Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La divertida tarde de Marcelo Tinelli y sus amigos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Francisco Tinelli, el hijo del conductor, se dio el gusto de cambiar el ángulo de la escena y capturó la imagen de los fotógrafos de verano.

Marcelo Tinelli es hermético con respecto a su vida privada, a excepción de alguna que otraimagen que comparte a través de su cuenta en Twitter. Pero el conductor de "ShowMatch" suele ser el objetivo de los paparazzi, sobre todo durante sus vacaciones en Punta del Este.

Tanto es así que hay una suerte de ejército que sigue a sol y sombra al número uno de Ideas del Sur, a quien mostraron con su hijo, Francisco, en la playa. De hecho, fue el adolescente quien se encargó de dar vuelta las reglas del juego y reunió a todos los fotógrafos chimenteros alrededor de su padre para una imagen atípica, que mostró el sitio Hermosos y Malditos.

Fuente

La divertida tarde de Marcelo Tinelli y sus amigos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 740 Favoritos: 0
34 Comentarios La divertida tarde de Marcelo Tinelli y sus amigos
anda taringa a postear esto.. buena onda..
Sigo pensando que esta persona solo busca hacer bardo,  por favor traten de no comentar sus post,  gracias
@ReySol1976
y si utilizamos este post para trolear sobre cualquier otra cosa?
i can't see the future

STOP !!!
Si esto fuera T ! , diria que fue Trolacio.....
@sableye pienso que hace estos post para divertirse con los comentarios,  si troleas le estas dando de comer
@Jesse_Pikm soy libre de hacerlo,  no?  Aparte nunca dijiste lo contrario lo que me hace pensar que tengo razon
@ReySol1976
no estoy trolleando , estoy aportando =)
@Lord_Rayde
es trolacio el mensaje lo delata "Me gusta postear sobre el "Rey"
@ReySol1976 esta bien , yo no te voy a bloquear ni te voy a eliminar comentarios ni nada , solo digo que en varios post mios estas diciendo lo mismo , pero siempre terminas comentando .
LA PEOR MIERDA! DE LA TELEVISION ARGENTINA!!! ESE ES TINELLI!!!
psicologia inversa esperimento de reacciones cavernicolas es como una telara?
@Jesse_Pikm porque me molesta tanto como a los demas que comentan, pero actuo diferente
@Jesse_Pikm
Si no te gusta que @ReySol1976 comente, bloquea todos los comentarios de tus grandes aportes  
@BetoCZ
no me molesta que el comente
Cita Jesse_Pikm: Mostrar
Bloquear? WTF? Fijo ven?
Cita shaka33: Mostrar
XD Lo mejor del post!
Cita hakenz: Mostrar
"Voy a empezar a tomar medidas con la gente que comenta Crap en post's que NO lo son, los que deciden aqu?
@dexter_087 Eso por decir crapero, ahora por gif como los de @OSMOL ya tu imaginaras!  
Cita hakenz: Mostrar
si pero son graciosos   lo que pasa es que nuestros comentarios desmotivan a los craperos, y eso van en contra de sus aspiraciones, convertir identi en una red social, como T libre de descargas , problemas legales  y por supuesto money money money
@dexter_087
@hakenz

Solamente quiero un Identi
@dexter_087 @hakenz
mis aportes no son crap...
Identi: La Nueva Taringa!  
Cita Jesse_Pikm: Mostrar
Dios mio que asco  
@hakenz gracias,  pero te cuento que ese mismo moderador el dia de hoy borro uno de estos post por crap,  lo cual me hace dudar que este a favor del crap,  pero no por eso le tiene que gustar ni soportar el forobardo que se arma,  tambien tenes que tener en cuenta que el tiene que cumplir con las normas del lugar. Por mi parte no suelo comentar este tipo de post pero este usuario (aclaro que es solo mi opinion y me puedo equivocar) intenta justamente armar este tipo de problemas o los termina armando sin importarle que pase y a pesar de que soy un uploader casual se muy bien lo que cuesta armar un buen post y por eso no me gusta que este tipo de aportes tenga la misma consideracion que uno bueno. No se si la solucion a esto pueda estar de alguna forma en nuestras manos pero lo que si se es que el bardo solo trae bardo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!