Cómo Tener Músculos Enormes Siendo Delgado

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años

Hoy les traigo este post de auto-ayuda porque muchos delgados se preguntan 

cómo tener músculos ya que se les hace muy difícil aumentar de peso tan solo 

comiendo. De hecho, es más fácil para una persona flaca aumentar músculos 

que aumentar grasa. En fin, espero que les guste e intenten hacerlo.

LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES UN... 

01 - ENTRENAMIENTO CON PESAS 

Algo muy importante para tener músculos es entrenar con ejercicios de fuerza. Los ejercicios de fuerza son aquellos con los cuales haces fuerza para levantar o halar algún peso en contra de la gravedad. El entrenamiento con pesas suele ser el más efectivo para engordar músculo. Necesitas establecer una rutina de ejercicios, tu entrenamiento con pesas. Debes ser consistente en tu rutina para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. 

La rutina que yo recomiendo a mis amigos y personas que entreno es la siguiente: 

''Dia y Músculo a entrenar'' 

Lunes: Pecho y Bíceps 

Miércoles: Espalda y Tríceps 

Viernes: Piernas y Hombros 

Esto depende del tiempo que tengas libre. Tendrás que ajustar la rutina de acuerdo a tus necesidades. Lo que quiero hacerte saber es cómo debes dividir tu entrenamiento cada semana y cómo entrenar tu cuerpo para obtener los mejores resultados. 

Quizá te preguntes: "¿Por qué entrenar 3 días a la semana solamente?"

La razón es muy simple y rápido lo vas a entender. Mientras entrenas, estás rompiendo tejido muscular. Esto no se ve a simple vista pero está ocurriendo. Por eso, tus músculos duelen luego del entrenamiento y algunos días después. Ahora, luego de haber castigado y roto ese tejido muscular, es hora de repararlos. ¿Cómo los reparas? Con descanso y una buena alimentación. Más adelante te daré detalles acerca de la alimentación que se requiere para reparar y engordar músculo? 

Tus músculos no crecen en el gimnasio, crecen durante el descanso junto con una buena alimentación.

02 - DESCANSO 

Como mencioné antes, tus músculos necesitan descanso para recuperarse y reparar el tejido que ha sido roto. 

Pero en lugar de sólo recuperar el tejido que se dañó con el ejercicio, ahora se construye más tejido dándole más tamaño y volumen a tus músculos. En otras palabras, durante la recuperación tus músculos se agrandarán.

¿Por qué sucede esto? Porque tu cuerpo ha recibido el mensaje de que tus músculos deben crecer para poder llevar a cabo los ejercicios con mayor facilidad. O sea, tus músculos deben crecer para poder levantar fácilmente el peso con el que tú entrenaste. 

Esto ocurre debido a la gran habilidad que tiene el cuerpo humano para adaptarse. 

Además debo mencionar que debes dormir lo suficiente. Por eso, te recomiendo dormir entre 7-9 horas. Yo duermo 8 horas y esto me ha dado buenísimos resultados. Esto te ayudará a tener más energía para el próximo día de entrenamiento y también te ayudará a acelerar el proceso de recuperación muscular.

03 - BUENA ALIMENTACIÓN 

La alimentación es lo más importante para engordar músculo. Si no tienes una buena alimentación, de nada vale entrenar fuertemente con pesas.

Durante el descanso, debes comer MUCHO para recuperar el tejido muscular que rompiste durante tu entrenamiento. 

La regla número 1 en la alimentación para engordar músculo es: comer al menos un gramo de proteína por cada libra de tu peso corporal al día. Si mides tu peso en kilos, debes comer al menos 2.2 gramos de proteína por cada kilo de tu peso corporal al día. 

Por ejemplo, si pesas 120 libras, debes comer al menos 120 gramos de proteína al día. Y en kilos? si pesas 55 kilos, debes comer al menos 121 gramos de proteína al día. 

La proteína es muy importante ya que se encarga de reparar tus músculos. Por eso debes incluir suficiente proteína en tu dieta para engordar músculo. 

Además de la proteína, debes comer MUCHO de todo. Para decírtelo más claro, come TODO lo que te pongan en frente . Come muchos carbohidratos ya que son la fuente principal de energía para tu cuerpo. También come grasa ya que las grasas son muy buenas para reservas de energía y otras funciones naturales del cuerpo.

¿Recuerdas las 3 claves de cómo tener músculos? 

01 - Entrenamiento con pesas 

02 - Descanso 

03 - Buena alimentación

Con estas 3 claves como fundamente, podrás tener 

músculos en muy poco tiempo. Pero esto es solo el principio?

¡NOS VEMOS!
Cómo Tener Músculos Enormes Siendo Delgado
64 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 4405 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Cómo Tener Músculos Enormes Siendo Delgado
Como los toxicomanos de mi barrio, no veas que musculos tienen para lo flacos que estan... pero muy cara la medicaci?
como sugerencia, deberias nombrar algunos ejercicios para cada parte del cuerpo a ejercitar  
buen post amigo
Gracias por el info...........
buena info , tengo algunos meses entrenando, y e logrado crecer mi masa corporal,  
muy buena info!!!
Amigo, hay varias cosas que apuntar 1) Los ejercicios con pesas solo aumentan la masa muscular si haces una rutina de hipertrofia, sino solo hay adaptacion y leves aumentos de masa muscular, puesto que los ejercicios de fuerza maxima no aumentan musculo. 2)La ruptura de fibras no aumenta la masa muscular y el dolor que sentimos al otro dia es por la segregacion de acido lactico. Si pruebas hacer un aerobico al otro dia de las pesas notaras que se va el dolor por la reconversion del acido lactico nuevamente en glucosa 3) La celula muscular esta compuesta un 92% de glucosa y un 8% de proteina, y el sobregasto de glucosa obliga a la celula a aumentar la cantidad de reserva y asi crece el musculo, no por la proteina, la que si es importante como parte de la celula y como transporte de los nutrientes a la celula. Lo de las grasas tampoco da igual, son las grasas no-saturadas las que debes comer. En fin, creo que debes informarte mejor antes de aconsejar sobre este tema. saludos.
van 5 por la info  
@alex46 cierto, yo hago ejercicios de fuerza m?
+10 por que yo entreno casi con la misma rutino salvo por unos detalles y digan lo que digan funciona ademas si funciona con los 3 dias por semana si eres flaco, medio  o gordo gracias por la info   y a entrenar
mmm e quedado un poko confundido por lo que dijo @alex46 pero yo creo que con una rutina de ejercicios todos los aumentare la masa muscular de mi cuerpo... detodas formas gracias por el aporte
hace un par de a?
Cual es la mejor edad para hacer este tipo de ejercicios?
Gracias por esta informaci?
Cita _ZA7_: Mostrar
Y la edad no varia, pero creo que despues de los 15!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!