dtmental Mensaje de pueblo Africano para el mundo

DOCUMENTAL NIGERIANO QUE REGRESO DE LA MUERTE

el caso del pastor Daniel Ekenchukwu, un africano que resucitó luego de morir en un accidente de tránsito y de haberle sido practicada la autopsia y formolizado a la vez. 

Este testimonio divino está plasmado en un vídeo. Además su muerte y su caso fueron noticia en el mundo. Como evidencia lleva en su cuerpo la cicatriz del corte quirúrgico de la autopsia que le practicaron en la morgue. Esta va desde el cuello hasta su abdomen.

Su caso ha sido denominado el fenómeno ?Lázaro?, considerado uno de los acontecimientos más grandes de la humanidad en los últimos tiempos, hecho acontecido el 30 de noviembre del 2001, en Nigeria, África, cuando después de un accidente de tránsito Daniel fue declarado muerto.

Así fue todo
Según el testimonio, el volante aprisionó el pecho de la víctima y esta quedó moribunda por incontenibles hemorragias en nariz, boca y oídos.

Los deudos llevaron el cadáver a la clínica Eunice, donde el doctor Josse confirmó el deceso. Según el médico, no había respiración, latidos en el corazón ni pulso. Luego extendió el certificado de defunción, el cual fue emitido a las 23:30.

Traslado del cadáver
El cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital general de Mortuorios, no muy lejos de la aldea de donde vivía la familia del fallecido.

En la morgue, el cuerpo fue recibido por el señor Barlington Manú. No habían frigoríficos por lo que el funerario le inyectó sustancias químicas en los dedos de los pies.

Al siguiente día, Daniel fue embalsamado totalmente por Manú, quien registró el hecho en los archivos.

El funerario sostuvo que embalsamar a Daniel fue muy difícil.

Trató dos veces ?de inyectarle el líquido en su cuerpo con un tubo?. Pero sintió que un extraño choque ?lo alejaba del cadáver?.

El hombre llegó a pensar ?que Daniel pertenecía a una poderosa sociedad secreta de lo oculto,? algo que es común en África.

Increíblemente también le colocaron dos tapones de algodón en sus fosas nasales. Los nigerianos acostumbran a sepultar a sus muertos semanas después de sacarlos de la morgue.

Por su parte, la viuda del fallecido tuvo un sueño con su marido, quien le pedía ?que lleve su cadáver a una iglesia cristiana?. Así que el féretro fue colocado en el sótano del templo, sin que el pastor que predicaba y muchos miembros de la iglesia conocieran el hecho.

A los tres días resucitó
Fue en este lugar en que el hombre de Nigeria, a los tres días de haber muerto, resucitó.

Daniel comenzó a respirar mientras sus allegados oraban asombrados.

Ante el suceso destaparon sus fosas nasales, masajearon sus brazos, las piernas y todo su cuerpo.

El hombre saltó inesperadamente y lo sentaron en una silla donde lo ventilaron con cartones. La herida de la autopsia se movía al ritmo de la respiración.

?Todo su cuerpo comenzó a tomar color?, contaron los allegados.

Daniel aparece en la filmación en pleno proceso de resurrección. Esta noticia fue publicada en algunos diarios de la localidad.

Hoy Daniel, con varias cicatrices en su rostro por las heridas de los vidrios que le cortaron su cara durante el fuerte impacto, ha visitado diferentes países del mundo para relatar su experiencia.

Asegura que al morir fue llevado por dos ángeles hasta el cielo, donde quiso quedarse, pero allá le dijeron que todavía no era su momento y que tenía que contar lo que vio.El documental redacta la historia de un nigeriano que regreso de la muerte 

ANTES DE COMENTAR SE PRUDENTE YA QUE ESTE DOCUMENTAL ES PARA PERSONAS ABIERTAS DE MENTE YO ESTOY ACOSTUMBRADO HACER POST DE PELICULAS Y  ESTE DOCUMENTAL NO LO PUBLICO POR PUNTOS SINO PARA QUE VEAS EL MENSAJE TAMPOCO ES PARA GENERAR POLEMICAS EN RELIGIONES YA QUE EN MI HUMILDE PUNTO DE VISTA NINGUNA RELIGION SALVA SINO JESUCRISTO QUE ES EL UNICO CAMINO VERDAD Y VIDA  TAMBIEN ES RECOMENDABLE QUE SI NO VEZ EL DOCUMENTAL NO COMENTES YA QUE ESTARAS DESINFORMADO DEL CONTENIDO DEL POST Y QUEDARAS DESCUADRADO Y FUERA DE LUGAR BUENO NO ME QUEDA MAS QUE DECIRTE QUE DISFRUTES DEL DOCUMENTAL
dtmental Mensaje de pueblo Africano para el mundo
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 908 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios dtmental Mensaje de pueblo Africano para el mundo
@elmuer12 dicho y hecho descuadrado al parecer no estas abierto de mente
Entiendo la intencion para el post pero te soy sincero estos "milagros" se ven en todas las religiones en el hinduismo tambi?
Cita Chavo7: Mostrar

