Virtua Tennis Challenge v4.0 (apk y SD) MEGA

HOLA AMIGOS ACA LES MUESTROS UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE DEPORTES PARA ANDROID.

Virtua Tennis Challenge V4.0 (SD y Apk)

Analisis de Virtua Tennis Challenge v4.0:

SEGA te reta a realizar tu mejor golpe.
Virtua Tennis?, el mejor juego de tenis del mundo, ya está disponible por primera vez en smartphones con Virtua Tennis Challenge. Corta, haz globos y dale tu mejor efecto a la pelota para hacer frente a los mejores jugadores del mundo y competir contra 50 jugadores en 18 estadios internacionales. Practica tu concentración con jugadas que se adapten al estilo de tu jugador y logra un tiro excepcional que ponga en aprietos a tu rival. Disfruta de incontables horas de juego con distintos modos, golpes y pistas.

CARACTERÍSTICAS:

Juega a tu manera
Haz golpes liftados, cortados, globos y dejadas usando distintos gestos táctiles.

Siente la intensidad
Ajusta tu tiro a los distintos estadios y entornos, según compitas en tierra batida, césped, pista dura o interior.

Doble diversión
Compite en desafíos individuales o dobles.

Varios modos:
-SPT World Tour: escoge a un personaje personalizable para participar en todas las temporadas de competiciones internacionales. Gana dinero progresando en los partidos para comprar entradas a nuevos torneos. Cada día del mundo real te ofrece nuevos desafíos.
-Partido de exhibición: sumérgete en el juego y elige cualquiera de las pistas y personajes desbloqueados en el modo individual o de dobles.
-Multijugador: desafía a un amigo cara a cara por Bluetooth.SEGA te reta a realizar tu mejor golpe.

REQUIERE: ANDROID 2.3 o SUPERIOR

COMO INSTALAR EL SD DE VIRTUA TENNIS CHALLENGE:

1. Copiar la carpeta ?jp.co.sega.vtc? en la carpeta  ?sdcard / Android / Obb?

2. Instalar el APK

3. Iniciar el juego

Enlaces De Descarga
[/size]

Bueno este fue mi otro post espero que les guste...

cualquier cosa necesitan algunas aplicaciones o juegos me la piden por comentarios..

Virtua Tennis Challenge v4.0 (apk y SD) MEGA
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 45219 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Virtua Tennis Challenge v4.0 (apk y SD) MEGA
gracias, puedes subir el nova 3 o el modern combat 4  
A los 2 lo tengo y lo voy a subir... x ahora toy preparando un post de antivirus. Despues lo subo amigo. Gracias x los puntos...  
descargando... +10
corre en mi lg l5
@josecortes si amigo anda bien en tu lg
@Aioria_24  no pusiste con que version de android corre este juego
@eriksniper ahi lo puse amigo... me habia olvido es para 2.3 o superior
buen aporte, mi movil tiene que estar rooteado? tengo un xperia arc s
si tiene que estarlo un amigo mio tiene el mismo y lo rooteo @cnash
exelente funciono perfecto en mi xperia sl sin root  
@menel bien!!! mortal q te ande!!!   gracias por los puntos
excelente funciono en mi LG OPTIMUS 2X 990P
@jfkenedy me alegro que te haya andado amigo!!! gracias x comentar!!!  
muchas gracias, excelente aporte, pero no pude hacerlo funcionar, tengo una tablet idea tabA2109A lenovo con android 4.1.1 y coloque la carpeta ?
@unumseptio este juego tiene una particularidad para su instalacion!!! si mas recuerdo!! primero debes instalar el apk despues poner en la carpeta "obb" el SD juego.. y despues empezarlo a jugar amigo!! cualquier comentame!!
ok, voy a probarlo como me indicas, espero me funcione, agradezco nuevamente por tu pronta ayuda  
@unumseptio de nada amigo!!! que lo disfrutes!!
funciona en tablet... ...gracias...
ojala funcione en mi experia l ..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!