Televisa Vs. TV Azteca (Teletiranía)

Hola que tal, espero que esten pasando una muy buena noche.

En esta ocasión les traigo (otro) documental titulado Teletiranía, para nuestros queridos hermanos que

no son de México les comentaré que estas 2 televisoras (Tv azteca y Televisa) son las únicas que hay en

el país, así que ya se imaginarán la guerra sucia orquestada por ambas y pero aún cuando son elecciones

políticas. Aparte de que en los otros días ordinarios obligan a los televidentes a hacer lo que quieran

cuando quieran, bueno sin más les dejo este bonito documental, que aunque es del año 2000 sigue

vigente pero cambiando las personas (mismos diálogos, mismas situaciones y mismas penas)

Televisa Vs. TV Azteca (Teletiranía)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1373 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Televisa Vs. TV Azteca (Teletiranía)
BUen post + 5    
es un doc excelente  
excelente documental. para aquellos que nada mas ven television
Gracias a todos por pasarse y espero se hayan sentido identificados con las televisoras de sus paises, un beso

y gracias a @FerHammet a @Carledd y @crowys por los punitnes  
je en mi casa todo el dia ven canal de las estrellas donde pasan novelas de televisa (no se muy bien que es uno de otro), pero las novelas estan muy buenas, todos los dias en mi casa se ve
Corona de l?
Muy buen documental gracias
buen documental bro son una mierda estos monos de televisa y tv azteca.
jajaj no juegues @coco92 como dejas que se enajene con esas cosas del diablo y el canal de las estrellas es propiedad de televisa y la diferencia con tv azteca es que son de diferentes due?
a ver el documental a ver que temas tratan, porque de seguro estas dos empresas tienen mas cosas que ocultar.
Lo bueno es que ya no miro televisi?
Pues si @Misaa siempre ocultan cosas pero lo mas entristecedor del dia es que devolvieron tv azteca en los canales del cable y ni el cable se salva de tanta estupidez
@Taniaka  seee
eso fue porque la gente pendeja ya no queria pagar por el cable si ya no tenia los canales de azteca  
no manches @Misaa pero quitaron TBS (me agradaba ese canal) pero ni pedro dijo juan algun dia tendre para ir a matarlos a todos muajajaja digo para comprar una antena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!