:

Cita: Mostrar
excelenteeee yo solo necesitaba los sonidooos y aparte dejarlos en megaa  /m/
amigoo el quinto link de los streams me dice: "Temporarily unavailable" porfa arreglalo es el ultimo que me falta!! por cierto muchas gracias por este post!!
van +10 solo una pregunta para guardar partidas necesito un crack?
@kevingt300 No creo, cuando lo prob?
@DarkySama bien muchas gracias por la respuesta  
disculpen mi ignorancia pero cual es la contrase?
ok, ya vi la contrase?
Amigo, donde pones los Streams? y los de SFX?
Me refiero que en que carpeta los pones para que funciones al 100%?
A y... +10
yo ya tengo los strems y los sfx, y a pesar de todo no escucho nada mas q lo basico como isparos un par de gritos y en los cortos no se escucha nada...
Hola yo solo descarge los SFX y cuando lo pongo en la carpeta correspondiente (Audio/SFX) cuando inicio el juego se me cierra osea pongo Iniciar Partida y se cierra porfa ayudameee
Hola, perdon, los archivos me piden contrase?
me podrian decir la contrase?
Perfecto! solo nesecitaba las carpetas de audio
y para ser un post de hace 9 meses, los links estan actualizados  

Cita Ivancorone: Mostrar
Necesito las radios y el audio de los v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!