Mortal Kombat 2 [1997][NTSC/DVDR][Latino]

TÍTULO ORIGINAL: Mortal kombat 2:Annihilation
AÑO: 1997
DURACIÓN:95 min.
PAÍS:Estados Unidos
DIRECTOR:John Leonetti
GUIÓN:Brent V. Friedman, Bryce Zabel (Historia: Lawrence Kasanoff, Joshua Wexler, John Tobias)
MÚSICA:George S. Clinton
FOTOGRAFÍA:Matthew F. Leonetti
REPARTO:Robin Shou, Talisa Soto, Brian Thompson, Chris Conrad, Sandra Hess, James Remar, J.J. Perry
PRODUCTORA:New Line Cinema
GÉNERO:Acción. Fantástico | Artes marciales. Videojuego. Secuela

SINOPSIS
Un grupo de esforzados paladines ha derrotado a los guerreros del mal procedentes del mundo exterior, en el torneo a vida o muerte llamado Mortal Kombat, salvando a la Tierra de la destrucción durante una generación más. Pero cuando los vencedores están todavía regocijándose por su triunfadora victoria, las puertas que llevan al mundo exterior se hacen pedazos y una figura gigantesca, con el rostro de la muerte, declara que la batalla no ha hecho más que empezar. Shao-Khan, el temible emperador del mundo exterior, no sólo ha roto las sagradas reglas del Mortal Kombat, sino que esta vez viene en persona, al frente de sus escuadrones de exterminio, a conquistar y eliminar cualquier cosa que se interponga en su camino. Ni siquiera los omnipresentes dioses mayores pueden detenerlo, y los Guerreros dependen más que nunca de su propio valor e iniciativa para frenar el terrible y destructor sacrificio, luchando contra unos enemigos más poderosos que ninguno de los que se han encontrado jamas.

Tamaño: 3.91 GB
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: VIDEO_TS
Duracion: 01:34:35
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles / Español Latino / Japones / Thai
Subtitles: Ingles / Español Latino / Japones / Thai
Menu: Si (Sin Menu de Escenas)
Extras: No

Pass: Up
Mortal Kombat 2 [1997][NTSC/DVDR][Latino]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1631 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Mortal Kombat 2 [1997][NTSC/DVDR][Latino]
exelente perro pero no me sirve full si la tienes en mp4 mkv avi te lo agradeceria.
que mas de mortal combat tienes por subir?????
Cita juliocar: Mostrar
Lo que pasa es que  a mi megusta con menu pero yo cheqeo si te la consigo
Cita juliocar: Mostrar
Lo consegui en avi pero el problema es el servidor es por freakshare son 3 links en total pesan 702 MB los quieres los links ? para enviartelo por mensaje privado
recrodando old times de este videojuego  
Cita Angelkaido: Mostrar
Yes,sir  
al descomprimir me aparece k falta la parte 12
aguante con los dvd full
Cita miguel99: Mostrar
Perdona fue un error mio ya agregue los links que faltaba  
CHE ALGUIEN SABE DE MORTAL KOMBAT CONQUEST
Cita rodrymix20: Mostrar
Ese no lo tengo
Muchas gracias, ya los descargue y todo esta excelente, en especial los 2 audios en latino diferentes
men disculpa eske le doy al link de descarga y me sale k esta fuera de linea
Cita melito22: Mostrar
Los archivos los subi a el host de Firedrive antes conocido con Putlocker pero ya no existe ese host se cayo. Lamento decirte que tampoco tengo la pelicula por que la borre de mi disco externo. Saludos!
aaaaaaaaa lastima y nosabes en otro sitio k la pueda ayar pero dvdfull y latino???
@melito22 No la encontre pero le envie un mensaje privado a alguien que la descargo de mi post si me responde y la sube te aviso. Saludos!
ok men gracias pura vida saludes desde costarica
Hola, Bori_4ever: Te aviso que LOS LINKS ESTAN CAIDOS... Podrias Re-subirlos? Desde ya, muchas gracias!!! Saludos!! Buen Aporte!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!