El principe del rap [1ra temporada][DVDCustom]

Estos DVD´s fueron subidos y posteados por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post 

Titulo originalEl principe del rap - bel air
Año 1990-1996
PaísEstados Unidos 
GeneroSerie de TV 

Sinopsis

The Fresh Prince of Bel-Air (El Príncipe de Bel Air en españa, El Príncipe del Rap (en Bel Air) en Latinoamericana) fue una comedia estadounidense producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996. Estaba protagonizada por Will Smith, un muchacho de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de bel air, en Los angeles. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. Actualmente se emite en Nite at Nite, Neox, City Tv, y en TBS.

Formato : DVD5 
Vídeo: Widescreen / NTSC 
Audio: Stereo 
Idiomas: Español Latino / Ingles 
Subtitulo: Latino 
Menú : si

Tamaño aprox x disco: 4.10 - 4.38 GB
Contraseña : carlosece

DVD #1

Enlaces De Descarga
[/size][/font][/color]
[/size]       [/font][/color]

DVD #2

Enlaces De Descarga
[/size][/font][/color]
       [/font][/color][/font][/color]

DVD #3

Enlaces De Descarga
[/size][/font][/color]

DVD #4

Enlaces De Descarga
[/size][/font][/color]

DVD #5

Enlaces De Descarga
[/size][/font][/color]
[/size]          [/font][/color][/font][/color]

DVD #6

Enlaces De Descarga
[/font][/color][/size]
[/size]           [/font][/color]

23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 4048 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El principe del rap [1ra temporada][DVDCustom]
@carlosece Paisano: oiga, mire, vea, si le gusta la salsa visite mi post: http://www.identi.li/index.php?topic=175591  
Yeah, gracias por los puntines  
comedias clasicas ,,,aun las veo por internet ,,buen aporte    espero la de don gato
COMO AKA TAN LAS 6 TEMPORADAS
muchas gracias amigo   al disco 3 le falta la parte 10 puedes subirlo ya que me falta solo ese link
Cita carlosece: Mostrar
Cita carlosece: Mostrar
Esta muy bueno tu aporte men ,lo unico malo es q son muchos demasiados dvds para solo 1 temporada ,hubiera sido mejor maximo en 3 dvds pero bueno algo es algo,se agradece tu esfuerzo
Oye men el dvd 3 tiene mal la parte 10 no es del dvd 3 sino del dvd 1   o sea q esta repetida espero lo puedas arreglar
Amigo x cierto me acabo de dar cuenta d q no son DVD 5  ya q no se pueden grabar en un dvd de 4.7 al querer grabarlo me dice q no hay suficiente espacio y el tama?
AMIGO NO SIRVEN LOS LINKS DESAFORTUNADAMENTE OJALA LOS PUDIERAS RSUBIR ES UNA EXCELENTE SERIEEE...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!