de hecho si demaciado  pero hay que saber que es verdad y que es mamada jajajajaj
@Dstoyevski todo existe y por lo tanto hay tantos enigmas que a veces ni los mismos  medicos se esplican ahi es cuando entra la divinidad osea la espiritualidad o la creencia de cada quien
Entonces para ti todas las religiones son correctas?
@elmuer12 por lo que veo no leiste esto verdad ANTES DE COMENTAR SE PRUDENTE YA QUE ESTE DOCUMENTAL ES PARA PERSONAS ABIERTAS DE MENTE YO ESTOY ACOSTUMBRADO HACER POST DE PELICULAS Y  ESTE DOCUMENTAL NO LO PUBLICO POR PUNTOS SINO PARA QUE VEAS EL MENSAJE TAMPOCO ES PARA GENERAR POLEMICAS EN RELIGIONES YA QUE EN MI HUMILDE PUNTO DE VISTA NINGUNA RELIGION SALVA SINO JESUCRISTO QUE ES EL UNICO CAMINO VERDAD Y VIDA  TAMBIEN ES RECOMENDABLE QUE SI NO VEZ EL DOCUMENTAL NO COMENTES YA QUE ESTARAS DESIMFORMADO DEL CONTENIDO DEL POST Y QUEDARAS DESCUADRADO Y FUERA DE LUGAR BUENO NO ME QUEDA MAS QUE DECIRTE QUE DISFRUTES DEL DOCUMENTAL
Cita elmuer12: Mostrar
@Dstoyevski no es que religion o no es correcta sino es respetable la creencia de cada quien
Claro pero como explicas que en muchas religiones suceden este tipo de milagros entonces todas est?
con esas imagenes tan infantiles los unicos que se ponen en evidencia son ustedes  @elmuer12 @JuanmaJRC
TAMPOCO ES PARA GENERAR POLEMICAS EN RELIGIONES  
ajajajjaja pues al parecer tienes una intencion oculta ya que al postear cosas de estas creas polemica no crees!!!!
piensa antes de postear estas cosas
y quizas si regreso gracias shenlong
@elmuer12 la polemica no la hace el post las hacen las personas
si tu lo dices jajjaa es mas te dejo de regalo 1 puntos para que no digas  
@elmuer12 ese punto es tu respuesta bueno
@elmuer12 No jodas.... que pedazo de gif m?
@OSMOL otro que se queda impresionado con un gif te recomiendo que te vallas a un post de gif o lago asi
si men soy buena persona y si tu lo crees y estas bien creyendo en ello ami no me afecta y soy buen usuario pero evita estos post porque te aseguro que hay usuarios mas ateos y malditos que yo jajajjajajjaj
@elmuer12 ock simplemente trato como me tratan si eres buen usuario bien por ti y esto es para personas abiertas de mente no perjudica ni afecta a nadie es un simple post y punto
Cita JuanmaJRC: Mostrar
jajajajaj no vi ese comentario que lo borraron jajajajaj zombies classico
@OSMOL  jajajaja   seeee
@Chavo7 Yo respeto los puntos de vista, creencias, religiones y tu inter?
@OSMOL lo veo de una manera imparcial sino crees es tu punto de vista pero  no me vas a negar que entre mas informados mas abiertos de mente lo unico que te digo es que veas el documental
@Chavo7 Lo que pasa es que solamente con el cometario " fue embalsamado totalmente por Man?
@OSMOL deberas ve el documental y de imagenes gif pues ponlos en en tu escritorio por que nada que ver con el post
changos pense que bostono hacia de nuevo de las suyas
jaaaaaa ninguno se aguanto y por mas que decias que vean primero antes de comentar pfffff les valio, jeje bueno amigazo yo no lo he visto tampoco pero he visto otros de la misma tematica y de los que vi parecia ser charlatanes jeje soy de mente abierta claro pero tantas cosas falsas que he visto que me he vuelto muy incredulo. Tratare de verlo, saludos.
@digho Que bueno que leiste las referencias eso habla bien de ti y respecto al documental se ve interesante y pues  ovio respetando las creencias de cada quien y en mi humilde punto de vista siempre el barco tiene que tener timon para llegar al puerto por mas incredulidad que alla siempre es bueno estar bien fisica mentalmente y sobre todo espiritualmente aunque a veces me incluyo en lo ultimo fallamos y pues nada amigo gracias por comentar y externar tu punto de vista  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!