FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bersuit Vergarabat : Discografia // Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bersuit Vergarabat es un grupo argentino de rock, el cual se hizo notable a finales de los años noventa por unir este género musical con ritmos americanos ?como la cumbia, el tango, la murga o el candombe? y letras cargadas de críticas hacia el sistema político y la sociedad.
Su alineación más famosa estaba constituida por: Gustavo Cordera (voz), Juan Carlos Subirá (teclados, acordeón y voz), Carlos Martín (batería y percusión), Oscar Humberto Righi (guitarra), Pepe Céspedes (bajo y voz), Daniel Suárez (voz y coros), Alberto Verenzuela (guitarra), y Germán "Cóndor" Sbarbatti (voz, coros y charango).
Actualmente, no forma parte de la banda el conocido ex-líder Gustavo Cordera.
Algunas de sus canciones más difundidas son "El tiempo no para" (cover de Cazuza) , "Yo tomo" , "Se viene", "Señor Cobranza (cover de Las Manos de Filippi)" , "La argentinidad al palo", "La bolsa", "La soledad", "Mi caramelo", "Sencillamente", "Un pacto" y "Murguita del Sur", entre otras.

Discografia: 

Links ! (colocados en el orden Anterior)

Bersuit Vergarabat : Discografia // Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11232 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Bersuit Vergarabat : Discografia // Mega
Buen aporte pero tengo 2 inquietudes.
1.Pusiste info de las pelotas en vez de la bersuit  
2.En que calidad estan los temas?
Cita Lucianno: Mostrar

uh tenes razon! xD y estan en 320 kbps.
hey buena banda lastima la salida de Cabrera del grupo...
no te puedo creer!!! que buena musiquiiiita!! Gracias!
gracias amigo me los llevo  
muchas gracias hermano por compartir idem del comentario anterior si no te daria puntos!!!!!!
muy wena grasias x compartir
No me da la contrase?
por que el nobre los discos esta en ingles ?
cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!