¿No puedes visualizar los Link en IDENTI?

Hola a todos los amigos IDENTI.

Generalmente me preguntan si les puedo dar los Link de mis aporte directamente ya que no los pueden visualizar por que sólo les aparece la ventana emergente sin ningún botón.

Les quiero compartir este mini tutorial que espero que les sea de utilidad.

Los pasos a seguir si ese es tu caso son simples.

1.- Le daremos clic en botón para visualizar el Link.

2.- Nos aparecerá la ventana emergente normalmente debería aparecer cómo lo indica la siguiente imagen y luego escogeremos una de las dos siguientes opciones.
Pero NO deberemos cerrar la ventana emergente hasta que termine el contador que nos permite visualizar los Link.

3.- En caso contrario si no aparecen ninguno de los botones simplemente le daremos clic en cualquier lugar de la ventana hasta que se cargue el buscador de Google cómo lo podemos apreciar en la segunda imagen.

IMPORTANTE.

Recuerda no serrar la ventana emergente hasta que el contador llegue a cero y así poder ver el Link de descarga.
Si no puedes visualizar aún así los Link prueba con otro navegador

VIDEO TUTORIAL REFERENCIA

Gracias a: sudakita

Espero que les sea de utilidad....
¿No puedes visualizar los Link en IDENTI?
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 71401 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios ¿No puedes visualizar los Link en IDENTI?
gracias amigo copie tu enlace para colocarlo en mis aportes ya q son muchos los q tienen el problema de los links super te dejo unos puntos
amigo mas bien creo que se refieren a esto..

la saque de un post tuyo... creo que se refieren a que solo dice YA PUEDES DESCARGAR.... el problema es que el link donde esta?? hahahahaha te sorprendi... bueno en fin.. ese es el problema que el link no aparece
@skillfull Exacto tengo ese problema tambien  
Pues mas que nada el problema es por el navegador de internet deben de usar Chrome o Firefox y asi no tendran prblema con los links  
Hola ( skillfull  )

Gracias por el dato..
Ten en cuenta de que tu navegador web tenga instalado todos sus Plugins.
Debe ser una edici?
@Zoro248  alo mejor instalaste alguna extencion innecesaria.exale un ojo ah eso por que ami me paso y era una extencion.
por ahi el problema lo tiene por que el navegador es muy viejo, bajan un actual y listo. Eso me pasaba con Firefox, no se podia ni click en el enlace de descarga... Lo actualize y listo!!!  
@leo_angel @BDJMarcelo yo uso un navegador portable de google chrome es la version 17.0.963.83 y nunca he tenido problemas para ver los links apesar de que ya es una version vieja prueben a desactivar adblock o abrir una ventana el el modo de [email protected]
Buenisimo gracias, esas ventanas son un fastidio, ultimamente habia que esperar mucho, recargar paginas, etc. Buena info amigo. Muchas gracias por compartirla. Un saludo cordial.
Cita Germlokura: Mostrar
no arranca maaaas la cuenta, creo q es porque estoy usando linux, antes no ten?
Me pasa lo mismo con el Chrome pero con incognito los abre sin problemas  
disculpa pero no me pone los links
Hola ( flhh  )

Cuales LINK  
Si el servidor de descarga no est?
awebo lo andaba buscando
Es compatible para windows 8  
Hola ( ramstermat )

Este Post es un tutorial...  
No entiendo tu pregunta....  
Los pasos son los mismos para todos los Windows y navegadores.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!