N-S

The Witcher 2 - Enhanced Edition [SB]

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

DATOS

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition | 15.1 GB | Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano, Español, Ruso (idiomas con localización de audio)  | Fecha de Lanzamiento: 17 de mayo de 2011

DESCRIPCION

The Witcher 2: Assassins of Kings es un videojuego de rol, secuela de The Witcher, desarrollado por CD Projekt RED y basada en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski. El 16 de septiembre de 2009, antes del anuncio oficial del videojuego, se filtró un video con contenido del mismo. CD Projekt RED confirmó el desarrollo de The Witcher 2 para PC el 18 de septiembre de 2009, dos días después. CD Projekt se encargará de la publicación del videojuego en Europa Central y en los sitios web de distribución digital, mientras que Atari y Namco Bandai lo harán en América del Norte y Europa Occidental, respectivamente. CD Projekt ha confirmado que The Witcher 2 será publicado el 17 de mayo de 2011.

Requisitos mínimos:

· Sistema operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7 (32/64 bits).

· Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 5000+.

· Memoria RAM: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista y Windows 7.

· Tarjeta gráfica: 512 MB RAM, compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce 8800 o ATI Radeon HD3850).

· Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.

· Disco duro: 16 GB de espacio libre.

· Lector: DVD de velocidad 8x, compatible con DVD9.

Requisitos recomendados:

· Sistema operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7 (32/64 bits).
· Procesador: Intel Core 2 Quad o AMD Phenom X4.
· Memoria RAM: 3 GB para Windows XP / 4 GB para Windows Vista y Windows 7.
· Tarjeta gráfica: 1 GB RAM, compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce GTX260 o ATI Radeon HD4850).
· Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
· Disco duro: 16 GB de espacio libre.
· Lector: DVD de velocidad 8x, compatible con DVD9.

80Links(79 de 195MB y 1 de 128MB)

1Link .SFV de Comprobación de 7KB 

identi/N-S_TW2
The Witcher 2 - Enhanced Edition [SB]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2037 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Witcher 2 - Enhanced Edition [SB]
BUEN APORTE YO TANBIEN TENGO LA MISMA VERCION
EL MIO PESA 14.9 GB
ES TREMENDO JUEGAZO SUPER RECOMENDADO

PD:VAN +10

exelente, al fin lo tendre
loko una pregunta ya lo terminaste de suvir???
me salen 73 partes esas son todas o estas suviendo mas?? desde ya gracias.
@xxGRONE27x @lusdora Gracias x los puntos.! @kaballo_loKo jejeje ya t falta menos .! @marcos007 aun estoy subiendo men x el momento hay 73 pero dentro d unas horas estara completo
bueno man gracias por responder si me avisas cuando termines asi descargo todos juntos te lo agradeseria!!
PD: como te puedo dejar puntos soy novato XDDDD
amigo como que esta un poco demorado ya deber?
gracias!!! descargandooo!!!!!!
tengo 76 links nomas paso algo???
@syscom amigo no es facil subir 15gb, he tenido problemas con el servidor al momento de subir.! para ma?
gracias man!! desime como te dejo puntos!!
ninguna parte es rar no anda no se puede descomprimir solucionamelo ya
NO funciona los archivos son dll y no se pueden descomprimir para qeu subis algo que no anda  me baje 15 gb al pedo que bronca
@RataBlanca son de extension .001 se unen con el hjsplit o el file splitter and joiner, para poder obtener el .rar q podras descomprimir con el 7zip o el winrar.!
Cita N-S: Mostrar
LO PODES ACLARAR EN EL POST NO
Cita N-S: Mostrar
PROBE CON VARIOS PROGRAMAS Y NINGUNO SIRVE GRACIAS POR NADA.
@RataBlanca no lo pongo en el post xq todos los usuarios q tienen tiempo descargando de aki(identi) saben muy bien q los archivos con extension .001 se unen con hj-split, revisa en este post http://www.identi.li/index.php?topic=173192 @Metal_rpg revisa aki en este post conseguiras el hj-split http://www.identi.li/index.php?topic=173192
Lo baje de otro post y no me funciono ojala este SI

GRACIAAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!